◇
Todo Estaba Raro, Spreen Pasaba más Tiempo en la Iglesia y Con le Profeta y Drako ¡Parecían Familia! Y el Profeta lo Trataba Mejor que Juan ¡Y Juan Es Literalmente su Hijo! Aunque Capaz es por que Juan no lo Acepta.
◇
Pap-Padre. Me dio un anillo de Mama y un Collar de mis Abuelos maternos,El anillo de mamá tenía Una Pierda Morada y el Collar Era una Piedra celeste Con forma redonda, Padre dijo que me ayudarían con mi Magia.
◇
¿Que mierda? ¿Donde estoy? Recuerdo que había ido a Dormir..¿Es un Sueño?
◇
?? -- ¿Hijo?....¡¡Spreen!! --Escuché a alguien decir, Sentí como Alguien Venia Rápidamente hacia Mi.
S -- ¡Atras! --Dije Dándome la Vuelta Rápidamente Listo para Atacar si Era necesario.
?? -- Hijo mio, No te Preocupes. Soy yo Xena, Tu mamá--Dijo La chica Acercándose más a mi dejándome Verla, Era Pelinegra al Igual que yo y su Piel Era Blanca como la Mia, Tenía Ropa de Hechizera al Igual que el Gafotas.
S -- ¿Mamá? --Llegue a decir, Era demasiado Confuso.
X -- Si Cariño, Soy yo. Mamá--Dijo abriendo sus Brazos.
S -- ¡Mamá! --Dije Para Luego ir a Correr hacia ella para Abrazarla, Cuando La Abraze Ella me Hizo dar Vueltas Mientras me abrazaba Haciéndome Reír.
X -- Mi Corazón-- Dijo Cuando dejó de Dar Vueltas conmigo abrazado.
S -- ¿Si mamá? --Dije Mirándola Con Curiosidad.
X -- ¿Recuerdas el Anillo que te dio Tu papá Que era Mio? --Dijo Mirándome.
S -- Si ¿Por? --Le pregunte
X -- Ese Anillo es demasiado Importante y Puede Cambiar tu Vida --Dijo algo Preocupada.
S -- ¿Por que Mama? --Le pregunte Algo Preocupado.
X -- Ese Anillo te dice las Intenciones de Cada Persona Contigo, Si alguien Quiere Hacerte algo malo o Se Junta Contigo por algo El Anillo Va a Brillar con un Color Rojo -- Me explico.
X --Después Cuando alguien se acerca a ti por Tristeza o Lastima el Anillo va a Brillar de un Color Azul, Después Cuando Alguien se acerca a Ti con Buenas Intenciones Va a Brillar de un Color Verde --Me Terminó de explicar Mama.
X -- Ten Mucho Cuidado Hijo --Dijo y se Comenzó a Desvanecer.
X -- Los Quiero mucho a los 3, Apesar de que Drako no es mi Hijo de sangre, Lo considero uno, Cariño Mandales Saludos --Dijo y se Desvaneció Por Completo.
◇
S -- Papa, Los demás ya an Comenzado a Sospechar, Todo va Bien --Dije Cuando Entre al Lugar donde siempre Nos reuníamos.
P -- Eso es Genial Hijo ¿Como llevas tu Magia? --Dijo Dándose la Vuelta.
S -- Mmm ¿Drako Puedo? --Le pregunté a Drako, No me Gustaría que me levanten de la Nada sin mi Consentimiento, Vi que drako asintió así que Moví mi dedo Hacia Arriba y Drako Voló un Poco.
P -- Mmm, Has mejorado Demasiado, Puedes Bajar a drako --Dijo Viendo como Drako Se empezaba a Asustar ya que lo estaba haciendo Volar más.
S -- ¡Drako! ¡La concha de la Lora! --Dije y deje de hacer Que Vuele, Estaba Cayendo así que Hice un Circulo de Magia y Antes que cayera Drako aparecieron unas Plantas, No tenían Espinas ni nada, Era Buena Para Cuando te Caías de Una Altura muy Alta.
P -- Pense que Tendrías Mi mismo Tipo de Magia, Pero es una Convinacion --Dijo Papa.
S -- ¿Eh? Ah te refieres a los Círculos de Magia, Los Uso Muy Poco ya que no se que se puede hacer Con ellos --Le dije Mientras Ayudaba a Drako
P -- ¿Entonces Como Supiste Algunos Hechizos? -Me Pregunto Mientras le pasaba un Vaso de Agua a Drako.
