004

188 25 0
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 4 🌙━━ En donde ella intenta irrumpir 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 4 🌙
━━ En donde ella intenta irrumpir 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

AVIANA ESPERÓ HASTA LA NOCHE siguiente para intentar encontrar la biblioteca. Lo habría intentado la noche después de que se lo dijeran, pero se había llevado a cabo una reunión de la Orden, fuera lo que fuera, por lo que decidió que no era lo mejor.

Esto se debió principalmente a que se había topado con Snape al pie de las escaleras, y ni siquiera la vista de la estudiante de Slytherin rompería su habitual actitud burlona cuando pasó junto a ella, una mirada de disgusto por estar en la casa incluso peor que la que parecía instalarse allí al ver a Harry Potter.

Aviana no era de las que se escabullían por las casas; ella había aprendido eso desde que era más joven y encontró una escotilla en el ático, donde algunos objetos bastante oscuros habían sido almacenados por un tiempo. Hogwarts era otra historia, pero por ahora decidió tratar a Grimmauld Place como otra versión de su hogar.

Además, después de escuchar varias conversaciones en la casa, también estaba llena de algo de magia oscura: el retrato de Walburga permanentemente atascado era honestamente la menor de sus preocupaciones.

Pero en este caso, ella no tenía a dónde ir durante el día. Nadie le había dicho que no fuera a la biblioteca, pero de todos modos no podía estar segura de que se lo permitieran. 

Y así, Aviana se había quedado despierta durante varias horas, esperando que todas las voces se callaran y que no pasaran más pasos por su puerta. El tiempo parecía pasar deprisa, había pasado de puntillas la medianoche, pero parecía que se había hecho de madrugada, y Aviana reprimió un bostezo mientras se ponía el jersey de quidditch sobre la pijama y abría la puerta.

Se escuchó el más pequeño de los crujidos cuando abrió la puerta, alumbrando con la antorcha frente a ella, un regalo de uno de sus amigos hace mucho tiempo.

La casa era aún más inquietante en la noche, y el extraño brillo de la luz de la luna se colaba a través de las cortinas parcialmente corridas de cada ventana.

La casa Black generalmente no era un lugar muy agradable. Las decoraciones eran toscas y aparentemente había una capa de polvo sobre todo. Claramente no había sido habitado hasta ese verano, y era bastante espeluznante por la noche. 

Haciendo una mueca cada vez que una escalera hacía un solo ruido, Aviana continuó bajando las escaleras. Fue un viaje lento, especialmente cuando pasó por los otros dormitorios del tercer piso, sin querer hacer ruido. 

Descendiendo sigilosamente por la larga escalera, Aviana llegó al segundo piso. —Biblioteca... biblioteca... —murmuró, iluminando con la antorcha las placas de identificación que se encontraban en cada puerta; parecía que el primer piso tenía solo un dormitorio y un baño, la otra puerta era para un estudio y la última la biblioteca.

Una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de Aviana, iluminando el mango con la antorcha. No había cerradura, y era casi como si todo estuviera funcionando a la perfección. Pero cuando Aviana se estiró para abrir la puerta, su mano aterrizó en el frío metal del pomo de la puerta. 

Una sensación de ardor recorrió su brazo y su mano se apartó del pomo de la puerta, dejando caer la antorcha en el proceso: golpeó el suelo de forma equivocada y Aviana se sumergió en la oscuridad. 

—Mierda —siseó, apretando su mano contra su pecho mientras la sensación de ardor parecía volverse más y más fuerte durante unos instantes antes de desaparecer por completo—. Joder —maldijo, dejándose caer al suelo para tratar de encontrar la antorcha.

Ahora tendría que intentar bajar a la cocina y ponerla bajo el chorro de agua fría; de ninguna manera intentaría entrar al baño en el mismo pasillo. 

Y justo cuando estaba buscando, con la mano barriendo la alfombra, encima de ella, la luz principal brilló. —¿Buscas esto? —preguntó una voz, y Aviana se sobresaltó ante la combinación de estas cosas.

—Joder —se llevó la palma de la mano ilesa al corazón, que latía tan rápido que era casi anormal. Miró al dueño de la voz, suspirando cuando vio que era Sirius. 

—No te tomé por el tipo explorador —comentó, tendiéndole la mano. De mala gana, Aviana lo tomó y dejó que el hombre la levantara. 

—No estaba planeando eso —murmuró Aviana, moviéndose torpemente sobre sus pies, tratando de no sonar demasiado dolorida—. Fred y George me lo contaron.

—¿No te dijeron por casualidad sobre el mango embrujado? Supongo que no les pareció que pudieran gastarte una broma de otra manera —dijo Sirius, extendiendo su antorcha—. Esto te pertenece.

—Lo hace... gracias —Aviana se sintió increíblemente incómoda: acababa de ser sorprendida husmeando en la casa, y nada menos que por el mismo hombre que la poseía.

—Déjame ver tu mano, entonces —dijo Sirius, después de haber estado en silencio por un momento. Aviana se confundió por un segundo, antes de extender su mano lesionada, con la palma hacia arriba—. Creo que Molly consiguió un poco de ungüento para esto cuando lo probamos por primera vez.

Y con eso, Sirius comenzó a llevar a Aviana a la cocina. A pesar de la incomodidad y el saludo inicial entre ellos, Aviana finalmente se sintió algo cómoda con alguien en esta casa dejada de la mano de Dios.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TICK TOCK ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora