Prólogo

1.4K 123 18
                                    

En Estos días se a Notado al Patrón Del Pueblo Naraja Raro, Aveces desaparecía y Volvía en Semanas, Aveces en 1 Mes o 2, Nadie Sabía Nada. Un día el Profeta Llamo a todos a la Misa, algunos preguntaron por Spreen, Ya que el no estaba.

P -- El..Esta Ocupado en Una Misión que le di --Dijo y Siguió con La Misa. Los habitantes. No satisfechos Con esa Respuesta Decidieron Investigar......Hubiera Sido Mejor que no Investigarán

El oso Volvia Después de Una Prueba...El oso Simplemente estaba en Shock ¿Por que? Fácil, Había descubierto que el era el Hijo de la Bruja que había Atacado Tortillaland antes y No sólo Eso, También era el Hijo del Tipo que Odiaba ¿Como iba a vivir con eso?

P -- Spreen..¿Que a Salido en la Prueba? -- Pregunto el de Bastón al Hibrido Oso.

S --...Salió...Joder, Mirela por Ti Mismo--Dijo Entregándole un Sobre, El de Bastón lo Abrió y lo Leyo, La Prueba de Partenidad de Su Esposa y el Y el Oso era Positiva...

Ahora mismo No Pensaba más que Tenia otro Hijo, Su esposa antes de Irse a su Muerte segura le Había Dicho que Ella Había Hecho un Hechizo Para Tener un Hijo. Su hijo tenía El ADN De los dos, Por lo Tanto. Era su Hijo Biológico.

P -- ¿Tengo Otro Hijo? --Dije, Estaba Confundido y Feliz a La Vez, Escuché Como mi Ahora Hijo Se Reía.

S -- Bueno, Parece que ahora somos Familia. Bueno, Ya lo éramos pero no sabíamos--Dijo para Luego Reírse, Tenía que Contarle Sobre Drako.

P -- Spre- Hijo, Tengo algo que decirte--Dije serio y El me Presto atención.Me fui a un Escondite que Tenia y el Me siguió, Era la Habitación de Xena.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Dudas! =
.
.
.
¡Buenas! Soy Drist, Creadora de "¿Recordar? |Spreen Tortillaland" "¿Es Enserió? |One-Shots Spreen Tortillaland2/Dedsafio 2" "The Queen | Spreen en Karmaland V" Y "Guess Who's Back, SpreenDMC is Back |Spreen Tortillaland 2 and Dedsafio 2" Un Gusto a Quien me Conoce por Uno de esos Libros

¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝕳𝖎𝖏𝖔 𝑫𝒆 𝖃𝖗𝖓𝖆 𝒀 𝕰𝖑 𝕻𝖗𝖔𝖋𝖊𝖙𝖆! |Spreen Tortilla2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora