Recuerdos inborrables

972 121 72
                                    

Mientras que Dazai la pasaba realmente bien junto a quién ahora podía considerar como a un amigo, Atsushi seguía preocupado por él debido a que las salidas con Chuuya se fueron volviendo cada vez más continuas y eso le frustraba tanto a él como a la agencia, ya que ahora las ocasiones para poder salir con los chicos de la agencia se iban volviendo cada vez más reducidas, debido a los problemas que habían y que seguían ocultándole a Dazai.

Sumándole a eso, que ahora prefería trabajar "horas extra en la heladería" solo por estar cerca de Chuuya.

Kyoka le advirtió que si seguía así, era probable que Dazai abandonara la agencia solo por ir con el ejecutivo como un perro faldero. Esto hacía que se preocupara aún más a Atsushi, por lo que esa misma noche, ambos decidieron armar un plan para separar de una vez por todas a Dazai de Chuuya, todo sin informar a la agencia debido a que tenían problemas mayores actualmente.

Ambos propusieron varias ideas para llevar esto a cabo, pero no veían que alguna de estas les pudiera dar un buen resultado, incluso sentían que sí hacían alguna que otra solo alejarían a Dazai de su lado aún más.

Una de esas opciones fue la de hablar con Chuuya, pero cuando lo hicieron anteriormente, este se excusó en que no estaba haciendo nada malo, que inclusive les estaba haciendo un favor al traer de regreso los recuerdos de Dazai, cosa que en parte era cierto, pero no de una buena forma.

Otra de las opciones que pensaban realizar era conseguirle una pareja temporal a Dazai, haciéndole creer que de por sí salían, pero si de por sí el castaño comenzaba a sentir algunas cosas por Chuuya y no estaba seguro, solo harían que se diera cuenta con mayor rapidez.

Era un plan que contradecían tras otro.

Atsushi se había rendido en cuanto a pensar en algo porque Kyoka siempre decía lo mal que podía llegar a terminar. Todo hasta que finalmente a la menor se le había ocurrido una idea, la cual era muy peligrosa pero era bastante ingeniosa.

—Chuuya es inteligente, seguramente no le ha dicho a Dazai en que trabaja, si nosotros le decimos antes y le mostramos pruebas sobre el tipo de trabajo que realiza, confiará en nosotros más que en él.

Atsushi miró a Kyoka y le preguntó —¿Cómo haremos eso?

—La Port Mafia tiene entregas de armas los fines de mes, si tenemos suerte, este mes tendrán una entrega en el muelle, nos escabulliremos y dejaremos que Dazai vea todo lo que Chuuya hace en su trabajo.

—Pero ¿crees que un solo par de cajas lo harán pensar en que Chuuya-san es malo? ¿Qué tal si él no quiere ir a presenciar la entrega? Además, él es un ejecutivo de alto rango, no creo que pierda su tiempo en una tarea tan simple como esa- debatía Atsushi, ya que la idea le sonaba bien, pero aún tenía sus dudas.

Kyoka sacudió la cabeza negando —Él es el ejecutivo encargado, junto con su grupo, de asegurarse de que la mercancía esté en buen estado, que no sean estafados y que el contrato sea el correcto.

—Entonces cambiaremos la mercancía por una falsa, provocando que Chuuya-san aniquile a las personas equivocadas.

Kyoka sacudió la cabeza nuevamente —Será muy complicado hacer eso, las cajas están extremadamente protegidas. Además de que si nos metemos con una organización grande sin saberlo, creamos una guerra y le traeremos más problemas a la agencia.

Atsushi se rascó la cabeza mientras miraba el suelo —¿Entonces? ¿Qué haremos exactamente?

—Chuuya abrirá las cajas para asegurar la mercancía, ahí es cuando tu mentor verá las armas.

Al terminar de hablar, Kyoka continuo comiendo un poco su arroz.

—Con solo escuchar una de las conversaciones del intercambio será suficiente. Está bien, hagámoslo.

Who is Dazai? [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora