Ya recuperé mi cuenta xdddddd

432 12 2
                                    

Se armó un alboroto en mi ciudad. La noche del 18 de diciembre del 2022 salí a tomar junto a unos amigos al antro más chido del lugar porque estábamos celebrando en conjunto por la salida de vacaciones, sin embargo todo se fue a la mierda a la media noche y todo se volvió un descontrol. No recuerdo casi nada de la noche, lo último que recuerdo fue estar sentado en la mesa junto a mis amigos y beber un montón de vodka mientras fumabamos tabaco y un poco de mierda que nos consiguió un amigo.

En fin, parece que hubo una pelea en la que nos involucramos (según mis amigos y padres, porque como dije, no recuerdo casi nada de la noche) durante esa noche llevaba mi billetera, laptop y teléfono. Perdí la mochila en la que los llevaba, o posiblemente cuando la policía nos arrestó me robaron mis cosas (México, nada nuevo). Así que perdí todas mía cuentas de Google además de dinero y dispositivos electrónicos. Amanecí en el tambo; al estar en estado de ebriedad y con un chute metido me quise poner pendejo, por lo que me dieron la legendaria tabliza así que también me golpearon. Con una fianza alta y secuelas psicológicas de esa noche volví a la libertad, pero todo cambió. Literalmente aplique la del meme empezé a valorar la vida

Reanudaré la escritura de mis historias y espero que me apoyen en mi regreso pues estoy planeando algo muy genial que he estado procesando en mi mente y quisiera compartir con ustedes. He visto, vivido y hecho cosas demasiado mierdas durante mi juventud; por sí no lo habían notado, algunos personajes inventados por mí (OC), son totalmente estructurados por lo que alguna vez fui en un punto de mi vida o como me sentía y veía a mi mismo, siendo el más reciente y “maduro” el que está en esta historia.

Marcus Woods la versión más madura que tuve en mi vida y que hoy en mi vida real pretendo dejarlo volver a salir a flote. La mejor versión de mi mismo fue entre los 13 y 16 años, tiempo en el cual me involucre en mierda tóxica durante la secundaria y preparatoria, empezé a entrenar y hacer ejercicio hasta el cansancio inspirado de personajes como Naruto ( del anime Naruto), Izuku Midoriya (de la obra My Hero Academy) y Asta (de Black Clover); todo con la finalidad de parecerme a ellos, incluso a los 15 era más fuerte físicamente de lo que soy ahora. A pesar de todas las malas decisiones que tomé en ese periodo de tiempo, era más maduro, más fuerte y más inteligente. No se si fue bueno o malo pero todo eso acabó con la llegada de una mujer maravillosa a mi vida, mi ex novia. No voy a decir el típico “por culpa de una mujer me convertí en mi peor versión” porque eso no es verdad, nosotros tomamos nuestras decisiones, no ellas nos toman a nosotros y eso lo aprendí a la mala. Pensaba que teniendo el amor de una hermosa mujer no necesitaba más, asi que deja de entrenar, hacer ejercicio y comencé a hacer lo que los demás de mi edad hacían, tomar, fumar y tener relaciones con cualquier mierda en el camino. Todas estas acciones desencadenaron una serie de sucesos que llevaron a mi ruptura amorosa y también me llevaron al declive de lo que fui hace poco menos de un mes.

Por ello, el primer capítulo del último arco de esta historia será el último en el que Marcus Woods (mi OC en el que auto inserto al yo pequeño de 15) morirá ahí, pues ya cumplió su breve aparición y aportación. No planeaba matarlo, lo quería ocupar para una final boss como support de ustedes, sin embargo me sentí tan mal conmigo mismos estos días e incluso llegué al borde de la depresión por odiarme tras verme convertido en alguien patético a los ojos de mi pequeño yo. “Un vendedor no consume su producto” “Lo únicos que se refugian en el alcohol son los débiles”, esas frases de mi yo adolescente fueron ignoradas por mí. Mis padres son duelos de bares y cantinas, nunca me había llamado la atención el alcohol, eso hasta que me rendí ante una vida en esta época que te influye y consume hasta los huesos corrompiendo tu mente hasta llenarla de mierda. Un ejemplo de ello es mi historia+18, la cual tiene más lecturas qué tramas que intento darle un toque mucho más realista, crudo y con elementos que te atrapen con la historia, ¿Y que he logrado? Nada, la lujuria y el morbo cada día vende más, y ojo que no es queja ni publicidad, es una verdad.

¿Han escuchado la canción de Major Crimes de HEALT? Yo la escuché mientras vagaba por las calles nocturnas de mi ciudad, reflexionando sobre mi vida; nunca la había visto como nada más que una buena canción que apareció en mi anime favorito del 2022 (Cyberpunk: EdgeRuners). Pero ahora es distinto, me hace sentir identificado, tal vez en la parte donde habla sobre que la vida es corta y del porque nos culpamos y nos torturamos tanto a nosotros mismos si la vida es corta, ¿porque no echarle la culpa a alguien más de nuestra mierda? Eso también lo comprobé, y no sabe nada bien perder gente por intentar mantener tu orgullo quebradizo.

Para enfrentar mis sentimientos no me queda más que matar al yo que es mi modelo a seguir y aprender de él, intentando superarlo. A partir de este momento estoy siendo diferente, tomando un rumbo distinto. Odio el hecho de fantasear con la situación de estar con una chica de anime, y no porque sea malo, soñar es lo más hermoso que los dioses no han dado, pero pecar de fantaseoso hace daño si no sales de tu zona de confort

Un ejemplo de esto soy yo, por sí no se habían dado cuenta soy una real simp y amante a morir de Momo Yaoyorozu de My Hero Academy, realmente mataría por un beso de ella pero, ¿me han visto auto insertandome en un fanfic mío con un OC que logre estar con ella románticamente? ¡Por supuesto que no!. Y eso es porque en la vida real aún no soy lo suficientemente bueno para ella, el día que vean una historia así mía es porque estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino. No me gusta ser como los demás fickers que se auto meten en sus historias para cogerse a sus waifus, ese no es mi estilo, y no digo que ellos estén mal o sean patéticos si no que ese no es mi estilo

Uno de mis proyectos en crear un podcast dónde hablaré de muchas cosas relacionadas al anime, manga y la cultura nipona, empezando con el tema que quiero tocar y ese es el mejor anime del 2022 el cual creo que es Cyberpunk: EdgeRunners pues me dejó más que diversión, una analogía y enseñanza de el destino de nuestra humanidad

En fin, lamento que esta explicación sea muy extensa y hable mucho de mi pero realmente necesitaba expresarme a profundidad para que lograrán entenderme y así no hacer que pensaran que los dejé a un lado. Esperen mis historias, ahora que estoy haciendo mejor todo, espero que también logre superar las expectativas que tienen sobre mis historias. Zarathos Hadou se despide, los amo y gracias por leer mis historias, feliz navidad, año nuevo y día de reyes atrasado!

 Zarathos Hadou se despide, los amo y gracias por leer mis historias, feliz navidad, año nuevo y día de reyes atrasado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strange Love ( Maki Zenin × Tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora