Prologo.

4.3K 213 63
                                    

Esta historia comienza en el planeta Vegeta en el Universo 7.

Mientras la nave de Goku viajaba en el espacio hacia la tierra algo sucedió.

Un agujero negro se formó frente a la nave de Goku que la absorbió.

Goku quedaria inconsiente dentro de la nave.

Ciudad De Fuyuki Nasuverso.

En esta ciudad estaria ocurriendo un gran incendio que destruia todo a su paso con sus llamas abrazadoras.

En el lugar se encontraba Kiritsugu Emiya el asesino de magos tratando de encontrar a un sobreviviente.

-Hay alguien aqui con vida-Gritaba el hombre con desesperación.

Pero en eso el se dirigió a unos escombros y veria algo.

Encontró a un niño con una extraña armadura que sangraba de la cabeza entre los escombros y al checar sus signos vitales y se daria cuenta que estaba vivo.

-Esta vivo-Diria Kiritsugu.

El niño abriria los ojos con dificultad y veria el rostro del hombre.

El niño abriria los ojos con dificultad y veria el rostro del hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese mismo instante su consiencia lo abandonó nuevamente.

Time Skip.

Cinco años transcurridos desde la adopción de el saiyajin por parte de Kiritsugu Emiya fueron los más felices de su vida.

El asesino de magos le puso un nombre debido a que el niño no recordaba nada de su pasado su Nombre era Goku Emiya.

Además de que también le cortó la extraña cola que tenia pues sus instintos le gritaban que lo hiciera.

El pelinegro tenía toda la intención de ser el mejor padre posible para el niño que adoptó, y fue uno excepcional. Siempre ayudando en lo que podía en la vida de Goku y asegurándose de que estuviera sano y salvo.

Solo falló en un área principal, Kiritsugu era un cocinero pésimo, cada vez que intentaba hacer incluso una comida nutritiva simple, terminaba haciendo algo que podría clasificarse como un veneno letal.

Después de un par de meses de esto, y teniendo que pedir comida para llevar para alimentarse, Goku comenzó a experimentar en la cocina... y pronto descubrió que era natural.

Seguro que sus primeros intentos fueron demasiado cocinados o al menos insípidos, pero aprendió de cada error y se convirtió en un mejor cocinero. De hecho, su padre habría calificado su cocina con una calidad muy buena.

A pesar de estar orgulloso de su hijo adoptivo, el patriarca Emiya estaba avergonzado de no poder cocinar una comida sencilla cuando su hijo podía.

Pero, lamentablemente, todo lo bueno debe llegar a su fin. Después de varios años de este entrenamiento, y disfrutando finalmente de tener un padre, la maldición de Angra Manju finalmente reclamó a Kiritsugu. Pero antes, Goku pudo tener una última conversación con su padre adoptivo.

Afueras de la residencia Emiya.

-Oye papá-Diria Goku.

-Si-Contestó Kiritsugu.

-Si te vas a dormir hazio adentro de casa-Diria Goku al ver la mirada cansada de su padre.

‐No pasa nada es solo que pensaba que cuando era pequeño queria ser un justiciero-Diria Kiritsugu.

-¿Justiciero?,¿Querias ser uno?,¿Acaso te diste por vencido?-Cuestionó Goku.

-Lastimosamente si-Contestó Kiritsugu.

—Ser un héroe es algo de tiempo limitado—

—Cuando creces, se vuelve más difícil Ilamarse de esa forma—

—Debí haberme dado cuenta de esto antes—Concluyó Kiritsugu.

—Ya veo,eso es muy malo entonces—Diria Goku.

—Tienes razon—Diria Kiritsugu.

—Oye papa ya que tu no pudiste lograr tu sueño yo lo hare por ti—Diria Goku.

—Ya veo eso me tranquiliza—Diria mientras su vista se debilitaba.

Kiritsugu sonrió genuinamente ante las palabras de su hijo, y con orgullo en su corazón por su hijo adoptivo, el legendario asesino de magos falleció en paz.

O eso es lo que pareció pues llegaria a un lugar que a primera vista era el paraiso pero era todo lo contrario.

—Donde estoy—Diria Kiritsugu.

—Hola Kiri-Kun alfin llegas te extrañe mucho—Diria una voz femenina muy feliz.

Kiritsugu se congeló del miedo al oír esa voz.

Se volteó y vió a su esposa su nombre era Irisviel von Einzbern que lo veia muy feliz pero si notabas bien tenia una mirada llena de corazones.

—No esto no puede ser eres tu—Diria Kiritsugu.

En eso recibió un golpe en su estomago.

—Que te he dicho amor de como debes llamarme—Diria Irisviel enojada.

—Lo siento cariño—Diria Kiritsugu.

El pelinegro estaba asustado otra vez se volvio a encontrar con su loca esposa nisiquiera en la muerte se libro de ella.

Fin Del Prologo.

Aclaraciones.

1.No habra mucha logica en la historia pues solo me centrare en el harem de locas.

2.Habra lemon obviamente.

3.Sera algo violento el fic.

4.La personalidad de Goku es de alguien muy inocente.

5.La edad de Goku es de 7 años en este cap y en el siguiente en adelante sera de 12.

La edad de Goku es de 7 años en este cap y en el siguiente en adelante sera de 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 votos para siguiente parte.

Goku Shota x Harem Yandere Fate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora