Las voces.

9 1 0
                                    

Clara:Tranquila , pronto saldremos de aqui ,me tengo que ir nos vemos mañana .- dijo brindandome una sonrisa tranquilizadora .
Andrea :okay adiós ,descanaza ,te quiero mucho mocosa -dije en tono de burla mientras ella saliá por aquella puerta de metal pintada de blanco el cual estaba sucio .
Me dispuse a dormir y en unos cuantos minutos ya estaba en un profundo sueño ,gracias a las pastillas que me habian dejado alado de el colchon en un basito .
...............
Mike: Mi amor ,perdoname pero ya no eres la misma ahora eres ... muy rara ,hablas con tigo misma , te golpeas , haces cosas que solo una persona loca ariá ,apoyo a tus tios ,disculpame princesa , ire a visitarte -dijo con una sonrisa de lo más falsa e intento agarrar mi mano,antes de que la agarrara la quité bruscamente
Andrea :no me vuelvas a hablar ,ni me busques ,te amaba ,jamas crei que me fueras a hacer esto , no lo puedo creer ,te odio .- antes de que articulara otra palabra ,salí corriendo en dirección a casa de mis tios ,al llegar ,afuera se encontraba una camioneta blanca que decia hospital psiquiatrico "Calvin ".
Voz 2: No entres , te quieren llevar al hospital .
Voz 1 : A donde perteneces maldita loca - dijo una voz aguda y fría ,muy escalofriante
Voz 3: Corre .
Me limité a entrar a la casa y ahi estaba mi tío Ian y mi tía Margareth
Ian: Ellos te llevaran a un lugar mejor -dijo con una mirada de tristeza mientras abrazaba a mi tía Margareth
Andrea:no me puedes hacer esto ,les prometo que me portare bien y que aumentare mis calificaciones pero no lo agan ,porfavor .-dije llorando y suplicando .
Ian : es por tu bien ,mi niña .-dijo mientras los hombres me tomaban por los brazos y me llevavan a rastras a la camioneta ,uno dijo .
Hombre 1 : esto no dolera -dijo y aplicó una jeringa y deje de ver todo ,caí en un profundo sueño .
.........
Me despertetan extaltada ue sentia que mi corazón se podría saliren cualquier minuto ,quisiera que todo esto fuera un sueño y ue al despertar estuviese en mi cama y mi madre estuviera prepaeando pan tostado con jugo de naranja ,pero todo esto hera una mierda ...esto hera la realidad ,jodida y maldita realidad que se encarga de destruir la vida de los demas .
Me levante de aquel colchon sucio y abri la puerta grande y pesada que cellaba aquella habitación fui a la "sala de estar" y vi a Clara
Clara:Hola cariño ,¿comó amaneciste ?
Andrea: tuve otra vez pesadillas - dije con cara de pocos amigos .
Clara: Hay que mal amiga ,pero veras que todo acabara .
Ella hera tan tierna ,siempre queriá levantarme el ánimo , desayunamos las misma cosas de siempre, una tosta con mantequilla y un vaso de agua ,conversabamos cuando de repente sientó una mirada y volteó hacia atras y veo a un chico de cabello negro y sus ojos son más oscuros que un callejon sin salida, su mirada transmitía miedo ,no me dejaba.de ver y eso me aterraba ,ya que el no me dejaba de mirar opté por voltearme y ver a Clara que me contaba algo pero no entendía ya que no dejaba de pensar en que me miraba aquel chico .
Voz 1:Idiota ,te matará .-decia aquella riendo
Voz2:Gorda ,no voltees atras , te mira .-decia en el mismo tono
Andrea :salgan que mi mente, estupidas voces -deciá mientras golpeaba una y otra vez mi cabeza .
Clara: Estan aqui ¿verdad ?
Andrea : Sí .-decia mientras seguia golpeando mi cabeza repetidas veces ,ella solo bajo la mirada .
Todo el dìa fue asi y las voces regresaban cada vez que estaba cerca de ese chico,esas malditas voces heran desesperantes.....

Diario de una "loca".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora