Llegaste cómo era costumbre a Yardale, estaba Gregory en la entrada esperando por ti. Bajaste del auto que te llevaba a aquella academia indicado por tu padre, fuiste directo con Gregory y lo saludaste de un apretón de manos cómo siempre. Todo parecía que sería un día perfecto y sin complicaciones, justo como te gustaba.
-Buenos dias Gregory, ¿vas a esperar a alguien o entramos a nuestro salón?- Hablaste. En Yardale era muy común que aún siento amigos de toda la vida se saludarán de manera formal o refinada.
-Buenos días ___, no, no esperó a nadie más que a tí, entonces podemos pasar.- Dijo Gregory mientras entrelazaban sus brazos y caminaban hasta su salón.
-Bueno, cuéntame Gregory, ¿qué hiciste ayer? Te fuiste sin decirme nada entonces me preocupe por ti.-
-Oh, eso...Bueno, mi madre me habló, entonces tuve que ir, aunque me dijo algo que no me agrada del todo...Tal vez luego te cuente.- Gregory finalizó mientras soltaba tu brazo, aunque era agradable estar asi, Yardale era una institución muy estricta, asi que podrían malinterpretar aquella muestra de amistad.
-Bien...Oye, se que tal vez no es muy importante pero, ¿no te molesta el hecho de que no podamos entrelazar nuestros brazos? Solo digo, estoy seguro que nos expulsarán si ven algo así, ¿pero no te parece algo clasista?-
Era la verdad, aunque no sentías nada por Gregory y el tampoco sentía nada por ti, era un poco molesto tener que cuidar cada pasó que daban.
-Para ser sincero no he pensado del todo en eso, supongo que he estado muy ocupado con todo ésto del consejo estudiantil, hablando de eso, me encantan las ideas que propusiste pará mejorar la academia.- Gregory habló mientras entraban al salón y dejaban sus libros en sus bancas.
Asi es, ustedes eran los líderes del consejo estudiantil, eran bastante cercanos a los maestros asi que eran los indicados para aquella labor. Te quedaste pensando, tal vez todo eso del clasismo era solo algo de tu mente y estabas exagerando las cosas, era imposible que tu estuvieras con un chico.
-Muchas gracias, simplemente note que hay varías cosas que deben de cambiar en está academia, además de las quejas de los alumnos.- Dijiste en un tono neutral mientras ibas al escritorio del maestro a agarrar una tiza y escribir la fecha en el pizarrón. Aunque no era tu trabajo, te gustaba ayudar a los maestros.
-No hay de que. Si me disculpas, ya regreso. Si no me equivoco a esta hora el maestro de deportes llega y me pidió hablar ayer antes de que me fuera, entonces tengo que ir a verlo, vuelvo enseguida.- Gregory salió algo rápido del salón dejándote solo, aunque no por mucho tiempo.
Llegaron unos alumnos de otros grados y cursos a tu salón, entre todos hicieron un círculo al lado tuyo pará empezar a hacerte preguntas y llevarte sus quejas sobre algunas cosas.
-Entiendo, les pido que se calmen, no puedo prestar atención a todo lo que me dicen si hablan a la vez. Les pido por favor que escriban su queja y las dejen en la oficina del consejo estudiantil, yo mismo las leeré una por una e intentaré darle una solución a cada una, solo necesito que me den un poco de tiempo.-
Hablaste firme, eras bueno manejando cualquier situación debido a lo mucho que tu padre te preparaba para algún día dirigir todo lo que el mismo fundó.
La multitud de estudiantes comprendieron la situación y se retiraron de manera ordenada de tu salón. No tardó mucho pará que Gregory entrará de regreso y te viera algo agitado.
-Eso fué intenso, ¿estás bien?, Déjame adivinar, de nuevo vinieron a quejarse de la cosa más mínima.-
Gregory puso su mano en tu espalda dándote apoyó, lo miraste divertido, eso no era nada para ti.
-Pues tienes razón, pero para ser sincero, no es nada que yo no pueda manejar, solo hacé falta darles una solución fácil para uno mismo y para ellos.-
-En definitiva, hice bien en elegirte cómo mi compañero y amigo, eres una mente brillante, juntos seremos aún mejores que los mismos directores de la academia.-
Gregory dió una sonrisa mientras te miraba a los ojos, le devolviste la sonrisa al instante. Te gustaba bastante pasar el rato con el, así que pará ti recibir sonrisas suyas era algo de todos los días.
Era algo gracioso, algunas chicas matarían porque alguno de ustedes dos las mirará pero pará ustedes era algo de todos los días.
-Pues muchas gracias a ti, nunca pensé encontrar a alguien que en verdad me comprendiera en mis ideologías e ideas. A pesar de que se supone que esta academia es de la Élite, no veo a ningún alumno que tenga una buena capacidad mental, solo tu eres el único.-
Hablaste mientras tú también ponías tu brazo en su hombro con confianza, te sentías muy bien de tener a un amigo tan brillantes e inteligente cómo Gregory.
-Yo siento lo mismo, en lo personal la mayoría de gente que está aquí solo es idiota, o solo están aqui por la importancia de su familia.-
Gregory habló mientras hacía algunos ademanes y jugaba con sus dedos en la mesa de su banca. No tardo mucho para que el timbre sonará y las clases comenzarán. Prestaste atención, aunque seguías intrigado por lo que te diría Gregory, aunque lo negaras, el te importaba bastante.
DIOS, GREGORY PISAME Y PÉGAME POR FAVOR.
Para ser sincero, quería meter a Stella, Demián o Pip aquí, pero me puse a pensar en que Stella sería más lógico que estudié en casa, Demián no creó que asista a una escuela en la tierra y Pip...Pues ya sabemos su situación económica.
-Alex
ESTÁS LEYENDO
❝ [𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐌𝐎𝐒] ¡! ❞ [Gregory X M! Reader]
Romance•Ambos estudian en Yardale y son excelentes amigos, se acompañan en todo. Cuando Gregory fue transferido a South park tú hiciste hasta lo imposible pará ir con el, tenías suerte que tu padre era una persona bastante importante. Al llegar te das cuen...