Lamentablemente para Katsuki porque aquel príncipe encantador ya estaba listo para sorprenderlo.
Había alguien conspirando contra él, cierta persona con heterocromía, con una cicatriz masculina, un cabello bicolor con una personalidad calmada y seria, pero amable (según Kirishima).
Para Katsuki era un imbécil con cara de culo, y una marca de agua.Bakugo y Todoroki tenían una relación muy "Meh" eran conocidos. Más amigos que conocidos para el bicolor, pero menos amigos y más conocidos para Katsuki.
No vio los avances que hacía el Todoroki, no los noto, en ningún momento se le pasó por la mente tal traición de parte del bicolor, pero ahora era claro con la reciente confesión de Eijiro.
—¿Qué dijiste? —La mirada de Katsuki se ensombreció, cualquiera que lo viera podía ver el odio que irradiaba más Kirishima no, siempre había visto a Katsuki como alguien bueno que merece la pena. Era la razón de tener un espacio en el corazón de alguien como Katsuki.
Kirishima estaba tan distraído y extasiado que ni siquiera noto el cambio de emoción en el otro.
—¡Sho, es mi novio! —Chillo el peli-rojo irradiando emoción y felicidad contrarió a Bakugo. Un tic se apareció en el ojo del rubio. —Sé que te negaste a conocerlo antes, pero ahora en serio quiero que lo conozcas. El es tan genial y varonil...
Eijiro casi se lanzaba al suelo para suplicarle. Kirishima no tenía conocimiento la relación amistad-conocidos que mantenía Bakugo y Todoroki. Katsuki acepto con una sonrisa monstruosa, una a la que Eijiro estaba acostumbrado.
―Gracias, Blatsy —Se lanzo a abrazarlo y estrujarlo, aunque Katsuki no correspondió solo se dejo abrazar.
Katsuki se quería golpearse por ser un idiota y no notar el enamoramiento de Eijiro hacía ese imbécil. Ahora que lo pensaba era tan jodidamente obvio tanto que le daba asco. Por supuesto que debió notarlo cuando se la pasaba parloteando acerca de lo genial y apuesto que era Todoroki, debió saberlo al verlo cambiarse esas estúpidas crocs solo porque saldría con ese...
—¿Desde cuando? —Pregunto escapándose del abrazo. Normalmente Kirishima le decía las cosas sin que él siquiera preguntara, pero esta vez fue diferente se guardo su enamoramiento, fue obvio pero no dijo nada. Eso no le agradaba al rubio, se supone que ese tonto le decía todo...
—Ayer, me llevo un restaurante fue tan romántico y... ¡Hasta me dio un collar!—No pudo seguir fue interrumpido.
—No idiota, tus sentimientos —Menciono evitando mirar al otro.
—No lo sé, pero cuando el me lo pidió lo note —Sus mejillas se coloraron, y bajo su cabeza para que su cabello le tapara un poco. —Estaba perdidamente enamorado de él.
Katsuki odiaba tanto que Kirishima fuera tan apuesto y cautivador. Que Kirishima tuviera un novio no era el problema, el problema era que Shoto le había traicionado con su cara de "mosquita muerta" y Katsuki no tenía planeado convivir con traicioneros.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja en paz al bastardo!
HumorDónde Katsuki no puede esperar por golpear al nuevo novio de Eijiro pero principe encantador no parece entender indirectas. ?Avisos? Los personajes no me pertenecen. La historia es puro entrenamiento, sin ofensas. No hay Todobaku o Bakukiri (de este...