Ya estoy de vuelta y espero que os guste este capítulo, estoy un poco oxidada por estar mucho tiempo sin escribir, tened paciencia que volveré a escribir como antes y será maravilloso los próximos capítulos.
- Ojalá todo esto fuera un mal sueño Julia, pero cada vez que lo recuerdo y veo que es real me duele, me duele tanto que parece que no puedo soportarlo - Hipo - Ojalá pudiera entender por qué ha pasado todo esto, no estábamos luchando para llegar a este punto.
- La actitud de Máximo es demasiado severa, ni siquiera pensó en Iván, estoy horrorizado por todo lo que pasó ayer, pero amigo, no te preocupes, hasta que te instales, puedes vivir aquí conmigo, hay mucho espacio e Iván ya está acostumbrado a todos en la casa.
- No puedo aceptarlo, Julia, hasta que me instale pasará algún tiempo y no puedo molestarte - Respiró hondo - Iré al banco a ver lo que tengo ahorrado para poder alquilar una habitación y empezar a vivir de nuevo, necesito cuidar de mi hijo.
- Piénsalo amiga, decidas lo que decidas yo te apoyaré", le cogió la mano.
- ¿Ha encontrado Máximo a otra mujer? - Esther hizo esta pregunta, cambiando repentinamente de tema y poniendo tensa a Julia.
- Esther, tengo que decirte algo -dijo Julia, no quería decírselo en ese momento, pero no podía soportar guardar este secreto.
- Mamá - Iván llegó interrumpiendo el momento, dejando a Julia aliviada porque no quería entristecer aún más a Esther después de tantas cosas que habían pasado.
- Buenos días, hijo mío", le besó en la mejilla y sonrió, transmitiéndole una felicidad que no existía.
- Mamá, ¿por qué dormimos en casa de la tía Julia? ¿por qué no dormimos en casa? y ¿dónde está papá? - Había tantas preguntas y sólo podía responder a una, y sería tan doloroso para un niño que decidió inventarse una historia.
- Tu padre viajó y luego volverá, y nuestra casa será otra a partir de ahora porque aquella ya estaba un poco vieja, pero no te preocupes que pronto volverás a tener tu habitación - Sonrió recibiendo una sonrisa tan dulce e inocente que hizo que sus ojos se humedecieran de nuevo - Ahora tómate el café porque irás al colegio.
Se levantó y fue al baño, se detuvo frente al espejo y lloró, un llanto doloroso, una angustia interminable, sintió la presencia de Julia detrás de ella y habló.
- ¿Cómo voy a decirle que su padre nos abandonó? ¿Cómo voy a hacerlo?
- Preocupate por cuidarte ahora, estas muy agitada, necesitas tratar de calmarte para que puedas poner la cabeza en su lugar, entonces podras pensar en lo que necesitas hacer, Quedate en casa y descansa, hablare con Jerome que no podras ir.
- Tengo que ir a trabajar, Lenar acabará metiéndose conmigo y no tengo paciencia.
- Así que te recomiendo que te quedes en casa, te enfadarás y no queremos eso.
- Vale", sonrió.
Julia dejo sola a Esther y organizo a Ivan para ir a la escuela, a medio camino Julia le pidio a Celeste y Margarida que fueran a su casa y se quedaran con Esther para distraerla, ella no hablo de lo sucedido solo dijo que no estaba bien, las mujeres asintieron rapidamente y se organizaron para ir mas tarde.
[...]
Julia al llegar a la empresa fue directamente a la habitación de Jerônimo, pero al llegar no lo encontró, se dirigió a su habitación y encontró a Lenar en su habitación poniéndole más trabajo.
- Buenos días Lenar - Colocó su bolso sobre la mesa mientras la mujer con cara de desdén solo continuaba colocando los papeles.
- Buenos días Julia, no sé si será un buen día ya que tendrás que hacer el doble de trabajo, porque tu amiguita no quiere trabajar bien - Sonrió siniestramente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor por contrato - Espanhol
Любовные романыEsther tenía una familia perfecta, digna de envidia, un trabajo estable y una reputación maravillosa, pero no todo era como Esther imaginaba, tras una decepción se encuentra sin salida y la única persona que puede ayudarla es su jefe Jerome, ¿Hasta...