Capitulo 2

95 9 2
                                    

Después de varias horas de caminar sin rumbo mientras lloraba con la mirada baja y un mal día una persona desconocida, realmente no me interesaba quien era choco conmigo.

-fíjate por donde caminas idiota- dije enojada.

cuando levante la cabeza para ver quien había sido el idiota que me choco.... o dios mio, era ¡Liam Payne! no lo podía creer sin pensar una lagrima corrió por mi mejilla, no se si era por emoción o tristeza de haber llamado así al amor de mi vida.

-lo siento- dije con la voz entrecortada.

-no esta bien pequeña-dijo liam sonriente.

<¿QUE? liam me dijo pequeña, yo sabia que no soy de alta estatura, pero ¡me dijo pequeña!>

-Oh dios liam, te amo tanto, te eh buscado por mas de seis horas en londres-dije llorando.

-rió-¿porque? soy una persona normal-dijo con una hermosa sonrisa.

-Porque eres lo mas importante que hay en mi vida-dije aun llorando.

-vamos pequeña deja de llorar, vamos por un helado para que se te pase el llanto, ¿Esta bien?-pregunto sonriendo.

<¿Que había dicho? ¿me esta invitando a tomar un helado? dios no lo podía creer>

-Claro-dije casi gritando.

Nos dirigimos al auto de Liam para ir a tomar el helado que me propuso, en pocos minutos llegamos a la heladería, yo pedí un helado de chocolate y Liam uno vainilla.

salimos de ahí ya que había demasiadas fans y nos dirigimos al parque a caminar un rato, después de una bola de paparazzis nos ataco con preguntas de todo tipo.

-¿ella es tu novia?- dijo un paparazzi.

-¿es tu amiga o que es tuya?-dijo otro.

-¡Si ella es mi novia, con permiso necesitamos pasar!-Dijo Liam un poco frustrado por aquella bola de paparazzis.

<¿Que había dicho Liam? ¿soy su novia? ¡oh por dios! creo que me convulsionare en este momento.>

-horas despues-

-disculpa por lo de hace un rato-dijo liam apenado.

-¿a que te refieres?- dije desilusionada.

-a lo que paso hace un rato con los paparazzis, lamento haber dicho que eras mi novia-dijo el con la cabeza baja.

<Sentí como algo se derrumbara dentro de mi, en ese momento tenia ganas de llorar y gritar muy fuerte.>

Me sentía triste por lo que había dicho liam, aun que el no me pudiera ver como algo mas que una amiga, inclusive una fan, yo si lo veía como algo mas aun que el no.

-No, esta bien no te preocupes-le regale una sonrisa.

-Bien-dijo el sonriendo.

Después de eso liam se ofreció a llevarme y yo acepte, le indique el camino a mi casa y pronto llegamos.

-Gracias liam-dije yo bajándome del auto de liam.

-No hay de que ____-dijo liam.

Le sonreí y estaba apunto de cerrar la puerta del auto cuando liam me llamo.

-_____.

-¿Si?-Pregunte.

-¿podrías pasarme tu numero telefónico?-Pregunto liam con una hermosa sonrisa.

-¡Claro!.

Intercambiamos números telefónicos, nos despedimos y yo volví a casa, cuando llegue mi mama estaba en la cocina preparando algo de cenar y me acerque a ella.

-Hola-dije con una media sonrisa.

-¿y tu que son esas horas de llegar? -pregunto un poco molesta

-Lo siento mama, pero si te contara-dije dando un suspiro.

-Vamos ____ cuéntame, ¿es un chico?-pregunto entusiasmada.

-Algo así solo que es Liam Payne-dije gritando.

-¿Que?-pregunto-Oh dios.

-Si mama fue hermoso-dije muy emocionada-Bueno me iré a dormir que descanses.

-Adiós, igual-dijo sonriendo.

Me saque la ropa y me coloque la ropa de dormir , me dirigí a mi cama y me recosté ya que era un poco tarde, en pocos minutos me quede profundamente dormida.

Enamorado de una Fan.(liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora