Las clases transcurren con normalidad al igual que todos los días. Aunque aún no dejas de pensar en lo que Gregory te diría en la salida, sales a descanso junto con el y cómo es costumbre, se sientan en una banca en medió del comedor.
-¿Ocurre algo, ___?- Pregunta Gregory al ver que no comes nada y solo te quedas viendo la mesa con una expresión neutral.
-Solo...Estoy algo cansado, Greg. Muchas gracias por preocuparte, aunque no deberías.- Tu sonrisa aparece en tu rostro, pero es una sonrisa cansada...Sin ese brillo que aveces te caracteriza.
-Pues te ves algo mal, ¿pasó algo más mientras no estaba?, Sabes que puedo hablar con los supervisores si lo necesitas.- Su mirada se posa sobre la tuya de manera que te sentiste un poco presionado.
No tuviste más opción que darle una pequeña mentira blanca a Gregory, no querías decirle lo que te pasaba porque no querías presionarlo a que te dijera.
-No es nada, solo ayer tuve una pequeña discusión con mi padre, aún sigue pensando que no me puedo valer por mi mismo...-
En realidad te llevabas muy bien con tu padre, aunque obviamente tenían algunos desacuerdos, para ambos era agradable convivir. Gregory te miró algo preocupado, conocé bien a tu padre, y sabe que se enoja con facilidad, además de que sus regaños son bastantes duros.
-Oh, pues si sigues en alguna disputa con el, puedes venir a mi casa para intentar despejarte de todo eso. Mi madre te adora, entonces estaremos encantados de que nos visites de nuevo.-
-Ah, muchas gracias. Aunque no creo que sea necesario, intentaré resolver todo ésto lo antes posible. Aún así, cuando pueda ire a visitar a tu mamá y a ti a su casa, es muy encantador pasar por su jardín.-
La casa de Gregory tenía un inmenso jardín se rosas, tu le ayudaste a plantarlo luego de que viera el tuyo. Les tomó 5 años pero valió la pena al ver a la madre de Gregory sonreír y abrazar a su hijo con todas sus fuerzas, ambos sabían que a su madre le encantaban.
-Bien, pero si alguna vez quieres escapar por un momento, siempre puedes ir conmigo pará distraerte del mundo.-
Solo diste una leve afirmación con la cabeza. Siguieron comiendo un buen rato mientras planeaban nuevas ideas para el consejo estudiantil. Aún después de todo el apoyo de Gregory, no dejabas de pensar en lo que te diría. Al fin tocó la campana de la escuela y se dió el comunicado de que todos los estudiantes deberían de reunirse en la sala de eventos para un comunicado que daría el director.
-Ahh, se vuelve irritante tener tantos comunicados, ¿no creés, ___?- Gregory suspiró y colocó su mano en tu hombro, ya era el tercer comunicado en la semana.
-No puedo estar más de acuerdo contigo, sería mejor decirlos al final de la semana, o mandar a algún maestro por clase.- Acomodaste tu suéter pará pararte con Gregory e ir al auditorio.
Ambos se sentaron en la primera fila, exactamente en el medio. Con una mirada cansada veías como entraba el director acompañado de sus asistentes.
-Bien, estudiantes. Como la mayoría sabe, hace poco hubo una junta entre los directores y autoridades de distintas escuelas, y el director de la escuela en South park, colorado, decidió que se hará el cambio de algunos alumnos temporalmente. Seleccionamos a nuestros mejores alumnos para ir a aquella escuela, al igual que algunos de aqul lugar serán transferidos aquí. Sin más que decir, aquí la lista.-
En ese momento sentiste el terror absoluto, ¿y si te mandaban a ti?, no querías estar lejos de Yardale, ya tenías una vida ahí...Ahí tenías a Gregory. Estabas en tus pensamientos hasta que la voz del director interrumpió tus pensamientos, empezó a decir los nombres de los estudiantes.
-Ehh, ¿te encuentras bien?, Te notó algo preocupado.- Hablo Gregory al mismo tiempo que salías de tus pensamientos.
-Si...Eso supongo, solo no quiero irme, aquí ya tengo una vida, aunque se que solo va a ser temporal, no tengo ni idea de cómo son los estudiantes de ese lugar.-
Gregory te miró con tristeza y asombro, algo nuevo de el. Tu cubriste tus ojos con tus manos mientras escuchabas con atención cada nombre que mencionaba el director de Yardale.
-____, nada malo va a pasar, estoy seguro que no te van a elegir. Yardale te necesita aquí, no dejarían ir a uno de sus mejores alumnos a un lugar como Colorado. Y si fuera así, estoy seguro de que tu puedes adoptarte fácilmente a aquél lugar y destacar como el mejor alumno, tienes toda mi confianza y lo sabés.-
Tus ojos se abrieron, no era común que Gregory dijera palabras tan motivadoras. Solo le diste una sonrisa cálida con los ojos algo húmedos por tan hermosas palabras.
-¡Tienes razón, Greg!, No importa que pasé, porque te tengo a ti, si el dúo de oro está junto, nada puede salir mal.-
Notaste que Gregory estaba a punto de hablar cuando la voz del director interrumpió en sus palabras, dijo aquél nombre más fuerte que los anteriores...Y con mucha más seriedad.
-Y por último...¡GREGORY W. BELLAROSE! -
BUAH, TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR.TUVE QUE REGRESAR A MIS ÉPOCAS DE 2009 PARÁ ESCRIBIR ESTO LO MÁS APEGADO A LA ESCENCIA DE SOUTH PARK EN LA PELÍCULA.
Bueno, quiero decir algo antes de que me cancelen, se que en el anterior capítulo puse que es imposible que un hombre se enamoré de otro. No es que esté en contra de eso, al contrario. Es solo que en la época donde pasa lo de la película está situada en una donde los Gay eran algo extraño (Se comprueba en el cap del crucero o el de Sparky) Y yo intento que sea fiel a la película, entonces a eso se debe lo que puse sobre el que un hombre se enamore de otro.
Bueno, ya, eso sería todo, CHAO CTM.
-Alex.
ESTÁS LEYENDO
❝ [𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐌𝐎𝐒] ¡! ❞ [Gregory X M! Reader]
Romance•Ambos estudian en Yardale y son excelentes amigos, se acompañan en todo. Cuando Gregory fue transferido a South park tú hiciste hasta lo imposible pará ir con el, tenías suerte que tu padre era una persona bastante importante. Al llegar te das cuen...