Bueno, he aquí una pequeña introducción a los personajes y a la trama. Que ya conocen sí, pero que al voltear la historia también tendrán cambios. 👀
José Miguel Montesinos siempre se ha caracterizado por ser un hombre carismático, entusiasta, y alegre, de sentimientos fuertes y arraigados. Pero todo cambia en un instante, cuando un golpe lo baja de la nube de ilusión en la que vivía por su prometida. La que un día juró que era y sería el gran amor de su vida, lo traicionó, estafó, y dejó tirado en la iglesia a unos pocos minutos de casarse.
Montesinos se ha vuelto un hombre reacio, duro, e inquebrantable. Quien no cree en absoluto en el amor ni en sentimentalismos, y va por la vida beneficiándose de las personas sin importar que suceda con ellas.
El ejecutivo se mudó para su hacienda ubicada en un pequeño pueblo que le trae recuerdos de su infancia. Ahora está en el poder, es el dueño, el señor, y todo mundo le guarda un infinito respeto, e incluso miedo. Es un hombre de armas tomar que no lo piensa dos veces antes de sacar de su camino a quién le estorba.
Incluso a ella.
La mujer que ha llegado al pueblo, querida por todos, y amada por algunos. Hija de los dueños de la hacienda vecina, la cual limita con sus tierras.
Valentina Villalba, hija de Leonor y Federico, aún no la conoce pero ya la considera una joven mimada de lo peor, caprichosa, y odiosa hasta el cansancio. El hecho de que aún no se separara del seno de sus padres, e incluso tuviera nana.. Se le hacía de lo más cursi y ridículo. Lo que él desconocía totalmente es que la hija de los Villalba se había criado sin el afecto de su madre, no era la mujer que él creía, y mucho menos tenía los privilegios que el pensaba.
Eso también la había hecho fuerte. Como él.
Ambos eran tan similares, y alejados a la vez. El destino buscaba ponerlos a uno en el camino del otro y al fin lo había conseguido. Pero él resultado sería de la magnitud de una bomba.
_______________________________________
Jose Miguel Montesinos
Hacendado y ex ejecutivo de ventas, dueño de la hacienda "Los Cascabeles" y apodado "El Escorpión". El pueblo entero lo considera una amenaza y siente una gran antipatía por él. Vive con su tía, y su primo hermano Iván.
Valentina Villalba
Una carismática y querida mujer, cálida y de buen hablar. Antes de llegar a su hacienda terminó una profesión en derecho pero jamás ejerció, había descubierto que las leyes ya no eran lo suyo. Un escándalo que involucraba a la iglesia y su círculo social la hizo huir con su familia a San Pedro de las Peñas. Nunca tuvo el cariño de su madre, pero su nana siempre estuvo ahí para darle el afecto que le faltaba. Su papá por otro lado, era toda su adoración.
Rosendo GavilánCapataz desde hace muchos años de "Los Cascabeles". Es un tipo altanero y mezquino, que impone siempre su voluntad. Pero ahora se ha topado con alguien mucho más terrible que él, el joven dueño de la hacienda, y pese a que en un principio no lo soportaba, luego ambos aprenderán a llevar la fiesta en paz. Reconociendo como enemiga en común a Villalba. Hasta un determinado punto.
Iván DorantesEl primo hermano de Jose Miguel, que siempre ha deseado lo que es suyo, caprichoso y odioso como ningún otro. Es un vago que vive a costas de su primo y su madre, que hará todo lo posible por envolver a la dueña de la hacienda vecina. Valentina. Aunque no es la mujer poderosa y adinerada que siempre ha deseado, siente una atracción descomunal hacia ella.
Bueno amigues, hasta ahí los personajes principales. Nos vemos en el primer capítulo, espero que les guste.
Hasta pronto. 🐓
ESTÁS LEYENDO
Soy tu dueño
RomanceDos almas dominantes, cuando chocan, ¿Qué sucede? Un adinerado hombre abandona su exitosa vida en la capital para refugiarse en su hacienda ubicada en un pueblo que mucho tiempo visitaba, huyendo de la tragedia, los recuerdos, y el dolor. Su terribl...