Capitulo 5

74 8 3
                                    

Narra Liam:

Al regresar del baño me di cuenta de que sophia estaba husmeando en mi celular, cuando llegue le pregunte.

-¿Que haces con mi celular?- pregunte.

-Na-Nada y-yo solo veía la hora- dijo ella un poco nerviosa.

-Esta bien- le regale una pequeña sonrisa.

Continuamos platicando por unos minutos en lo que llegaba nuestra cena a la mesa, poco después de diez minutos nuestra comida llego, cenamos mientras charlábamos de nuestras vidas.

Cuando terminamos de cenar, le pregunte amablemente a sophia si quería que la llevara a su casa, ella me respondió que si a lo que le había preguntado anteriormente.

Estando fuera de su casa, estacione mi auto y baje a abrirle la puerta, después nos sentamos en el cofre de mi auto a contemplar de las estrellas.

-liam, ¿podrías quedarte conmigo esta noche?- dijo ella.

-¿porque que pasa?-pregunte un poco asustado.

-Es que mis padres han salido de viaje y no quiero estar sola en mi casa- dijo con una sonrisa picara.

-pero solo por hoy ¿esta bien?- dije tranquilo.

Bajamos del cofre después de una linda platica, esta noche había algo en especial que me volvía loco cada vez que la miraba, veía sus lindos ojos color miel con un brillo muy especial que la verdad me atraía demasiado, algo me esta pasando con sophia creo que tal vez... me estoy enamorando.

Narra ____:

¿Acaso Liam esta jugando con mis sentimientos? fue la pregunta que estaba rondando por mi cabeza durante horas hasta quedarme dormida, con un par de lagrimas en mi rostro.

Cuando desperté tenia los ojos hinchados y la cara un poco roja, recordé la pregunta que tanto me hacia y me sentí un poco mal, pero después de reflexionar que Liam jamas estaría conmigo porque no soy modelo, ni actriz, ni cantante o algo parecido.

yo se que no soy la chica indicada para el, pero, enserio me enamore de el como una idiota y no me pienso quedar de los brazos cruzados, mañana pienso hablar con el para decirle lo que siento por el y aclarar las cosas de una buena vez.

Narra Liam:

Entramos a la casa de Sophia, y ella tuvo la idea de que viéramos películas a lo que subimos a su cuarto por que ahí tenia su DVD, ella dijo que bajaría por palomitas para ver las películas cómodamente cuando regreso nos sentamos juntos en su cama con un par de cobijas.

A media película, Sophia grito de dolor.

-¿Que tienes preciosa?-dije preocupado.

-¡Se me metió una pestaña al ojo!¡Ayúdame liam!-dijo ella un poco desesperada.

-déjame ver tu ojo-dije aun preocupado.

La distancia corporal entre sophia y yo se acortaba cada vez mas, nuestras respiraciones se mezclaban, mientras yo le revisaba su ojo a sophia su mirada me hipnotizo en cuestión de segundos nuestros labios se unieron formando un lindo y tierno beso, que a los segundos se empezaba a convertir en algo mas apasionado y salvaje, nos separamos por falta de oxigeno.

-Discúlpame, perdón si te falte al respeto no lo volveré a hacer si tu no quieres- dije apenado.

-No me molesta, d-de hecho me me gusto- dijo sonrojada y apenada a la vez.

Me dio mucha ternura ver su linda cara a la vez que su pequeño y lindo vestido negro me comenzaba a enloquecer al igual que sus tacones rojos <tienes que calmarte liam, tu amigo esta comenzando a despertar> sin pensarlo volví a acercarme a ella y volvimos juntar nuestras ya mas aceleradas respiraciones, se besaron pero esta vez mas intenso, sophia me empezó a quitar la camisa, cuando logro quitármela, comenzó a bajar besándome el cuello, cosa que hizo que mi amigo se despertara cada vez mas.

ella comenzó a bajar por mi pecho con pequeños besos y caricias, esa chica me volvió loco en cuestión de segundos, en estos momentos mi grande erección quería romper mi pantalón, ya no resistía mas, así que le quite su pequeño vestido y la deje en ropa interior, empece a quitarle poco a poco su pequeña ropa hasta que ella quedo completamente desnuda.

-¡hazlo ya!¡que esperas liam payne!- dijo mientras se mordía el labio.

Baje mi pantalón junto con mi bóxer y mi amigo salio disparado.

-¡Hazme tuya!- grito ella desesperada.

-Con gusto- dije con una sonrisa en mi rostro.

empece a meter mi grande erección dentro de ella lentamente, cuando de pronto sophia soltó un gemido, lo que me excitaba cada vez mas y empece a acelerar mis embestidas.

-¡a-así li-liam!- dijo excitada.

Cada vez lo hacia mas rápido hasta que los dos llegamos al orgasmo, me acosté a un lado de ella en la cama un poco cansado, ninguno de los dos podía hablar por la respiración tan acelerada que teníamos.

después de un par de minutos decidimos hablar.

-esto fue increíble-dijo agitada mientras se acercaba a besar los labios de liam.

-lo ame-dije finalmente.

Inmediatamente cayeron en un sueño profundo, sophia posaba su cabeza en el pecho de liam mientras se abrazaban.

*Al día siguiente por la mañana*

Narra ____:

Me desperté con una sonrisa en mi rostro ya que estaba decidida a arreglar las cosas entre liam y yo, me levante y me dirigí al baño para tomar una pequeña ducha, después de 15 minutos salí y me vestí con una playera color blanca con una tortuga en ella, unos jeans claros y unas botas negras.

baje a desayunar a la cocina, comí un par de panqueques y un vaso de jugo de manzana, fui hacia mi cuarto y encendí mi ordenador, mientras que se prendía decidí buscar mi celular para marcarle a liam, lo encontré y mire un mensaje de mi amiga Ashley que también es Directioner.

¡______! Tienes que entrar urgentemente a la pagina de los chicos, no vas a creer lo que paso... :(

AshleyXx

Fui a mi ordenador eh hice lo que mi amiga me pidió con tanta urgencia y en cuanto se cargo la pagina una lagrima cayo rápidamente por mi mejilla...

-------------------------
Esperamos que les esté gustando la novela, voten y comenten, los amamos ❤️

Nuestros wattpad's personales:
esmeraldaglez1313 ⬅️
Niall_pocito_Horan ⬅️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una Fan.(liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora