—Y por último...¡GREGORY W. BELLAROSE! —
•
•
•
•
•
Escuchaste el nombre de tú amigo con terror, ¿eso tenía que decirte?, estabas en shock total. Gregory no se podía ir, no querías que se fuera, era tú mejor amigó y sin el nada sería lo mismo por poco tiempo que se fuera.
—Gregory...¿Sabías de ésto?— tu tono de voz sonaba serio, tú ceño estaba fruncido mientras esperabas que Gregory te diera una respuesta clara.
—___, yo quería decirte, pero no encontraba las palabras adecuadas o el momento, tenía miedo de que te enojaras por ésto. Perdón.— Los ojos de Gregory bajaron al igual que su tono de voz. Entendiste que debías de hacer en ese instante.
—Me iré contigo, hablaré con mi padre o con quien sea necesario. No dejaré que nos separen. Además, algo me dice que esa escuela va a necesitar de ambos muy pronto.— Sonreiste victorioso mientras lo veías a los ojos.
—Ahh, mejor no me quejó o digo algo, te conozco y se que no te va a importar lo que yo opine. Solo espero que en realidad estés totalmente seguro.— Suspiró rendido mientras te miraba de reojo y daba una pequeña sonrisa a la vez colocaba su mano en sus ojos.
—Me alegra que entiendas éso, porque no va a haber vuelta atrás. Así que mejor vamos ambos a hacer nuestras maletas.— Te inclinaste un poco hacía el, así que como respuesta dió una risa mientras se acomodaba el suéter del uniforme.
Diste una pequeña sonrisa y le recordaste que tenía que ir a hablar con el director para el papeleo sobre la transferencia. Mientras que el fué, tú te dirigiste hasta tu dormitorio en Yardale, aunque preferias quedarte en tu casa, Yardale ofrecía dormitorios. Una vez llegaste le mandaste una carta a tu padre avisándole la situación, decidiste enviarla en un rato más, buscaste abajo de tú cama una pequeña caja la cual contenía algunas dagas y fotos. Sonreiste en tús adentros viendo las fotos, en ellas aparecían tú y Gregory sosteniendo las dagas mientras estaban algo manchados de un líquido rojo.
—Ahh, solo espero que no tengamos que aplicar la misma técnica en Colorado. Aunque no sería un problema.—
Cualquier persona que tuviera el atrevimiento de meterse con ambos en la peor de las maneras pagaba el mismo precio, su vida. Nadie estaba enterado de eso, solo ustedes. Sacaste la daga que te pertenecía y la limpiaste mientras sonreias ampliamente. Un sonido detrás de tí se escuchó, reconociste la voz al instante.
—Ojala no tengamos que lidiar con gente igual de molesta en aquél lugar, ¿no creés, ___?— Volteaste al escuchar la voz de Gregory.
—Sabes que no sería problema, todos tienen el mismo destino. Nadie que tenga el coraje para jodernos puede contarlo.— Dijiste y dejaste la caja para buscar una maleta y guardar algunas prendas de ropa y aquella caja.
—De eso no tengo duda alguna, solo es que sería agotador. Aunque da igual, seguiremos la misma rutina de siempre: Ser amables, destacar, ser los mejores y fin.
No creo que necesitemos volver a mancharnos las manos.——Si...Pero solo es una pequeña precaución por si necesitamos demostrar nuestra autoridad.— tu sonrisa se volvió más sinica mientras te acercabas a Gregory. —¿Me acompañas a dejar esta carta?, es escencial si quiero acompañarte.—
Gregory asintió y te acompaño hasta la oficina de correo de Yardale, sabías que tú padre no tardaría en responder aceptando tu petición.
—Por lo que veo ya tienes lista tu maleta, ___. Así que...¿Por qué no me acompañas a empacar la mía?—
—Con todo gusto, conociéndote tal vez se te olvide algo.— Dijiste con sarcasmo, Gregory era una persona que revisaba al menos cien veces las maletas, era imposible que olvidará algo.
Gregory dió una risa y ambos fueron a su habitación para empacar las cosas de Gregory. Mientras el empacaba tu te encargabas de mantener su espada limpia y sin ninguna mancha restante de su anterior víctima. El también conservaba fotografías así que pasaste buen rato observando hasta que Gregory finalizó.
—Bien, ya es algo tardé. ¿Quieres ir a comer fuera de aquí?, Yo invito.— Aceptaste mientras ibas por tú chaqueta, en Yardale podías salir de las instalaciones, con la única condición de ocupar la chaqueta de la escuela en todo momento fuera que no sea fin de semana.
Regresaste pasados unos minutos y miraste a Gregory acomodando su pelo, se notaba que le estaba contando trabajo así que lo ayudaste repentinamente sin avisar o decir nada.
—Te he dicho que no es necesario que me ayudes, tengo todo bajó control.— Gregory artículo.
—Tal vez, pero también es bueno pedir ayuda. Solo te ayude un poco.— Antes de que Gregory pudiera decir algo volviste a interrumpir. —Bueno, mejor vámonos de una vez, tenemos el tiempo medido.—
—Bien, pero luego hablamos sobre la ayuda, ___.— Dijo mientras salias de la habitación y el iba detrás de ti mientras se acomodaba la chaqueta.
No había duda de que en Colorado todo sería muy fácil pará ustedes dos. O al menos eso pensaban en ese momento, no sabían que tendrían que volver a utilizar sus técnicas para imponer autoridad. Pero eso no importaba mucho en realidad, ambos iban a ir juntos así que nada malo les podría pasar. Tenían un plan y lo iban a cumplir, sin importar quien se interpusiera en el, todo tenía y todo iba a salir PERFECTO.
Estuve viendo muchas imágenes de 2005-2009 de Gregory y pensé que en realidad la temática de "Asesino" le quedaría bien, tomando en cuenta que conocé a Christophe por un motivo desconocido. Anyways, gracias por leer y esperar a que actualice. Byeee.
-Alex ⚜️
ESTÁS LEYENDO
❝ [𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐌𝐎𝐒] ¡! ❞ [Gregory X M! Reader]
Romance•Ambos estudian en Yardale y son excelentes amigos, se acompañan en todo. Cuando Gregory fue transferido a South park tú hiciste hasta lo imposible pará ir con el, tenías suerte que tu padre era una persona bastante importante. Al llegar te das cuen...