03

368 39 2
                                    

Trafalgar desconocía totalmente el arte de montar a caballo.
Siempre se educó e incluso él mismo se catalogaba como un hombre culto que es capaz de realizar muchas actividades, incluso las poco comunes tratándose de hombres. Pero jamás en sus veinticuatro años habia visto siquiera a un caballo de cerca, lo cual no le sorprendía, no tenía el tiempo para salir de su hogar y conocer cada especie en los campos, pero si le daba un poco de rabia y tal vez una mezcla entre vergüenza y envidia como todos sus nuevos acompañantes sabían como colocarse las protecciones y los trajes.
Incluso su prometida se veía muy acostumbrada y de manera natural se colocaba un sombrero poco cómodo, o al menos así se veía por fuera.

—Entonces, ¿solo vamos a dar vueltas de corta distancia? Usualmente hacemos grandes recorridos.

La conversación no pasó desapercibida para Law, que a duras penas se habia colocado las botas y la comodidad; (con aquellos pantalones, la camisa para nada fina y el saco cerrado); habia quedado muy lejos de su cuerpo y espíritu.
Era consciente de que habian notado su falta de experiencia y le daban la posibilidad de no hacer el ridídulo y se perdiera en las grandes tierras de Shanks. 
Trafalgar temía que su nulo conocimiento al respecto le jugara muy en contra.

—¿Sabe usted subirse al caballo, su alteza?

Law se dió la vuelta con sutileza, intentando no dejar en evidencia el pánico en sus ojos. Vinsmoke Sanji aparentaba ser el único jóven con suficiente clase en aquel lugar.

—Por supuesto, gracias por la cortesía —le respondió con decoro, sin intenciones de pedir ayuda en ningín momento. Se avergonzaría el doble.

—Lamento si mi querido amigo le ofendió —la voz de Vinsmoke era baja, teniendo cuidado de que otras personas no escucharan, en especial el muchacho revoltoso involucrado—. Él simplemente no guarda su sentir, no lo hace con malas intenciones. 

Trafalgar se subió sobre la silla y soltó un suspiro aliviado de no morir en el intento, al final no era una tarea muy difícil. Vinsmoke repitió la acción.

—No se preocupe, suponía que el joven Monkey no estaba al tanto de las circunstancias y dejó muy en claro en que dirección iban sus... modales.

Evitó mirar al muchacho rubio, siendo consciente de la evidente amistad entre Vinsmoke y Monkey, aunque aun así no pudo evitar soltar el anterior comentario.
Si al contrario le molestó o si le restó importancia, jamás lo sabría, porque se alejó en su caballo para ir con el resto que los esperaba en la marca de inicio de la tan esperada carrera.

Con un poco de dificultad, Trafalgar se posicionó junto a Vinsmoke. Su caballo no se notaba tan emocionado como el resto, los demás incluso se movían inquietos, contrario al suyo que estaba de lo más inmóvil, pero no dió el brazo a torcer. 

—¿Están todos listos? —la fuerte voz de Shanks encendió todas sus alarmas, las cuales gritaban "NO" a los cuatro vientos, pero tomó las riendas de su caballo y asintió en silencio.
Debía estarlo.

Se inclinó hacia adelante, pensando que eso le ayudaría al arrancar. Observó de reojo como Monkey le miraba con cierto desdén, pero la diversión extra en sus ojos y su espalda bien recta hicieron que lo ignorara por completo. Centró su mente en la carrera.

Tres, dos, uno...

Los caballos salieron al mismo tiempo, algunos adelantándose casi de inmediato, otros intentaban acelerar, como la señorita Uta y el joven Roronoa, que estaban un tanto más atrás.

Y Trafalgar, él solo se quedó ahí, inmóvil, quieto, sin mover un solo músculo, al igual que su caballo. Frunció las cejas y no despegó su vista del frente, notando como todos desaparecian por el camino asignado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enlace [LawLu/LuLaw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora