Capitulo 3

2.9K 143 94
                                    

La pelea de Servants inició el gigante de 3 metros se lanzó hacia Arturia Lancer pero unas flechas lo impactaron las cuales eran las flechas de Tomoe.

Cuando se discipó el humo se vió al gigante ileso.

En eso Jeanne habia llegado para ayudarlas.

Estos empezaron una pelea nuevamente.

Por otro lado Arturia Saber estaba peleando contra la chica de la armadura blanca y el casco.

-Esto no puede ser eres tu-Diria Saber impresionada.

-Callate Arturo te derrotare y nos llevaremos a ese lindo pequeño-Diria la chica en un tono enojado.

Arturia se enojó no le importaba que ella fuese su hija no dejaria que se llevase a su Master y por alguna razón le mollestó que lo llamase lindo.

-Bien Mordred entomces quiero ver que me derrotes-

Nero estaba peleando contra la chica del cuerno.

Ambas intercambiaban golpes con sus armas.

-Lo haces bien-Diria Nero.

La otra chica no respondiò y se lanzó hacia esta reanudando su pelea.

Por otro lado se veia a Rin y a Illya lanzandose hechizos.

-Que quieres maldita-Diria Rin.

-Facil llevarme a mi hermanito conmigo asi que no estorbes zorra-Diria Illya.

Con Goku.

Este veia las peleas y decidió ir a ayudar a sus servants.

Veria como Lancer habia sido golpeada por Berserker y este se disponia a rematarla.

Goku habia aparecido frente al gigante y fue golpeado por su espada gigante salpicando de sangre a Arturia Lancer que estaba en el suelo y mandandolo a volar hacia donde estaban peleando Illyia y Rin.

Este cayó cerca de ellas en un charco de sangre.

-Hermanito-

Illya se apresuró a ir a ayudarlo y se asustó al ver su estado.

En eso ella esquivó un rayo de energia producto de Rin.

-Maldita como pudiste por tu culpa mi Goku esta moribundo-Gritó Rin enojada y con lágrimas.

Illya no dijo nada pero se sentia triste por lastimar a su hermano.

En ese momento llegaron las servants de Rin y de Goku.

-Pagarás lo que le hiciste a mi maestro-Diria Lancer lanzandose hacia Illya.

Berserker se interpuso y la alejó.

Segundos después llegaron Mordred y Frankenstein a defender a su master.

En eso vieron como la mortal herida de Goku se empezaba a cerrar.

En eso vieron como la mortal herida de Goku se empezaba a cerrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku Shota x Harem Yandere Fate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora