¿Enserio?

7 1 0
                                    

Desperté con la respiración muy alterada, no lograba entender que era lo que pasó, todo era muy confuso,me levante y comencé a caminar por todo el cuarto hasta que se abrió la puerta de golpe y vi que era el chico con el que ayer habia hablado.
El:Veo que ya despertaste-dijo con una linda sonrisa -ya estan sirviendo el desayuno¿quieres venir con migo?
An:Si claro, pero solo si me dices tu nombre.
El:Entonces quedate aqui -dijo y soltó una pequeña risita
An:Ya voy -hise una mueca de desagrado
Caminamos por los largos pasillos del psiquiatrico
An:¿entonces estas loco ?-dije y el rió un poco
El:segun mis padres si,segun todo el mundo.
An:¿Por que lo dices ?,¿cómo llegaste aqui?
El:Pues a los 15 años tenia un hermano menor que yo y el se fue con mi tía por 3 meses ,pero yo no sabia ya que yo lo veia en la casa ,mis padres creia que estaba jugando pero hace 2 semanas les volí a decir que lo habia visto jugando con su pelota azul y segun ellos mi hermano habia muerto .
An:Pues yo estoy aqui gracias a mi familia-dije acompañado de un suspiro.
El:¿Por qué?
An:Pues todo comenzó cuando mataron a mi madre,yo comenzé a hablar con ella y tambien la veia y pues ellos se "preocuparon" y me internaron aqui,la verdad es que ellos solo se querian deshacer de mi-dije con una mueca.
XxX:Andrea-se escucho mi nombre y boltie a la izwiierda y era Clara corriendo hacia mi.
Clara:James que haces aqui- dijo con un cierto tono de disgusto
James:Caminaba con ella,acaso no lo vez-dijo muy ovio
An:TUCHE!-grité-Con que te llamas James,espera,¿se conocen?
Clara:Andy am como empiezo am...Mejor tu cuentale-dijo y camino rápido por una bandeja
James:Esque no sabia donde estaba mi dormitorio y entre al suyo si querer-dijo un poco nervioso
An:Es...¿enserio?
James:ya te toca -dijo para que avanzara
........................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una "loca".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora