Prologo

100 11 0
                                    

Narrador:
Emma Schmidt.

Descanso. Eso es lo que necesitaba. Un descanso. Tuve que tomar un reposo deportivo después de haber entrenado sin parar y no lograr ganar nada. Me sentí mal, inútil e inservible para mi equipo. El descanso que tuve me hizo pensar en mí futuro con más tranquilidad. ¿Qué quería yo?, Esa era la pregunta que no podía responder, pero ahora ya la se responder con claridad. Seré la mejor jugadora del mundo. Empecé a sentirme ahogada en un punto, un punto en el que no lograba avanzar en nada, mis calificaciones habían bajado de forma notable, el rendimiento deportivo también estaba bajando, ya no lograba anotar más de dos veces seguidas y después fallar. Me sentía frustrada. Pero eso ya fue hace un tiempo.

***

Hola.

He regresado con una nueva historia, que espero sea de su agrado.

Emma Schmidt, es mi nueva protagonista ¡Que emoción! Estoy muy feliz de publicar esta historia.

Voy a decir desde ahora que esta historia esta relacionada con "para siempre es una promesa" no es necesario haberse leído esa historia, solo que algunos de sus personajes aparecerán.

También que probablemente no vaya a actualizar seguido, no por que no tenga tiempo, en cambio es por que quiero que los capítulos estén bien hechos.

Espero la lean y que sea de su agrado, me despido.

Fer fuera...<33

Never Give Up |Genzo Wakabayashi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora