03

660 70 45
                                    

D - ¿Cuando va a Despertar Papa? - Dijo Drako Preocupado Por Juan.

P - En..1-2 Horas - Dijo El Profeta.

S - ¡La Reconcha de la Lora! - Gritaba Spreen Mientras Venia Corriendo a la Iglesia.

D - ¡Frater!¹ - Grite Desde la Puerta y Como Spreen Venia Corriendo se Cayo Conmigo.

D - ¡Hey! ¿Así Saludas a Tu Frater? - Dije algo Ofendido.

S - Bueno Che, Venia Corriendo, No Pensé que estarías Acá Pelotudo - Dijo Levantándose.

S - Anda, Que Hay que ver al Otro Pelotudo- Dijo Dándome La Mano Para que Me Levante.

D - Okey, Ven Vamos - Dije Levantándome y Guiando a Spreen.

Podía Escuchar como Hablaban Los 3, Puede que Este "Dormido" Pero no soy Sordo, Al Parecer El Oso de Mierda es mi Hermano, Con Razón Pasaba Tanto Tiempo con Mi Padre.

D - Ya esta Despertando - Dijo Drako al Ver como Juan se Movia un Poco.

S -..Si, Yo Mejor me Voy a Esconder - Dijo Spreen Llendose.

P - Eh! De aquí tu no te Vas - Dije Creando una Barrera con Mi Magia.

S - Bue, Esta Bien me Quedo - Dijo Cruzándose de Brazos.

J - Ahg...Buenas Eh ¿Familia? - Dijo Dudoso Juan

S - ¿Como? Que decis Capo, Yo no soy tu Familia, Los otros 2 Si - Dijo Nervioso Spreen.

J - No Mientas Oso de Mierda, Pude Escuchar Todo y se que eres Mi Hermano - Dijo Juan algo enojado.

S -..Entendible - Dijo Spreen Para Luego irse Corriendo.

P - ¡Spreen! - Grite Intentando Hacer una Barrera para que no se Valla pero no Funciono.

S - Puta Madre, Puta Madre- Susurraba Mientras Corría, No queria Más Problemas.

D - ¡Spreen! - Pude Escuchar a Drako Tirando Rayos, La Gente nos Veía Sorprendidos.

S - ¡Puta Madre! - Grite para Empezar a Correr más Rápido, Sabía Perfectamente Que El Anillo de Mama Estaba Brillando en un Tono Rojizo, La Forma en la Cual la Gente me Estaba Mirando era la Prueba.

P - ¡Spreen! - Pude Escuchar a Papa Enojado con Juan.

S -....Mom Auxilium! - Grite en Latin en un Intento de Ayuda, Escuché Rayos y Pude ver como Drako Volteaba Sorprendido a Donde estaban Papa y Juan ya que Esos Rayos no eran de Ninguno de los 3, Aproveche y Me Escondí Rápidamente.

D - ¡¿Que Mierda?! - Pude Escuchar decir a Drako antes de Escucharlo Quejarse ya que le Cayó un Rayo.

Tenía que Buscar la Forma de Salvarme, Tengo que irme Rápido Por que Creo que les Dijieron que Estaba Acá..Mejor me Voy.

S - No Vuelvo a Confiar en el Pueblo - Susurre en Voz Baja, Ni idea de quien me Vendió Pero Por Culpa de esa Persona Estoy Literalmente Atado a una Silla, Comienzo a Odiar mi Vida.

J - Sigo Sin Enterder el Por Qué eres un Hibrido y Yo No ¡Ni siquiera Drako es un Hibrido! - Hablo en Gafotas Mientras Daba Vueltas Por ahí, Que Familia más Loca me Tocó

P - Spreen es un Hibrido Gracias a los Abuelos de Xena Juan, Drako No es Hijo de Xena  El Tiene Solamente Mi sangre - Hablo Padre, Comienzo a Pensar que es el Único que Tiene Cérebro.

J - Ah...¿Y por que es Negro? - Hablo con Pequeñas Risas, Ya va a Ver Cuando me Saque estas Estúpidas Cuerdas Reforzadas.

S - Lastimosamente No Puedo Responderte Con "Tu Vieja es Negra" Así que te Respondo Con Tu Esposa Es Negra, Hijo de Puta - Dije Y Rápidamente me quedé en Silencio- Lo siento Ma - Dije Para Luego Reírme.

J - ¿Dioses del Todo Por que el Tiene que ser mi Hermano? - Hablo en Gafotas Mirando Al Techo...Ojalá le Caiga un Rayo por Malagradecido.

D - Deja de Quejarte - Dijo Drako Tirandole un Rayo, Mis Deseos Fueron Cumplidos Sorprendentemente y Felizmente.

Libertad al Fin, Después de Estar 2 Horas -45 Minutos*- Soy Libre y Puedo Irme a Dormir con Pelusa Tranquilamente.



Frater ¹ : Hermano

Corto Por que no Llegaron más Ideas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝕳𝖎𝖏𝖔 𝑫𝒆 𝖃𝖗𝖓𝖆 𝒀 𝕰𝖑 𝕻𝖗𝖔𝖋𝖊𝖙𝖆! |Spreen Tortilla2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora