Vinsmoke Sanji se movió inquieto en su lugar ante el retraso de sus amigos. Mihawk no lucía feliz y Shanks seguía tomando vino e intentando que su colega dejara de pensar y estresarse por su hijo.
Sanji realmente no quería estar ahí, y se refería a estar ahí en la mansión. Él simplemente había sido arrastrado por su amigo Luffy hasta aquel lugar, y si bien conocía a Roronoa, no eran amigos íntimos en lo absoluto, se odiaban a muerte. O al menos constantemente intercambiaban palabras poco amables entre sí. Así que estar sentados uno al lado del otro, sin el resto de sus conocidos, era sumamente incómodo.Intentó pensar en su dulce Nami para no prestarle atención a las cejas fruncidas del señor Mihawk, pero el estruendo de la puerta chocando contra un jarrón resonó en toda la habitación. Shanks rió con fuerza cuando Luffy se mostró del otro lado, junto a Uta y a un hombre alto que la tomaba del brazo.
—¡¿Cómo es eso de que Uta se va a casar, tío?! —dio grandes zancadas hacia la mesa que compartían todos y sus manos golpearon esta de manera furiosa, logrando que los cubiertos saltaran y el vino de la copa de Mihawk se saliera y manchara el mantel de seda blanca—. ¡Es que simplemente no tiene sentido! ¿En dónde quedó tu espíritu y tu palabra? Es completamente indignante la decisión que has tomado, esto no puede suced-
—¡LUFFY! —la voz del pelirrojo resonó y el más pequeño de inmediato cerró la boca, bajó la mirada y se sentó en silencio.
—Trafalgar, lamento los inconvenientes.
Law le hizo una reverencia a Shanks, negando y recalcando que le restara importancia, él no estaba molesto en lo más mínimo.
El almuerzo fue incómodo.
No solo para Law, sino para casi todas las personas presentes.
Law no estaba muy seguro de qué clase de amigos tenía el señor Shanks, pero la mayoría presente eran muchachos de su edad, e incluso más jóvenes, a excepción de Mihawk. A este último no lo conocía bien, pero era de dominio público que el hombre hacia esgrima y que era el mejor en ello.—Trafalgar, ¿te gustaría recorrer la casa como se debe? Tengo sabido que las veces que visitaste el reino, yo no me encontraba presente.
—¡Si! Yo quiero que montemos en caballo.
El silencio reinó en la mesa cuando Luffy habló con la boca llena pero sin dejar de lado su emoción, escupiendo la ropa de Uta que estaba sentada a su lado.
Shanks sonrió un poco y asintió animadamente hacia su sobrino, se veía feliz ante la sugerencia del chico.—Sí, pocas veces vine al pueblo y solo me quedé un par de días, así que no tuve el honor de recorrer cada lugar, sin contar que el sitio es enorme, le felicito, se ve maravilloso. —dijo con amabilidad, no le interesaba en lo más mínimo recorrer aquella casa, ni siquiera soportaba estar ahí entre tanta gente ruidosa. Mihawk parecía estar acostumbrado a tanto bochinche porque solo se dedicaba a tomar vino.
—Sería magnífico si pudieras quedarte como mínimo un mes, ¿no lo crees? —Shanks lucía entusiasmado al hablar o tal vez era el alcohol que ya alegraba su sistema—. Ya sabes, como vas a reinar aquí, deberías conocer cada rincón de tu futuro hogar.
El ruido abrupto de unos cubiertos chocando contra el suelo llamó la atención de todos en la mesa, incluso la de Trafalgar que ya estaba dispuesto a rechazar la oferta.
Luffy se veía desconcertado, para nada contento con la noticia, aunque no sabía con cual de todas las cosas que Shanks había mencionado. Aunque el más pequeño parecía un total ignorante en el tema.
—¿Él va a reinar? ¿En este lugar? —Law observó el lenguaje corporal del sobrino de Shanks. Hacia movimientos bruscos y torpes, incluso en ese momento notó que sus dedos estaban manchados y aceitosos, señal de que no habia usado los cubiertos en ningún momento pero que sí los habia tirado ante su movimiento brusco—. ¡Ni siquiera es de este lugar! Uta tendría que ser la heredera al trono.
Law miró el plato frente a él en silencio, nadie habló al respecto, después de todo tampoco les correspondía, incluso el niñato inmaduro debería de quedarse callado de una vez por todas, así como él.
—Después hablamos, ¿te parece? No es común que hagas esto durante el almuerzo, Luffy.
—¡Es que tenemos que hablar de manera lógica! —nuevamente se puso de pie, chocando con la mesa en el proceso y haciendo que de una vez por todas Law le mirara a los ojos, aunque irradiaba absoluta irritación ante la insistencia del mas pequeño. Pero eso le sirvió a Luffy para seguir hablando—. Estoy seguro que este pueblo no te interesa, ¿por qué razón quisieras tomar tu obligación aquí? No desconfío de tus intenciones, pero si creo que tu propio pueblo necesitaría tenerte, ¡acá estamos bien! ¿Siquiera querés casarte?
Law sintió que la molestia explotaba en su cara a pesar de que no deseaba ser obvio y expresivo. Pero sin inteciones de exponerse frente al pelirojo; que los miraba con algo de entusiasmo, para nada molesto ante la falta de respeto de su sobrino; Trafalgar tomó su copa y de un trago terminó con el vino restante.
—Como dijo, cumplo mis obligaciones siendo el único hijo de Donquixote Rosinante. Mi padre me habló al respecto, sobre la situación de tu tío. —clavó sus ojos en los de Luffy, pero éste no se veía afectado ante su intimidación, todo lo contrario, Law se removió algo incómodo ante los ojos tan brillosos y atentos que se cargaba el monito—. Y conozco a tu prima perfectamente, me sorprende que cuestiones mi compromiso con ella, siendo una mujer tan educada y responsable.
—Ojalá Zoro pensara igual que tu, querido —Mihawk habló por primera vez desde que los chicos ingresaron a la sala. Luffy se sentó pensativo, Uta siguió comiendo y Zoro, que parecia perdido en la conversación, rodó los ojos fastidiado y Sanji rió con muchísimas ganas—. Estoy cansado de intentar que se case. Espanta a cada chica que ingresa a mis tierras.
—Lo normal, ¿quién querría casarse con semejante salvaje? No es respetuoso ni con sus propios conocidos, mucho menos con una hermosa dama.
—Aspiro a algo mas, algo que me haga triunfar. No me conformo con un matrimonio arreglado que me imponen mis padres, no soy tan idiota —Zoro observó al resto de personas en la mesa y sonrió altaneramente—. Sin ofender.
Ante esto la mesa se descontroló, Sanji comenzó a cuestionar las palabras del peliverde porque él se sentía agradecido de estar comprometido con la chica mas hermosa en la historia, según el. Shanks, como siempre, se reía de las ocurrencias de los mas jóvenes y alentaba a Uta para que también diera su opinión, aunque ella se mostraba reacia a abrir la boca.
Law suspiró y comenzó a sentirse mal ante tanto bullicio, las voces le aturdian y le costaba pensar en otra cosa que no sea lo que ellos gritaban o las duras palabras que le habia soltado aquel niño idiota.
Le asustaba que pudiera leerlo tan fácilmente.
—¿Qué dices, Torao? —Law pegó un respingo y miró a Luffy con duda, sin entender de lo que hablaba—. ¿Te sumas a la carrera con caballos? Incluso Uta sabe hacerlo.
Que alguien tuviera piedad y lo salvara, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Enlace [LawLu/LuLaw]
FanfictionLaw era un príncipe: el príncipe más amargado y aburrido que alguna vez alguien podría conocer en toda su vida. Luffy era un noble que no cumplía con las reglas sociales y que poseía un don único, un don que atraía a la gente y que fácilmente lograb...