✨Finale✨

19 4 0
                                    

Eran aproximadamente las 8am, Seungmin se encontraba terminando de guardar sus cosas en la maleta, sólo llevaría lo necesario, en Canadá podría comprar algunas cosas más.
Si se lo preguntan, nadie sabía que justamente un día después de su graduación, estaría abordando un avión que cambiaría su destino. Ni siquiera Minho, quién le dio ánimos para registrarse en la beca, tenía idea de que su amigo estaba a unas horas de abandonar el país.

-¿Tienes todas tus cosas listas? -Habló su papá abriendo la cajuela del coche.
-Sí, pá, está todo. -Seungmin tampoco sabía cómo sentirse, no sé sentía mal por no ser acompañado por sus amigos al aeropuerto, pero, sí sentía un tipo de vacío, esperaba con ansias llenarlo en Canadá.
-Bien, entonces vámonos ya, hay que estar al menos una hora antes de tu vuelo, no queremos que nada salga mal.
-Está bien. -Dejó su maleta en el auto y regresó a la puerta de su casa, donde se encontraba su madre. -¿Segura que no nos quieres acompañar?
-Si me llevan al aeropuerto no pienso dejarte ir. -Respondió con una sonrisa un tanto triste, en sus ojos podían verse las lágrimas tratando de no salir.
-Te voy a extrañar mucho, mamá, pero te voy a hablar siempre que pueda, ¿sí?
-Está bien, cariño, pórtate bien, te amo.
-Y yo a ti, má. -Dijo mientras le daba un abrazo. -Por favor, si vienen a buscarme, quien sea, no les digas que me fui de intercambio a Canadá.
-No sé por qué no quieres que nadie sepa, pero es tu decisión, y la voy a respetar.
Se dieron un último abrazo y Seungmin subió al lugar del copiloto, dejando atrás a su madre hecha un mar de lágrimas.

||

La noche de graduación no había sido la mejor para Changbin, no después de lo que pasó con Seungmin, no sabía qué había pasado con su relación, habían sido tan buenos amigos hasta... Hasta que pasó lo que pasó, Changbin comenzaba a pensar que tal vez nunca debió ser novio de Felix, que tal vez Seungmin estaba celoso de que él tenía a alguien de pareja, pero el lado racional de Changbin sabía que no era así, pero seguía sin hacerle caso a las palabras de Seungmin.

Así que quería volver a hablar con el que era su amigo, y que le aclarara las cosas, sabía que Changbin era algo lento para entender.
Había pasado un rato con Felix, hablándole un poco de la situación, Felix lo comprendió todo desde el principio, sabía que Seungmin no estaba celoso, o al menos eso era lo que él pensaba, pero sí había entendido que el distanciamiento se dio porque Changbin lo dejó de lado, no diría que él fue el culpable pero sí se pudo haber dado cuenta antes y decírselo a Changbin, tal vez así, las cosas ahora serían diferentes.

Changbin le había pedido a su novio que lo acompañara a la casa de Seungmin, sin embargo, Felix se negó, sabía que eran cosas que debían arreglar ellos solos, tampoco quería interferir. Por lo que ahora, Changbin se encontraba de camino a la casa de su antes mejor amigo, no sabía cómo lo recibirían, pero sabía que al menor le encantaban los tulipanes, así que le llevaba uno como símbolo de la disculpa que se merecía desde un principio.

Llevaba 10 minutos afuera de la casa de su antes mejor amigo, tenía las manos sudorosas y no paraba de moverse, no sabía ni siquiera cómo tocar la puerta, ¿debía tocar la madera con el puño o simplemente tocar el timbre? No recordaba cómo lo hacía anteriormente.

Tomó un largo respiro, acomodó la camisa que llevaba puesta, no sabía si era muy formal, pero se sentía con la necesidad de ir presentable, arregló el pequeño ramo que llevaba en la mano, reunió todo su valor y tocó el timbre, unos segundos después, la puerta fue abierta por el padre de Seungmin, Changbin no lo sabía pero eso significaba que Seungmin ahora se encontraba en un vuelo hacia su nuevo destino.

-Buenas tardes, señor.
-Changbin, ¿qué haces aquí? -Habló el señor mientras la madre de Seungmin se acercaba. -Pasa, estás en tu casa.
-Gracias. -Se adentró a aquel lugar en el que había pasado tanto tiempo, pero ahora se sentía extraño, había dejado de ir desde mitad del semestre. La madre miró el ramo, ladrando un poco la cabeza. -Las traje para Seungmin, quisiera verlo.
-Oh, cariño. -Habló la señora mirando luego a su esposo. -Seungmin no está en casa, él... Se ha ido de vacaciones con unos familiares fuera del país.

✨ H E A T H E R ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora