written by mar !
05 ONE SHOT
cristian romero, emiliano martínez ✓
emiliano había hecho de mi cabello una coleta con su mano, controlando los movimientos de mi cabeza, para que su longitud se introdujera hasta lo más profundo de mi garganta. ya mis rodillas dolían debido a la posición y tenía los ojos llenos de lágrimas, sin mencionar las arcadas que me daban. pero no importaba, no cuando tenía esa increíble visión del hombre que tanto me gustaba experimentando tal placer y gracias a mí.━ que bien lo haces, hija de puta ━ murmuraba, tirando su cabeza hacia atrás y mordiendo sus labios.
sus caderas se movieron también, buscando que me coma toda esa enorme pija que acepté gustosa. mi lengua jugaba alrededor de su glande, concentrandome en esa parte. me encantaba oír esos roncos gemidos por parte del hombre, acompañado de puteadas y gruñidos. simplemente maravilloso.
mi cavidad bucal fue llenada solo segundos más tarde por su espeso semen, el cual tragué sin dificultad alguna. un poco del mismo chorreó por la comisura de mis labios, pero limpié este y metí mis dedos a mi boca para también saborear ese resto.
emiliano me miraba embobado, una imagen con la que muchas veces había fantaseado. él me gustaba desde hacía tanto tiempo, cuando mi viejo scaloni me dejó acompañarlo a algunos entrenamientos. ni siquiera sabía como habíamos terminado de esa manera, pero siempre existieron esas innegables ganas por ambas partes y lo agradecía.
━ vení que te quiero comer toda ━ dijo y no tardé en obedecer su petición, sentándome sobre su regazo ━ ¿sabes las ganas que te tenía?
comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello, además de mordidas que probablemente más tarde dejarían marcas. una de sus enormes manos manoseaba mis pechos, mientras otra tocó mi intimidad, que muy necesitada de atención estaba ya.
━ se ve que vos también, mira que mojada estas ━ se separó para mirarme con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
━ haceme lo que quieras, emiliano ━ mi voz salió entre jadeos y moví mis caderas, sintiendo un mayor contacto con su mano.
━ te voy a hacer mierda, ya vas a ver ━ respondió mientras ahora ponía su mano en mi cuello para acercarme a él.
me besó de manera desesperada, haciendo que nuestras lenguas a la vez jueguen entre ellas. su boca se movía sin descanso sobre la mía, se me hacía incluso difícil seguirle el ritmo. no me contuve a gemir con fuerza cuando uno de sus dedos se deslizó en mi canal, ocasión que aprovechó para morder con fuerza mi labio inferior.
━ che, dibu. te está buscando scaloni ━ la puerta del dormitorio de aquel hotel fue abierta, logrando asustarme.
me quedé unos segundos paralizada, mientras la mirada de cristian recorría mi cuerpo sin vergüenza alguna, deteniéndose en mis pechos un poco más. pero no tardó en darse media vuelta para no mirarnos y cerrar la puerta nuevamente, evitando que otras personas puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ━━ scaloneta.
Fanfictionselección argentina. contenido +18. /se aceptan pedidos. 💌