narra liam:
no se si realmente me gusta ______ porque
también hay otra chica que realmente me atrae mucho, ella es una una hermosa chica de cabello castaño, lacio y largo, en realidad me llamo mucho la atención cuando la vi en Starbucks de L.A. ella se llama Sophia.estoy muy confundido porque las dos son muy hermosas pero en realidad no eh aclarado mis sentimientos hacia ellas, pero algo me dice que debo de estar con Sophia.
narra _____:
no se que pensar de liam, me siento muy mal por haber cortado de esa manera nuestra llamada pero es que en verdad me sentía mal y no por el hecho de que no seamos novios si no que el me importa demasiado y no se me siento muy mal.
yo solo corte la llamada llorando espero que no se haya enfadado conmigo, yo no lo soportaría, perder la amistad de el amor de mi vida seria muy difícil.
después de estar una media hora llorando, pare de llorar ya que me había secado, literal, me había secado, no sabia que ese chico me hiciera tanto efecto en mi, realmente no soy de esas chicas que se enamoran fácilmente pero el era la excepción (7u7).
después de pensar en lo que había pasado por varias horas, me di cuenta de que eso era algo ridícula ya que liam jamas se fijaría en alguien como yo, es decir, no me considero fea pero tampoco soy de las chicas que pueden conquistar a alguien como el, me visto como una niña y tampoco me arreglo como las chicas de mi edad. ahí fue cuando me di cuenta de que debía llamar a liam para pedirle una disculpa ya que el no tiene la culpa de que yo sea así, pero sin embargo mi orgullo era mas grande.
dos días habían pasado desde la "discusión" que había tenido con liam, no había sabido nada de el a excepción de que sigue en londres con una linda chica de nombre Sophia.
narra liam:
la verdad no entendía que le pasaba a ____ y la verdad me molestaba un poco que se comportara así ya que yo no hice nada malo, no se porque no me ah llamado, creo que nuestra amistad se había ido por el caño.
ya que ____ y yo no hemos hablado decidí invitar a Sophia a cenar a un restaurante italiano y muy elegante.
pase por ella a su casa, cuando la vi salir hacia el auto me impresiono verla tan hermosa con ese pequeño vestido negro con sus tacones rojos que me fascinan <cálmate liam> fui a saludar a la hermosa de Sophia y como gran caballero le abrí la puerta del copiloto para que ella se subiera al auto.
ya dentro de el auto decidí decirle lo hermosa que se veía.
- Sophia- la llame.
- ¿si liam?- ella me contesto.
- te vez maravillosa esta noche.
- gracias liam, tu no te quedas atrás- dijo algo sonrojada.
encendí el auto y nos dirigimos al restaurante, llegamos y el mesero nos atendió inmediatamente.
- ¿tiene alguna reservacion?- dijo el mesero.
- claro que si, a nombre de liam payne por favor.
- oh lo lamento joven, pase por aquí por favor- dijo el mesero conduciéndonos a nuestra mesa.
antes de entrar al restaurante, le envié un mensaje a ____.
Buenas noches linda, espero no sigas enojada conmigo. Te quiero.
LiamXx
ya en la mesa me dieron muchos nervios, mis manos estaban sudando y mis ganas de ir al baño a hacer mis necesidades eran cada vez mas insoportables, deje mi celular en la mesa y corrí literalmente hacia el baño.
narra ____:
Estaba a punto de dormirme cuando mi celular vibro y era un mensaje de liam.
Buenas noches linda, espero no sigas enojada conmigo. Te quiero.
LiamXx
Oh por dios, cuando vi el mensaje decidí mandar mi orgullo a la mierda y llamar a liam.
cuando lo llame muy entusiasmada... me contesto una chica.
- Am hola, ¿liam?- pregunte.
- Haha, no querida, no soy liam- dijo burlona.
- ¿y tu quien eres?- dije un poco molesta.
- Sophia, su novia- dijo ella con una voz burlona.
En ese momento me quede congelada y corte la llamada, confundida sobre lo que había pasado, me sentía tan mal porque después de ver aquel mensaje me ilusione por completo, tal vez yo soy la que se ilusiono demasiado fácil, pero lo que me pasa con liam es algo diferente a lo que pasa con los demás chicos, el me hace sentir especial aun que sea una completa tonta, y con un simple mensaje me altera y me ilusiona, me hace sentir mariposas en el estomago, es algo inevitable pero se que nunca pasara nada entre nosotros dos.
----------------------------------------------------------------
Holaaaaa! nuestras crayolitas! :3 estamos pensando en hacerles un maraton!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan.(liam y tu)
Fanfic____ Una chica de 18 años ella esta loca por One Direction y ¿pueden creerlo? ¡vive en Londres! pueden creer que es muy afortunada por vivir en Londres pero no es así! ella no ah logrado encontrarse con sus ídolos. Ella es una chica muy tímida y li...