01

1.4K 128 68
                                    

Genial, No solo Tengo como Hermano al Gafotas, También a Drako.

S -- Entonces...Tu Mataste a su Madre y lo Dejaste en un Orfanato--Dije,El Me Había Contado Todo Sorprendentemente.

P -- Si Hijo--Dijo.

S -- Bueno, Ya se de donde saqué ese Instinto De Asesino, Bueno ¿El no te Considera un Papa? --Dije.

P -- Si ¿Por que Hijo? --Pregunto.

S -- Bueno Podrías Decirle que, Su Madre y Tu Salían y Bueno, Una cosa llevo a la Otra y al final su Madre Terminó Embarazada, Tu Tenias una Misión y tuviste que dejarla sola y Hay La Mataron y Tu no Llegaste a Tiempo y Dejaron a Drako en un Orfanato--Dije, El Parecía Soprendido por lo que dije y Luego Sonrió.

P -- Eres Igual a Xena, Usare esa Idea Pronto--Dijo Sonriendo.

Desde que Descubrí que era el Hijo del profeta y Xena, Mi Padre Normalmente Me Citaba En La Iglesia Para Entrenar mi Magia Y Según el y Drako, Aprendía Muy Rápido y Mis Hechizos era Muy Buenos, Padre Dice que Lo Saque de Madre.

P -- Vamos Hijo, Tu Puedes --Dijo Padre Apoyándome, Estaba Haciendo un Hechizo Muy Difícil y me estaba Costando un Poco.

D -- ¡Vamos Hermano! --Drako me Apoyo, Suspire y Me prepare para Decir las Palabras.

S -- Spreen, Oculus Dimensiones, nunc te interrogo ad invocandum Deorum omnium aut mihi signum praesentiae suae, quid faciam --Dije y Empezaron a Caer Rayos al Lado Mío, Pude Ver Unas Estrellas, Una roja, Otra Azul y Otra Naranja y Una Muy con un Brillo Muy Leve, Era Verde, Los Rayos Pararon y Abrí los Ojos.

D -- ¡Lo Hiciste! --Dijo Drako Feliz.

P -- Bien Hecho Hijo --Dijo Padre Acercándose con Una Sonrisa al Igual Que drako.

D -- Tienes que enseñarme a Hacer Magia Como Tu --Dijo drako.

S -- Claro que lo haré--Dije y Drako se Puso Feliz.

J -- ¿Que? ¡¿Como que Tengo un Hermano?! ¡Es Imposible! --Grito el Castaño, El Había Podido Hablar con los dioses de Todo.

A -- Así es Juan, Tu Tienes un hermano de Sangre, También Tienes Otro Hermano Pero el Solo Tiene la Sangre de Tu Padre --Dijo La Estatua Con Ojos Azules.

J -- ¿Como es eso Posible? --Dijo El Castaño Confundido.

R -- Tu Madre, Xena, Hizo un Hechizo Para Quedar Embarazada, Cuando Fue a Buscarte Ella le dijo a tu Padre lo que había hecho --Dijo la Estatua Con ojos Rojos.

J --...¿Quien Es el? --Dijo El Castaño y las Estatuas se Miraron entre sí y la Azul Asintió.

N -- No Podemos decírtelo, Pero podemos Darte Pistas, Es Pelinegro al Igual que tu Madre, Es Alguien Peligroso, Es lo Único que Podemos darte por Ahora Juan --Dijo la Estatua Con ojos Naraja

J -- Igualmente Estoy Agradecido Con esas Pistas --Dijo el Castaño para Luego hacer una Reverencia, Cuando se Puso derecho de Nuevo Empezó a Glichearse, Avisando que Ya se Tenía que Ir, Se despidió de Los dioses y se fue.

S -- Pelusa..Es Extraño, Pero Ya me Estoy Acostumbrado--Dijo el Oso Mientras Acariciaba a su Gata.

P -- Sabes Hijo --Dijo Padre, Me Había Citado en la Iglesia.

S -- ¿Que pasa? --Pregunte.

P -- Quiero que sepan que eres Mi Hijo, Y de paso que También sepan que Drako es mi Hijo --Dijo Mirándome.

P -- Quería Saber si Quieres que lo Diga--Dijo y me Sorprendió, Pero..No se, Pueden Atacarme..Tengo una Mejor idea.

S -- Tengo Una idea Padre --Dije con Una sonrisa.

P -- ¿Y cual es Hijo? --Pregunto.

Todo Estaba Raro, Spreen Estaba Raro. El Normalmente Le faltaba el Respeto a el Profeta y lo Insultaba, No Podía quedarse Quieto, Pero Hoy...Hizo Todo lo Contrario y Cuando Salimos lo Vimos Hablar con Drako, Drako estaba muy Emocionado Lo Cual era Raro y Spreen Tenía una Sonrisa, Más Raro.

D -- ¿Entonces el Viernes? --Me pregunto Drako Emocionado.

S -- Viernes a las 4 --Dije y Drako se Puso a Dar saltitos de Alegria

Au -- ¿Desde Cuando ellos Son tan Unidos? --Decía el de Mechón de Lava Mirando a La mano derecha del Profeta y al Oso Hablar.

M --No lo Se, Pero me da Mala Vibra eso --Dijo la Hibrida Gata.

E -- ¿A quien No? Me preocupa Spreen, No Quiero que le Profeta le Haga Algo ¿Y si es una Trampa Para Controlar a Spreen? --Dijo la Peliroja Asustada.

C -- No te preocupes Elisa, Vamos a Hablar con Spreen después--Dijo el Vikingo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Dudas! =
.
.
.

¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝕳𝖎𝖏𝖔 𝑫𝒆 𝖃𝖗𝖓𝖆 𝒀 𝕰𝖑 𝕻𝖗𝖔𝖋𝖊𝖙𝖆! |Spreen Tortilla2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora