✨03✨

17 5 0
                                    

Los días seguían pasando, ahora que Seungmin sabía que a su amigo le gustaba Felix no podía hacer mucho para llamar su atención, aunque habían días en los que Changbin trataba de darle un poco de tiempo de calidad a su amigo y si bien, Seungmin no quería aceptarlo, en el fondo, eso le hacía revolotear el estómago, no eran náuseas, se sentía bien cuando estaba con Changbin y por momentos se olvidaba de que a su amigo le gustaba alguien más, justo como pasaba en ese instante.

—Basta, Changbin. —Se escuchaba entre risas a Seungmin quien se encontraba sentado en su cama y a su lado su mejor amigo que solamente le hacía cosquillas en forma de reclamo por no decirle lo bueno que se había hecho en química, incluso lo había superado a él en algunos exámenes, aunque ambos sabían que Changbin estaba orgulloso de eso.

Pronto comenzaron a pelear por quién molestaba al otro, pero Changbin era más fuerte por lo que terminó estando sobre Seungmin y éste acostado en su cama, el ambiente no se había sentido tan tenso hasta ese momento, las risas cesaron, ambas respiraciones se hicieron un poco más pesadas, no sabían si era por el esfuerzo que estuvieron haciendo por el control de la situación o por la cercanía; Changbin miraba a Seungmin, siguiendo un camino de sus ojos a su boca, y por un momento Seungmin pensó que tal podrían verse como algo más que amigos, los centímetros entre ellos parecían ir disminuyendo, aunque ninguno de los dos sabía quién estaba tomando la iniciativa, Seungmin estaba por cerrar los ojos ante la cercana respiración de su amigo, entonces todo se detuvo.

—Ahora parece que no necesitas más de mi ayuda. —Escuchó el menor sintiendo a Changbin alejarse y no quiso abrir tan rápido los ojos, no quería sentirse un tanto humillado por no recibir aquel beso que había estado esperando desde hace unos años.
—Tuve que arreglármelas. —Contestó aún recostado mientras sentía el peso de su amigo en un costado de la cama, suponiendo que estaba sentado ahí, entonces abrió los ojos y copió su acción sentándose a su lado. —Ya sabes... —No quería que sonara como reclamo pero tal vez necesitaba aclararle que se sentía a veces apartado. —Últimamente sólo haces tareas con Felix y no quería interrumpir lo que sea que ahora tengan. —Trató de sonar lo menos dolido, porque realmente lo hacía, parecía que de una mañana a otra, él ya no era tan importante.

—Respecto a eso. —Comenzó Changbin, aún se sentía la tensión de lo apenas sucedido. —Lo siento, creo que debí decirte desde un inicio que Felix me gustaba y así comprenderías que quería acercarme a él. —No lo había mirado hasta entonces. —Pero ya lo sabes. —Sonó alegre. —Ahora entenderás por qué ya no hacía la tarea contigo, y bueno, creo que también le gusto. ¿Debería decirle lo que siento? Creo que podría ser una gran forma de saber si es mutuo. ¿Qué opinas? —Seungmin no podía creer que después de la "incómoda" situación, Changbin le estaba diciendo que relativamente pensaba declararse a Felix y que había posibilidad de que le correspondiera, no sabía cómo sentirse al respecto, ¿debería decirle que se alegra por él y por su tal vez próxima relación? ¿Debería ser tan hipócrita haciendo a un lado lo que él siente por su amigo? No lo sabía pero tampoco quería hacerlo sentir mal por no responder nada.

—Creo... Creo que deberías decirle lo que sientes. Así también sabrás qué siente él. —Seungmin podría decirlo tan fácil, pero ni siquiera él podía llevarlo a cabo.
—¿Y qué si me dice que no le gusto? He pensado en el único escenario de gustarle pero no sé qué haría si me rechaza. —Decía Changbin, y pensar que su amigo muchas veces se encontró en esa situation y era por eso que nunca se decidió a decirle lo mucho que le gusta.
—Pero no pierdes nada al decirle, tal vez si no sale como quieres, pueden seguir siendo amigos, si ambos lo desean, claro.
—No lo había visto de esa forma, tal vez sea bueno decírselo. —Sonrió y se levantó de la cama de Seungmin. —Creo que ya debo irme, gracias por escucharme, Seung.
—Ya sabes que para eso estamos los amigos. —El menor sonrió de manera forzada, no le alegraba tanto el hecho de darle "consejos" a su amigo para con otra persona, pero no podía hacer mucho, él nunca se atrevería a decirle a Changbin todo lo que siente por él.

~TheQuinnQuinn.🍓

✨ H E A T H E R ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora