••
•
•
•
Ambos llegaron al centro de la ciudad, rápidamente viste a muchas personas acercarse a ustedes por el hecho de pertenecer a Yardale, pues no era secreto que todos los padres querían que sus hijos entrarán a un colegio de tan alto prestigio como el suyo.
—Bien, supongo que vamos a estar un buen rato aquí, ¿no lo creés, ___?— Exclamó Gregory mientras contestaba algunas preguntas que hacían las personas.
Tu perdiste la paciencia así que sin remordimiento o sin pensarlo del todo dijiste con un tono bastante fuerte y serio. —Por el momento, solo venimos a comer ya que vamos a ser transferidos, agradeceríamos mucho si nos dejarán en paz ya que no tenemos mucho tiempo.—
La gente se quedó algo sorprendida por el tono de voz que usaste. Gregory te miro con satisfacción mientras la gente se disipaba poco a poco.
—No voy a negar que agradezco que esa gente se fuera, pero ese no fué el tono correcto, ___. No podemos darle mala imagen a Yardale, así que debemos de ser lo más amable posible, aunque no nos guste.—
Aunque te costaba aceptarlo, Gregory tenía razón, no podían dar una mala imagen a la institución, diste una pequeña disculpa y agarraste a Gregory de la chaqueta pará ir a algún lugar un poco más apartado de la gente.
—Bien, ya me disculpé, ahora por favor, ¿Podemos ir a comer?, me estoy muriendo de hambre y te recuerdo que tenemos un horario determinado pará estar afuera de Yardale en días de clases.— dijiste mientras pasabas tú mano por tú pelo acomodándolo un poco, ya que se había desordenado cuando gritaste.
—Bien, tienes razón, debemos de disfrutar el poco tiempo que nos queda aquí antes de irnos a Colorado, no tengo en claro como es su gastronomía, pero dudo bastante que tengan comida similar a la que acá.—
Tu solamente asentiste con la cabeza mientras caminabas atrás de Gregory hasta una cafetería, no tenian mucha hambre así que comerían algo ligero.
—Bien, tú elige lo que quieras para los dos, no tengo muchos ánimos de tardarme 30 minutos eligiendo que comer.—
Gregory solto una pequeña risa mientras te veía a los ojos, tús ojos siempre tenían un brillo que llamaba la atención, Gregory comúnmente te daba elogios por eso.
—Bien, entonces, ¿te parece un croissant y un café con miel?— Gregory dijo mientras cerraba la carta y llamaba tú atención.
—Claro, si a tí te gusta, me parece perfecto, o como quieras.— Tenías un tono desinteresado, algo que Gregory estaba acostumbrado a ver en tí, aunque le quedo en claro que algo te estaba pasando.
—Eh, ___, ¿qué te sucede?, Llevas muy tenso desde que salimos de Yardale. No es nada común que le grites a las personas como lo hiciste hace un momento, ¿Qué te sucede?— habló Gregory en un tono bastante serio mientras te miraba a los ojos con su ceño fruncido en señal de duda.
No lo podías negar, estabas bastante nervioso por el traslado hasta Colorado, pero sabías bien que no podias dejar solo a Gregory en un lugar como ese, eran un dúo perfecto y no podían separarse, esa era su promesa desde el día que se hicieron inseparables.
—Bien, Gregory, tienes razón.— Dudaste un poco si soltar la verdad pero decidiste hablar. —Estoy bastante nervioso por la transferencia, no sabemos absolutamente nada de como sea ese lugar o su gente, pero me rehusó a dejarte ir solo a aquél lugar, nos prometimos quedarnos juntos como el dúo perfecto, y pienso cumplir esa promesa.— Suspiraste al final y miraste a Gregory con firmeza.
Gregory se sorprendió un poco aunque no lo demostrará, nunca te había visto nervioso o con miedo, siempre habías sido alguien frío ante el peligro, pero el entendía tú nerviosismo, pues nunca habían salido del país por tanto tiempo.
—Entiendo eso, ___. Pero estoy seguro que todo va a salir bien, como lo prometimos, no nos vamos a separar, y mientras estemos juntos todo va a salir bien, solamente mantente firme al plan y listo. Si alguien llega a intentar hacernos algo ya sabemos que hacer, confía en que todo va a salir bien y verás que así va a ser, eso te lo prometo.— Gregory tomo tú mano en un apretón leve dándote algo de confianza.
—Si tu lo dices, confío en tí, Gregory.— Suspiraste— Pero si algo malo pasa no tengas dudas de que voy a actuar en contra de quien sea.— Hablaste mientras un mesero dejaba sus ordenes en la mesa y se retiraba algo incómodo al escuchar su plática, a lo cuál ustedes dos solamente rieron por lo bajo.
—Bien, entonces tenemos un trato, pero eso lo veremos cuando lleguemos a Colorado, hasta el momento hay que disfrutar el tiempo que nos queda el Yardale, ya que es bastante poco en realidad. — exclamó Gregory.
Tú solamente asentiste y empezaron a comer sus órdenes mientras seguían hablando sobre todo lo que harían al llegar a Colorado, sin saber que el simple hecho de estar ahí traería consigo muchísimos problemas e inconvenientes para ustedes dos, en especial por 4 personas en específico.
•
•
•
•
•
Solo quiero agradecer a mi novio por recordarme que tengo que actualizar ésto.Chao
ESTÁS LEYENDO
❝ [𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐀𝐌𝐎𝐒] ¡! ❞ [Gregory X M! Reader]
Romance•Ambos estudian en Yardale y son excelentes amigos, se acompañan en todo. Cuando Gregory fue transferido a South park tú hiciste hasta lo imposible pará ir con el, tenías suerte que tu padre era una persona bastante importante. Al llegar te das cuen...