Kiritsugu Emiya aquel conocido como el asesino de magos.
El a simple vista era un hombre fuerte serio y con grandes convicciones.
Pero enrealidad es un hombre roto y reducido a un esclavo por su propia esposa.
Su nombre era Irisviel von Einzbern una homúnculo.
El la llegó a conocer ya que fue contratado por la familia Einzbern para la guerra del santo grial.
Cuando Kiritsugu la conoció era una chica alegre inocente y muy linda y eso lo llevo a enamorarse de ella.
La albina también se habia enamorado del pelinegro por su forma de ser.
En un comienzo era una relación muy linda de pareja pero con el tiempo Kiritsugu notó comportamientos muy raros en la albina.
Actualidad.
—Donde estuviste Kiri–Kun—Preguntó Irisviel.
—Sali un momento con Maiya por unos asuntos importantes—Contestó Kiritsugu.
—Porque siempre sales con "esa" ya sabes que no me gusta que te juntes con ella—Diria la albina se le notaba molesta.
—Creo que exageras Iri ella solo es mi compañera—Contestó Kiritsugu.
—No me importa ya no te juntes con ella es una orden—Diria Irisviel que cada vez se iba molestando mas y mas.
Kiritsugu al ver la mirada de Irisviel se puso tenso nunca vió a su esposa actuar asi.
—Esta bien Iri pero calmate—Diria Kiritsugu.
—Me alegra que lo hayas entendido cariño—Diria Irisviel que beso al pelinegro.
Time Skip.
Kiritsugu se despertó y notó como su esposa estaba dormida.
Este salió del castillo y se encontro con Maiya y los dos se fueron a resolver unos asuntos.
Kiritsugu pensó que Irisviel no los habia visto que equivocado estaba.
De vuelta al castillo.
Irisviel veia a su esposo irse con esa perra.
—Kiri-Kun me mintió y me es infiel—Pensó Irisviel que tenia unos ojos sin brillo.
Su esposo necesitaba un castigo necesitaba entender que el era su propiedad.
Tambien debia eliminar a la perra roba esposos.
Al dia siguiente
Kiritsugu estaba comiendo pacifiacamente en la mesa con su esposa.
Notaba como su esposa estaba algo distante de el ya que normalmente era muy empalagosa.
Pero no le dio mucha importancia.
Un rato después.
—Necesitaba algo Irisviel–Sama—
Era Maiya quien habia llegado ya que la albina la llamó.
—Si necesitaba hablar contigo—Diria Irisviel.
—Porsupuesto digame que necesita—
—Queria pedirte que te alejes de Kiri–Kun—Diria Irisviel.
—A que se refiere señora—Cuestionó.
—Quiero que nunca más te acerques a el el es un hombre casado—Diria la albina.
—No tiene de que preocuparse yo no veo a Kiritsugu de esa manera—Hablo Maiya que se estaba poniendo nervisa por la actitud de la albina.
—No estas entendiendo tu te vas a alejar de Kiri–Kun quieras o no—Diria Irisviel que comenzó a caminar hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Goku Shota x Harem Yandere Fate.
FanfictionGoku un pequeño niño que volvió locas a varias chicas que se volvieron su peor pesadilla.