a la mañana siguiente me desperté un poco tarde ya que anoche me había desvelado junto con liam.
poco después de 5 minutos levante, me dirigí a mi baño a hacer mis necesidades y como era fin de semana no tuve que alistarme para ir al colegio, me quede en mi habitación y prendí mi ordenador, decidí entrar a la pagina de One Direction donde siempre checaba las noticias sobre los chicos, cuando me di cuenta de que había fotos de liam conmigo, sin pensarlo se dibujo una sonrisa en mi rostro.
mas abajo había un vídeo de liam y no dude ni un segundo en abrirlo, pero creo que fue un gran error ya que mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar lo que decía.
-vídeo-
-¡Hola! solo quería aclarar las cosas aquí, no me gustan los chismes ni mucho menos, quiero que sepan que la chica del parque no es mi novia, solo es una chica que conocí en la calle. Gracias, adiós.-dijo liam demasiado serio y angustiado por aquellos chismes que habían inventado los paparazzi.
-fin del vídeo-
ese momento para mi fue indescriptible, fue una sensación muy desagradable sentía que ya no tenia sentido seguir hablando con el, desde que vi el vídeo no tenia ganas de comer aunque tengo un muy buen apetito, tan solo no tenia ganas de nada.
-horas después-
yo estaba encerrada en mi habitación cuando de pronto vibro mi celular que estaba tirado en el suelo, me decidí a ir por el y cuando lo agarre me di cuente de que era un mensaje de liam.
-¡Hey! ¿quieres salir?- me pregunto liam con un lindo saludo.
Decidí no contestarle por el momento, fui hacia mi ordenador y puse 18 me sentía terrible, creo que ni con la perdida de un familiar hubiera llorado tanto como ese día.
-minutos después-
vuelve a vibrar mi celular yo quise saber de quien se trataba y de nuevo era la persona con la que menos quería hablar por el momento, era Liam Payne el gran amor de mi vida quien me había destrozado el corazón.
vi su mensaje y decía:
-si estas así por el vídeo, lo siento pero solo dije la verdad-escribió liam.
decidí responderle para no perder nuestra amistad, aunque en el momento no este del todo bien, conteste con un simple "Hola".
al instante recibí una llamada de liam, no sabia si contestar o dejar que sonara mi celular, me arme de valor y le conteste.
-llamada-
-Hola-dije seria y un poco triste.
-¡Hola!-dijo tímido y un poco apenado a la vez.
-¿estas bien?-dijo el con un tono de preocupación.
-si, estoy bien-dije seca.
-¿segura?-pregunto el angustiado porque sabia que algo no era normal en mi personalidad.
-¡que si liam!-dije frustrada y llorando, corte la llamada.
Narra liam:
yo le insistí demasiado a ____ para poder vernos pero ella estaba un poco extraña y no se comportaba como la chica linda y tierna que conocí ayer en aquel parque, puede que la conocí solo unas horas y con ese tiempo de conocernos me di cuenta que era una chica linda por dentro y también por fuera.
después de que me contestara un poco seria mis mensajes, decidí llamarla a su celular, tardo un poco en contestar mi llamada pero al final contesto.
Seguía igual de seca y seria como en los mensajes, corto la llamada muy enojada en realidad yo no sabia porque, pero decidí darle un poco de tiempo para que se arreglen la cosas, la verdad es que me preocupa demasiado.
no entiendo como una persona que conocí ayer logro llamar mi atención pero la verdad no estaba seguro de eso.
----------------------------
¡Hey! ¿les gusta? somos dos mejores amigas escribiendo una linda novela:)
voten mucho y siganos en nuestros wattpad personales:
@niall_pocito_horan @esmeraldaglez1313
¡Gracias por leer, los amamos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan.(liam y tu)
Fanfiction____ Una chica de 18 años ella esta loca por One Direction y ¿pueden creerlo? ¡vive en Londres! pueden creer que es muy afortunada por vivir en Londres pero no es así! ella no ah logrado encontrarse con sus ídolos. Ella es una chica muy tímida y li...