Cuado voltié hacia atras lo vi corriendo hacia mi,me giré para verlo ,el llegó a mi .
El:¿Cuál es tu nombre ?-dijo sonriente y con la respiración acelerada.
An: Me llamo Anderea ¿y tu ?-por que cacas le dije mi nombre a un desconsido,solo salió sin avisar
El:Pronto te enteraras ,alcabo este es un lugar pequeño-dijo sonriendo -voltié la cara haciendo un jesto de enojo ante su respuesta ,cuando lo volvi a querer ver ya no estaba ,¡Que chico tan escurridiso!.
Caminé por los largos pasillos hasta llegar a mi habitación y me tumbé en la colchoneta sucia ,no podia dejar de pensar en el ,sus ojos cafés obscuro transmitian ternura y su cabello negro era realmente hermoso, las pecas de sus cachtes son muy tiernas y los pocitos que se le hace en sus cachetes cuando sonrie , era lindo ,pero tenemos que ser sinceros esto es un hospital psiquiatrico ,solo locos entran aqui ,estupida vida , aveces quisiera no despertar ,acabaria todo este sufrimiento,no es nads agradable que tu propia familia te mande a un hospital por dos cosas ,1 no les interesas ,2solo eres una carga para ellos .
Voz1:Alfin te das cuenta ,te mandaron aqui para no estar cargando con tigo y recuerda ¡estas loca !-una lágrima salió de mi ojo izquierdo.
An:Ya dejame ser feliz,putas voces , largense al carajo .
Voz1:te lo dije , estare con tigo siempre .
Voz 2:si nosotros nos vamos al carago ,tu vendras con nosotros ,por que nosotras somos tu ,asi que no llores ,pareces cobarde .
An:dejenme en paz,vallance,solo quiero ser normal,porfavor-dije susurrando y poniendome en posición fetal.
Voz1:Siempre quise tener una hija a la cual arrullar cuando durmiera -dijo y comenzó a cantar una consión de cuna .
An:dejame !!,solo ya dejame en paz ,ya-dije susurrando mientras me quedaba dormida.
Corrí al otro lado de la habitación de esa cabaña ,recuerdo perfectamente esa cabaña ,ese día mi papá nos trajó de vacaciones a un bosque hermoso en Los Angeles ,pero habia algo que no era igual ,todo se comenzó a tornar borroso y gritaba mi madre que corriera ,sentí una apuñalada en el estomago
Clara :nada es lo que parece
ESTÁS LEYENDO
Diario de una "loca".
Teen FictionTodo comenzó ese día ,ver su cuerpo frío ,pálido y sin vida ,mi vida cambió , ver como asecinan a tu madre puede llegar a ser un tanto tráumatico , las voces de mi cabeza nunca se iran y abeces tengo miedo ,perocomo dicen ,todo lo que comie...