S --...Eh, Mama me enseñó--Dije y Me miró Sorprendido.
S -- Mama Aveces se me Aparece en "Sueños" Y aprovechamos y Ella Me enseña algunos Hechizos --Dije.
S -- Y les Manda Saludos, Drako ella te Considera un Hijo apesar de que no seas de su sangre --Dije y Drako me miró Sorprendido.
◇
R -- ¿Por que No te rindes Idiota? Vas a perder --Dijo Reborn Acercándose a mi, Dado a eso Mi anillo Brillo de Un Color Rojo.
S -- Estas Equivocado Cariño, Yo voy a Ganar esta Estúpida Guerra --Dije para Irme a mi Base.
R --...Pobre Ingenuo --Dijo Reborn para Luego irse.
◇
S -- ¿Que mierda? --Dije Viendo que Había una Carta en la Base.
"Si Quieres a tu Amigito, Abandona Esta Guerra dejándome como Ganador y 5 Stacks de Diamantes."
S -- Mmm ¿Betra secuestrado? Na --Dije y Rompí la Carta Para Luego irme.
◇
B -- Spreen no Les va a hacer Caso..El los va a Matar de una --Dijo Betra Mirándonos Con una Sonrisa Burlona.
Au -- ¡Cállate! --Dijo Auron para Después Darle una Cachetada.
B -- Jodanse Pelotudos --Dijo Betra.
◇
S -- Papa, Nesecito tu Ayuda -- Dije serio Entrando a Esa Habitación de la Iglesia.
P -- ¿Que nesecitas Hijo Mio? --Dijo Dándose Vuelta.
S -- Nesecito que le Hagas la Vida Imposible a Reborn, El a Llegado Demasiado Lejos, Secuestro a mi Compañero--Dije y Papa Asintió.
P -- No te preocupes Hijo, Tu Compañero estará Bien y Con Reborn, Toda su vida va a ser un Infierno--Dijo con una Sonrisa.
S -- Eso te sirve para Que te deshagas de tu Ganas de matar Pelotudo--Dije y me fui.
◇
R -- ¡Juan, Dile a Tu Puto Padre que pare! --Me grito Reborn En mi Santuario, Sentía una Mala Vibra de él y su Ropa estaba toda destrozada.
J -- ¡¿Pero que paso?! --Pregunte Asustado.
R -- ¡No lo se! ¡De un Día Para Otro me Hizo la Vida un puto Infierno! --Grito Reborn.
J --...Perdón, No Creo Poder ayudarte Reborn--Dije agarrándome el Brazo Algo Triste.
R -- ¡¿Que?! ¡¿Tu Quieres Que te Vuelvan a Querer No?! ¡Pues has esto y Haré que Todos Te quieran Juan! --Grito Reborn, Pero no Podía Aceptar.
J --...Lo Siento Reborn, De verdad--Dije Triste.
R -- ¡No que lo Sientes! ¡Hazlo! ¡¡Ahora!! ¡¿Escuchaste Pedazo de Mierda o no Tienes Putos Cojones?! --Me seguía Gritando Reborn.
D -- ¡Aléjate de mi Hermano Pedazo de Mierda! --Grito Drako Tirandole Rayos a Reborn Haciendo que se Valla.
J -- ¿Drako? --Dije Confundido, No Entendía Nada.
D -- ¿Estas Bien? ¿No te Hizo nada? ¿Te sientes Bien? --Me Pregunto Drako Preocupado.
J -- Yo..¿Que esta Pasando? --Dije Confundido y Me empeze a Marear haciendo que Me Desmaye, Lo Último que Pude ver es a drako Mirándome Con Preocupación.
◇
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Dudas! =
.
.
.
Nose, Tengo un Sueño de la San puta🕴
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝕳𝖎𝖏𝖔 𝑫𝒆 𝖃𝖗𝖓𝖆 𝒀 𝕰𝖑 𝕻𝖗𝖔𝖋𝖊𝖙𝖆! |Spreen Tortilla2
De Todo𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐 ¿𝔑𝔬? 𝒀 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝑻𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝑬𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝑻𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏.... Cʀᴇᴀᴅᴀ = 06/01/23 ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ = 01/02/23 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ = ??/??/?