El resto del día había pasado tranquilo, o así quería pensar el moreno, realmente el no estaba tranquilo pero debía pretender que así era; El rubio no había vuelto a hablar o si quiera a mirarlo. Pero no se había alejado. Simplemente estaba ahí y era como si no existiera.
— Oye Tsukki.... — Apareció de la nada un jovencito con muchas pecas en su rostro no muy alto que Shõyo hablándole a Kei. — Tu mamá está afuera. — Hablo bajito mientras guardaba las cosas del más alto en su mochila.
— Vámonos.... — Fue lo único que salió de los labios del mayor. Se levantó y viendo de soslayo al moreno de pecas le dió una palmada en el hombro para dirigirse a dónde el profesor de la materia que estaban viendo en ese instante, Química, el señor asintió y le dió un pase de salida rubio sin chistar. El otro chico lo siguió con ambas mochilas. ¿Tan afectado está por lo que ocurrió en el almuerzo?
Y así transcurrió todo el día, pasé mis manos por mi cara, estaba cansado y aún faltaba una clase para acabar el día, maldije por lo bajo, estaba tan confundido y conmocionado por lo que sucedió, no solo si no que también ahora estaba más curioso que antes, quería comprender todos sus sentimientos, reacciones, absolutamente todo del el; —Kei.... Eres tan extraño~.... — Susurró para sus adentros.
— Oye enano, en que piensas, pareces que estás en las nubes. — Apareció de repente Tobio acompañado de Asahi, quien llevaba su mochila y una pila de libros en sus brazos, junto con el antes mencionado.
— En nada.... ¿Ustedes porque llevan todos esos libros? — pregunté extrañado.
— Nos encontraron corriendo en los pasillos y el profesor nos regañó, entonces como castigo nos mandó a ayudar a la bibliotecaria. — resumió el más alto con algo de vergüenza y una media sonrisa.
(...)
— En la casa del rubio, se encontraba la señora de la casa, junto a su hijo, y el amigo de la infancia de este, el ambiente estaba un poco tenso y nadie decía nada, solo observan las cosas, como Kei caminaba de un lugar a otro organizando todo en su lugar. Y escribiendo algo en unos postips de colores en una pizarra que yacía en la entrada de la cocina. Junto a listas de compras, recados, unos dibujos de Kei cuando era pequeño que había hecho en las terapias sociales a las que asiste desde que empezó el seguimiento psicológico, y luego de un rato, el de lentes decidió romper el silencio de la casa.
— A partir de mañana voy cambiar mi rutina, no quiero hacerlo, pero es mejor así, se cómo preparar mi desayuno, solo tienes que dejarme el pudin listo mamá. — Así sin más, tomo su mochila, la cual estaba en una mesita ubicada justo antes de llegar al principio de las escaleras hacia las habitaciones.
— Creo que tendremos que preguntar otra vez que pasó. Nunca lo ví de esa manera....
𖥻 ࣪ ᳝ ◌ Capitulo corto porque el siguiente será bastante extremo y extenso, por lo que pido que se preparen mentalmente para cualquier cosa que pueda preparar.
©Cat_cromatic.
ESTÁS LEYENDO
U R O Kei? - Tsukihina [EN PAUSA]
Fanfic─╌ Su rostro nunca muestra expresiones, es como si él no sintiera a veces ni siquiera se si el está bien.... ˖ ࣪ ٬ ♡ ─╌ El hace muchas preguntas, toca tocó, siempre está moviéndose y le gusta abrazarme, es como si quisiera hacerme sentir cosas...