✨ 07✨

14 4 0
                                    

El fin de semana fue tranquilo, Seungmin salió con Minho y su novio, Jisung, juntos eran adorables, aunque a veces se sintiera la tercera rueda, le gustaba estar en compañía de ellos dos.

El lunes llegó, y Seungmin perdió la noción del tiempo durmiendo, así que como pudo se vistió rápido usando lo más cómodo que encontró en su armario, tomó una manzana y salió corriendo de su casa para llegar a su primera clase, estaba tan apresurado que ni siquiera puso atención a lo que había elegido de ropa para ese día, pero hacía frío y ese suéter que llevaba puesto era lo mejor que se pudo haber puesto ese día, al menos eso pensaba hasta que le puso atención.

Había pasado un tiempo, pero aún recordaba ese día, 03 de diciembre, Seungmin vistiendo el suéter de Changbin, quien le había dicho que se veía bien con él y que lo conservara, entonces vio a lo lejos en la cafetería cómo Felix parecía morir de frío, y Changbin se quitaba un suéter tan parecido al que llevaba puesto y se lo entregaba, ahora ya no pensaba que tener ese suéter era lo mejor, una vez más comenzaba a sobrepensar las cosas y a recordar todo el conflicto que tuvo con su antes mejor amigo; como si de una señal se tratase, sonó su celular, y apartó la mirada de la pareja para ver la notificación, era un correo, una respuesta a su solicitud de intercambio, ahora se encontraba nervioso.

Tomó un largo respiro y desbloqueó su celular, abriendo su correo para revisar aquella contestación.
Luego de leer todo el texto, dijo la última palabra en voz alta «aceptado» Seungmin no podía creerlo, es difícil conseguir el intercambio, además de obtener más de la mitad de la beca, sin duda lo agradecía a su esfuerzo y dedicación, ese promedio casi de excelencia no se logró solo, en ese momento se encontraba feliz, no recordaba cómo era tener ese sentimiento, pero quería sentirse así siempre.

Segundos después alguien se paró a su lado, Seungmin le miró y sonrió aún más.
—Me aceptaron. —Fue lo primero que dijo mientras se levantaba de su asiento.
—Te dije que lo harían. —Inmediatamente Minho supo de lo que se trataba, y atrajo el cuerpo del menor al suyo dándole un cálido abrazo. —Estoy muy orgulloso de ti, sabía que podías hacerlo. —Dijo Minho separándose, él también tenía una gran sonrisa. —Le diré a Jisung, estoy seguro de que él también se alegrará. —Mencionó y ambos se sentaron.

A lo lejos, Changbin presenciaba la escena no con la mejor cara, estaba seguro que ellos dos tenían algo y no sabía por qué se sentía tan molesto, pero aún así, nunca decía nada, al menos no en voz alta.
—¿Qué sucede? —Escuchó la voz de Felix a su lado.
—Nada, sólo que creo que ya deberíamos de regresar al salón, no hay que llegar tarde para nuestro último examen del semestre.
—Claro, vámonos entonces. —Respondió Felix tomándolo de la mano, su agarre se sentía extraño, pero no quería indagar más.

Changbin pasó justo a lado de Seungmin, siempre mirándolo de reojo, pero esta vez no pudo disimular para nada al notar ese suéter que conocía bien, sentía que tal vez su "amigo" no lo odiaba tanto y podían resolver sus problemas... Alguna vez, pues no sabía cómo volver a iniciar una conversación con él después de tanto tiempo sin dirigirse la palabra. Aún así, no pudo evitar esa sonrisa al recordar el momento exacto en el que le dio ese suéter a Seungmin.

||

Fue un examen fácil, al menos lo fue para Seungmin, se había preparado y estudiado lo suficiente para dominar el tema, era el último examen y quería que todo saliera bien.
Ahora se encontraba de camino a casa, las tres semanas que restaban serían un tanto agotadoras, pues sería el preparativo de su graduación, y él realmente no quería involucrarse mucho en eso, sólo quería descansar, pues se iría casi de inmediato a Canadá luego de terminar su semestre, tanto para conocer el lugar como para prepararse mentalmente para un nuevo reto en la universidad.

Emocionado le contó a sus padres acerca del intercambio y que fue aceptado, les dijo que no tenían que preocuparse por el dinero, ya que la beca estaba casi cubierta y él podía intentar trabajar a medio tiempo allá, sus padres no estuvieron tan convencidos, aún así lo felicitaron y aceptaron su decisión, aunque no lo iban a dejar económicamente solo en otro país, ayudarían con lo que pudieran cada cierto tiempo, e internamente, Seungmin lo agradeció.

||

Una semana más estaba por terminar, les estaban entregando algunas calificaciones, algunos alumnos estaban felices y otros un tanto decaídos, al final, la calificación contaba mucho para entrar en una buena universidad, aunque un número no define tu inteligencia y cómo utilizas ese conocimiento en la vida real.

Los organizadores de la graduación comenzaban a informar acerca del salón de fiestas, las fotos y el papeleo, así que estaba todo casi cubierto, sólo tenían que preocuparse por pagar a tiempo y conseguir la ropa indicada para la ocasión.

Lo que justamente estaba haciendo Seungmin, tenía el traje casi completo, solo le faltaba conseguir la corbata y estaba listo. Una vez más, estaba con Minho, quien también estaba terminando sus compras en compañía de su novio, ambos tomados de la mano. Quiso separarse un momento de ellos, por lo que fue a pasearse un rato por la tienda de ropa en la que estaba, así tal vez podría encontrar la corbata perfecta para su traje. Iba caminando por donde anteriormente había pasado, chocando con alguien a su paso.
—Lo siento. —Dijeron ambos al mismo tiempo. Y también rieron al unísono antes de mirarse a los ojos, fue entonces que todo quedó en silencio por unos segundos.

—Seungmin. —Se escuchó la voz tranquila de Felix.
—Hola. —Respondió el mencionado algo apenado.
—¿Cómo has estado? —Quería hacer conversación y no tensar el ambiente.
—Bien... Eso creo. ¿Tú qué tal estás?
—Bien también. —Parecía que hasta ahí llegaría la plática, no quería sacar el tema de Changbin tan pronto, no sabía cómo reaccionaría el otro, no quería que Seungmin se molestara con él.
—Bueno... Me alegra... Creo, creo que ya debo irme. —Dijo nervioso Seungmin. —Estoy seguro que ese traje se te verá increíble. —Fue lo último que mencionó y se marchó del lugar, tal vez en otra tienda pueda encontrar su corbata.

Apenas salió por aquella puerta con un par de bolsas en mano, Changbin salió del probador en el que estaba.
—¿Qué tal se ve éste? —Pregunta Changbin sacando de su ensoñación a Felix quien seguía mirando la puerta ahora cerrada. —¿Pasa algo?
—No, todo está bien. —Responde en seguida. —Ese se te ve muy bien, me gusta más que el anterior. —Sonríe y le da un tierno beso en la mejilla.


Me fui por un rato, estaba sacando el semestre 😫 pero hoy oficialmente termina y estoy un poquito libre.
TheQuinnQuinn.🍓

✨ H E A T H E R ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora