01

172 25 5
                                    

"You say love is messed up
You say that it don't work
You don't wanna try"

— • —

— Me debes estar jodiendo.

Se recargó contra la pared del baño con los ojos cerrados y un ligero ardor y mal sabor en la garganta. Había devuelto todo lo que se encontraba en su estómago. Vomitar nunca sería un suceso agradable para nadie, Jeon Jungkook estaba de acuerdo, sin embargo, se sintió el más desafortunado cuando despertó y sintió que no iba a llegar justo a tiempo al baño para evitar un desastre en la habitación.

Fue caótico, a tal punto que su cara quedó pálida después del suceso y su omega se encontraba sofocado con el fuerte y asqueroso olor del líquido que sacó de sí. También se sentía confundido, nunca solía ponerse mal después de una cruda. Por favor, todos conocían lo resistente que era, podía tomar el doble que un alfa y encontrarse como si nada al día siguiente, incluso solía ir al gimnasio con la excusa de no quiero tener una barriga cervecera o iba a trotar por las calles cerca de su departamento; sin embargo, en ese momento estaba destruido, como si un tren hubiera pasado encima suyo con tanta fuerza, sin olvidar volver a pasar porque no ofreció suficiente dolor. Tal vez fue culpa de esa nueva bebida que Park Jimin le hizo tomar cuando se encontraba en su límite y si resultaba cierta su suposición, el bastardo de su mejor amigo debía de correr tanto como pudiese porque le haría chillar cuando lo viera.

Gimió frustrado cuando su nariz captó una vez más el desagradable aroma que dejó en el baño y, sin querer estar más tiempo encerrado ahí, se levantó con movimientos torpes y abrió la puerta. Entrecerró los ojos cuando la luz del día, que se filtraba por las ventanas, dio directamente a su rostro. Cuando se adaptó a la zona, cayó en cuenta que se encontraba en un hotel por las feas decoraciones en las paredes y el menú de un restaurante sobre la mesa de noche. Todo era tan simple que solo hubo una cosa que le llamó la atención, paró su corazón por un corto tiempo y le hizo maldecir, de nuevo, en voz baja.

En la cama todavía había un cuerpo. Un chico alto y bronceado se encontraba dormido mientras apretujaba una almohada entre sus brazos. No lo había notado cuando se lanzó directamente al baño, pero ahora que estaba más tranquilo, los sucesos de la noche anterior se posaron en su cabeza como una película. Era un amigo de Jimin, no recordaba el nombre, pero sabía que era un estudiante de intercambio o una tontería así le dijo, no le importó mucho su vida, solamente tenerlo en la cama porque tenía un rico aroma a té de manzanilla y fue suficiente para llamar la atención de su omega.

Genial.

No sabía qué hacer en esas situaciones, normalmente terminaban todo cuando la otra persona y él llegaban a sus orgasmos, Jungkook salía de la habitación para después ir a casa, tomar un vaso de leche e irse a dormir. No había nada de dormir juntos y era la primera vez que le pasaba, bueno el único alfa con el que compartía cama era Jimin y no era nada incómodo con él porque los dos conocían sus peores secretos, pero él no contaba. Mordió su labio inferior y escaneó la habitación, vio su cartera y su pantalón en el piso, también encontró sus lentes frente a la puerta principal y sus zapatos junto a un sofá. Era mejor que saliera corriendo de aquel hotel y evitar conversaciones o platicas extrañas. Los alfas solían tener un momento dulce después de follar con un omega; mentira, era un momento primitivo posesivo donde se creían los reyes del mundo después de tener un omega y querían mantenerlos mientras pudieran, sin importar involucrar palabras dulces que no sentían.

Jimin se lo dijo después de que, en su primera vez, el chico intentara atacar a su mejor amigo solamente porque le tocó la mano.

Bad omens  - jk ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora