cap 10

485 59 6
                                    

Adrien pone cara de tristeza, Alya, Nino y sabrina estaban mirando aún sin entender nada.

El rubio agacho la mirada y metió la mano en los bolsillos, quería llorar, tenía miedo de perderlo, le dolia.

Se metió en el colegio sin mirar a nadie, se dirigió al salón donde hacían deporte, el cual estaba vacío, se esconde detrás de las gradas, se acuesta contra una pared de hierro y abraza sus rodillas para llorar, era lo único que recuerda, recuerdos empiezan a atormentarlo.

- mi pequeño...- dice entre sollozos

FLASHBACK

Un día Adrien estaba en la limusina con su padre y había noticias, de la marcha del orgullo, lo cual su padre empezó a decir cosas irientes, delante de Adrien.

Adrien siente incomodidad

- no puedo creer que esas monstruosidades existan, no deberían de existir - dice molesto y asqueado

Adrien no dice nada

- menos mal que mi hijo es normal, y se que te vas a casar con Chloé Bourgeois, como decían de pequeños, es la mejor pretendiente, junto a Kagami, dios mio esto es cada vez....este mundo es...

Gabriel no termina de decir las cosas solo para ser un poco educado por la presencia de su hijo, por eso nomas, ese día fue a ver a Chloé pero no le dijo nada.

Fin del FLASHBACK

En otra parte una rubia estaba histérica molesta, porque ahora, porque no después de que Luka muriera, porque tendrá que convivir con ese imbécil, sus pasos eras acelerados, las personas que le sonrien se asustan ante la cara asesina de la rubia.

Chloe se va a la biblioteca, a esta hora no hay nadie, cuando entra se va al fondo y se sienta en el piso, las manos le temblaban demaciado.

Como carajo le diría a su hija que era suya y no de Adrien o como le diría a su sobrino que no era su hijo sino que el hijo de su mejor amigo.

Esto era un caos grande, demaciado grande, como le diría a sus padres a todos y que no piensen que están locos.

Luego siente unos pasos tan cerca, estaba por reprocharle que no era momento de molestar a la reina pero escucha esa voz

Marinette se sienta a su lado

Marinette: Chloé...

Chloé la mira siente miedo a su rechazo

Chloe: vete panadera...eres a quien menos quiero ver - suspira molesta

Marinette sabía que la rubia estaba asustada y le pareció demasiado tierno

Marinette: yo ya lo sabia....

Chloe queda helada, Marinette ya sabia que ella era ella y no era el.

Chloe: eso es imposible como

Marinette: un mago no revela sus secretos, pero si me di cuenta que eras tu y no el y bueno que el estaba en tu cuerpo...no fue allí nomas....hace muy poco sucedió n...

Antes que diga algo recibe un abrazo de la rubia

Chloé: tengo miedo...De no poder ver a Maite

Marinette entendió a lo que se refiere y la abraza con fuerza

Marinette: encontraremos la forma Chlo

Chloé: el padre de Adrien es la persona con menos tolerancia que puede llegar a existir...

Marinette: crei que esa es tu madre

Chloé se quería reír, su madre era diferente, es un caso aislado que nadie sabe que va a hacer, pero tiene miedo a el rechazo, nunca pidió cambiar de cuerpo, pero tampoco se arrepiente de ello, se dio cuenta de que ama a la azabache, que es la mejor persona en el planeta, como no lo vio antes, como no se disculpo antes.

Muchas cosas le atormentaban, por el pasado, pero era cierto siendo Adrien le ayudo para ser mejor persona, para no ser tan mala.

Cambio mucho gracias a eso, pero también extrañaba ser una perra.

La azabache sintió nervios, estaban las dos solas, sin nadie a su alrededor.

Marinette: quiero que sepas que me enamore de ti no de el...

Chloé sentía su cara arder

Chloé: pero no seria raro digo...

Marinette: porque eres una chica?

Chloé: si por eso mismo, soy una chica y no es lo mismo...

Marinette: se que a su vez no será lo mismo, pero también lo será sabes porque

Chloé la mira sin entender nada

Chloé: porque sería lo mismo...

Marinette solo sonrie

ahora yo soy tu y tu eres yo !!! chloenetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora