Denuevo .

14 1 0
                                    

Doctor : cuentame denuevo que soñaste hoy
Andrea :Estoy cansada ,¿no puede ser mañana?-dije para no seguir recordando eso .
Doctor :Entiendo que estes asi ,pero si cooperas ,puedo ayudarte y todo volvera a la normalidad .-dijo este muy convensido y con una sonrisa de lado
Andrea:A quien quiere engañar yo me pudriré en este infierno , segun ustedes estoy loca .-dije mientras una lágrima tricionera corria por mi mejilla izquierda .
Doctor : estar loca no es una enfermedad ,aparte , por que tengas una realidad diferente a la de los demas no quiere decir que estes loca
Andrea:ese es el problema ,no hay personas igual a usted ,¿recuerda que le conte que en la misma semana que asesinaron a mi madre comenze a escuchar voces ?-el solo asintió con la cabeza -tres días despues de la primera vez que comence a escuchar las voces ,vi a mi madre y ella me susurraba que todo terminaria ,que me amaba y que jamas me dejaría sola .-el solo se quedó callado con una expreción en su cara,como de impresión ,terror y tristeza .
Doctor : Cuando a nosotros nos hace falta algo,la mente se encarga de crearlo ,nos engaña,talvez tu necesitas a tu madre ,lo cual es lógico y tu mente crea una.imagen de ella ,como cuando eras pequeña y te daba miedo los moustros ,tu mente con el paso del tiempo bloquea esos miedos ,asi que como bloquea imagenes ,tambien las crea .-dijo mientras hacia expreciones con las manos .
Andrea: llame como usted quiera ,pero yo estoy segura de lo que vi y escuché.- el dolor en mi pecho se apodero de mi ,sentia un nudo en la garganta ,lágrimas en mis ojos y un dolor incomparable en mi pecho , como si alguen me hubiera arrancado el corazón .
Doctor : Se que puede ser dificil la perdida de alguien y más si tu la prescenciaste , pero ya llevas 2 años aqui y yo todavia tengo la fé en que podras salir de aqui ,pero no puedo sacarte de aqui si tu no eliminas esas voces de tu cabeza ,¿quieres salir?-acentí tres veces con la cabeza - entonces debes de empezar eliminando esas voces de tu cabeza .- eso fue como una puñalada en el corazón ,jamas lo lograría
Andrea : ¿Me puedo ir , a mi cuarto ?-el solo asintió con la cabeza lentamente y me pare de aquel sillon café de piel ,antes de salir por la puerta de madera el me dijo -se que tu puedes lograrlo ,eres muy fuerte ,creo en ti - me limite a brindarle una sonrisa y marcharme por esa puerta .
Voz1:te dije que te pudriras con nosotros.
Andrea: Porfavor salgan de mi -dije al borde de las lágrimas mientras golpeaba con mi mano, fuertemente mi cabeza .
Voz: Claro que no !! Siempre estare con tigo ,nunca te vas a desacer de mi ,estupida .
Andrea :Ya dejame ,solo eres producto de mi consiencia ,largate de una maldita vez .
Voz:Solo tienes que admitir que me tienes miedo .-dijo mientras reía aterradoramente
Andrea: No ! Nunca te he tenido miedo ,te odio ,es algo diferente -dije llegando a mi alcoba y enserrandome .
Voz :Cariño nunca te dejaré ,nos vemos luego - dijo , rió más furte y desapareció su horrible voz .
Me tiré en aquel colchon desgastado que. Se atrevian a llamarle cama y cerre los ojos .
Clara:¿Comó te fue ?-dijo Clara haciendo que me sobresaltara
Andrea :Idiota tienes que tocar antes de entrar ,siempre lo haces .-dije poniendo una mano en mi pecho .
Clara : Que delicada -dijo mostrando una dulce sonrisa en su cara
Andrea:No me puedo enojar con tigo ,eres mi mejor amiga .-dije abrazandola .
Clara :tú eres mi hermana hija de otra fulana - mi miró a los ojos y explotamos a carcajadas
Andrea :imbecil ,te amo aunque seas una completa idiota ,no se que aría sin ti - ella solo dejó mostrar su sonrisa tan blanca .
Las horas pasaban y nosotras seguiamos hablando de todo ,de cuando eramos normales ,cuando teniamos una familia ,de nuestros "amigos " , despues de hablar co. Ella de nuestros amigos recorde a Mike y una lágrima salió de mi ojo ,no puedo creer que el hubiera estado deacuerdo con meterme a este infierno .
Clara :otra vez pensaste en el ¿verdad ?-dijo secando mi lágrima con su mano .
Andrea :es que no puedo asimilar que el tambien lo haya aprobado ,eso siento como si fuera una traición ,es horrible -dije mientras ella secaba mis lágrimas
Clara......
------------------------;-----------------------;---------
Hola ,espero y les guste ,esto es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y porfavor ayudenme votando por ella,se los agradecería demásiado ,si creen que puedo mejorarla comenten porfavor

Diario de una "loca".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora