Me despierto y puedo ver como me encuentro dentro de una caja que sube con demasiada rapidez, a mi alrededor puedo ver bastantes sirenas que hacen un ruido insoportable para mis oídos. Poco a poco siento que voy recuperando la respiración, la sensación de estar ahogándome va disminuyendo, y cuando ya estoy totalmente relajada, la caja choca contra el final del túnel y finalmente se abre.
Me encuentro con un montón de chicos mirándome y en cuanto la caja se abre, por instinto salgo corriendo, noto las miradas de todos clavadas en mi, pero no me importa, a lo lejos puedo ver una pequeña grieta que separa el campo con una especia de muro, y decido entrar, corro lo máximo que puedo y en menos de cinco segundos alcanzo la entrada. Los gritos de los chicos empiezan a ser bastante más bruscos, muchos, al ver mis intenciones, salieron corriendo detrás de mi, pero soy consciente de que soy rápida y no consiguen alcanzarme.
Una vez dentro, los muros se cierran y no puedo evitar sentir un escalofrío cuando escucho una especie de berrido que estoy segura que proviene de algún animal que se encuentra cerca de mí.
Puede ser que entrar ahí no hubiera sido la mejor decisión de mi vida.
Me giro en dirección opuesta de la entrada y a lo lejos puedo ver una criatura de apariencia bulbosa y amorfa, del tamaño de una vaca. De su cuerpo sobresale unos siniestros miembros a modo de brazos, que tienen aparejos en los extremos. Una cuchilla de una sierra, una colección de tijeras y varillas largas cuya función es difícil de adivinar. Es una mezcla siniestra y grotesca de animal y máquina.
"Peligro" es lo primero que pienso nada más verlo e instantáneamente salgo corriendo en busca de un escondite. Encuentro unas enredaderas que pueden servirme de ayuda, y me escondo tras ellas. Aquel bicho cuyo nombre no sabia pasa de largo, sin embargo escucho un grito proveniente de una persona humana, maldigo entre dientes, por mi bien más me valía salir viva de aquel lugar.
Calculaba llevar cuatro horas de pie , mis piernas empezaban a temblar y mi cuerpo pesaba demasiado, estaba dispuesta salir y que me mataran, pero de repente unas gotas de sangre golpearon mi cabeza, no me atrevía a mirar hacia arriba, pero mi cuerpo actuó antes que mi mente y en cuanto mis ojos se posaron en lo alto de las enredaderas, un bicho de esos ,posaba arriba del todo, el cuerpo de un chico sin vida. Pensé en gritar, luego caí en que eso delataría mi posición, pero no me hizo falta hacerlo porque al segundo de apartar mi mirada, aquella bestia soltó el cuerpo y arrancó las enredaderas, obligándome a salir corriendo.
No tenía muy claro hacia donde me dirigía, pero en mi cabeza solo sonaba una palabra:"corre" y eso era justamente lo que estaba haciendo, corría y corría girando por esas paredes. En las horas anteriores había podido observar que era un laberinto y no solo eso, cambiaba constantemente de posición, fuese como fuese ,me perdería, de eso estaba segura, pero en aquel momento solo me importaba mi vida.
-Genial, voy a acabar muerta por culpa de una araña mutante- dije irónica.
Entré en una parte sin salida, empecé a mirar a mi alrededor, aquella bestia ya me estaba alcanzando, no me daba tiempo a buscar otro camino, me acabaría alcanzando.
-¡joder, joder, joder!,¡Piensa algo coño!-empecé a dar vueltas sobre mi misma, hasta que noté que las paredes eran demasiado estrechas-. Bingo...
Coloqué mis dos manos cada una en una de las paredes, e hice lo mismo con mis piernas y ayudándome de ellas empecé a subir aquel muro. Tenía las manos sudorosas y eso lo complicaba todo, en algún momento incluso me llegue a resbalar, pero finalmente logré llegar a la cumbre. Una vez allí arriba saltaba de tapia en tapia sin mirar abajo, sabía que si lo hacía dudaría y en ese momento no me podía permitir ser insegura, la cosa esa seguía persiguiéndome y yo necesitaba encontrar una salida para largarme de aquí cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Tebe- The maze runner- Newt x lectora
Fiksi Penggemar___ despierta en un misterioso laberinto y no recuerda prácticamente nada, o eso es lo que ella piensa. joven alto, guapo y musculoso, de cabello rubio hasta los hombros y mandíbula cuadrada... Suena genial,¿verdad? Pues no lo es tanto cuando tiene...