Por primera vez en mucho tiempo Tsukishima Kei,quien no tenía nada que decir en sus consultas con la psicóloga, hablaba de algo que no era sobre su colección de peluches de dinosaurios o su familia o el jóven Yamaguchi Tadashi quien es su mejor amigo desde la primaria y lo considera su mejor amigo porque es lo que en su concepto de mejor amigo, se le puede llamar así. Está vez, Tsukishima Kei hablaba de un "extraño enano" que literalmente logró sacarlo de sus casillas, y "perturbar e invadir" su espacio. Cosa que le incomodaba pero no hacía nada para detenerlo hasta ayer que tuvo una pequeña crisis en el comedor.
— Mmmm no fue su culpa, no. — Hablo pausadamente el rubio— Fue culpa de mamá.... Ella~ ella olvidó poner mi lonchera para la escuela, y coloco la que utilizó para mis meriendas en casa.... Sentí vergüenza, el dijo "Que lindo! Es de dinosaurios" y... Me ardieron las mejillas. Picaba... Era muy incómodo.
— La psicóloga, estaba sorprendida, era la primera vez que el joven frente a ella hablaba tanto en mucho mucho tiempo, a veces ella pensaba que el necesitaba una nueva actividad para hacer o ir a más terapias sociales, interactuar con más personas, pero sus padres siempre se negaban "el esta bien como está" "mientras esté tranquilo todo está bien"
— Y dime Tsukishima.... ¿El te cae mal? ¿Quisieras alejarte de el? ¿Desearías que el dejara de acercarse a ti?
— Amm no, el no me molesta, bueno~ si me molesta porque siempre me está tocando y habla demasiado, pero no quiero que se alejé.... Creo que podríamos ser amigos.... — Kei tenía su vista fija en los cuatro cuadros que tenía su psicóloga en la pared justo en frente de el, dónde ella se encontraba sentada, un pequeño y bonito escritorio de madera. Un florero con flores artificiales, y un gatito de cerámica con una máscara tradicional japonesa. Los cuadros eran de paisajes. Uno de un cielo estrellado, otro de un campo abierto en el ocaso. Y los otros dos de un río y una playa.
— Hace mucho que no pensabas en tener un nuevo amigo. Eso demuestra que tus terapias sociales te están ayudando a interactuar más! Estoy feliz por ti. — sonrió de soslayo la señora mientras anotaba todo en su portapapeles.
— Si, yo también estoy feliz. — observó con el rabillo de su ojo a su contrario. Y sin percatarse de ello, levemente una de las comisuras de sus labios se elevó levemente.
— Algo más que quieras agregar Kei?
— Es normal que cuando el esté cerca sienta como si estuviera corriendo? Mi respiración se acelera, me cuerpo se calienta y empieza a sudar, me sudan mucho las manos lo cual es asqueroso, mi corazón se acelera y siento una presión rara en la boca del estómago. Lo busqué en internet y como resultado salió que podría ser cáncer de estómago... — Detalló el menor y la especialista no pudo evitar reír por lo bajo mientras se quitaba los lentes.
— Creo que te atrae ese muchacho hijo... Esos son los temas del amor.... Un sentimiento muy hermoso y muy destructivo, difícil de entender, que además tiene muchas maneras de ser expresado. Y que si cometes un pequeño error, te dejará un horrible vacío emocional, así que debes de tener cuidado con caer en los juegos del amor mi pequeño. — finalizó la misma mientras se levantaba y se dirigía hasta la puerta.
— Entendido.... Puedo llamar más tarde para continuar con la plática señora Yamada? — Hablo el miope sin mirarla.
— Sabes que si, ya acabo nuestra sesión de hoy, te espero el jueves aquí. — Y sin más el rubio tomo su bolso, saliendo como si nada hubiera pasado, su madre lo observó de arriba a abajo sin preguntar nada. Haciendole una seña para que fuera al auto. Este solo asintió y en el vehículo, saco su teléfono para buscar algo en la red.
«Creo que estoy enamorado, que hago?» ،، ⌕
(....)
ESTÁS LEYENDO
U R O Kei? - Tsukihina [EN PAUSA]
Fiksi Penggemar─╌ Su rostro nunca muestra expresiones, es como si él no sintiera a veces ni siquiera se si el está bien.... ˖ ࣪ ٬ ♡ ─╌ El hace muchas preguntas, toca tocó, siempre está moviéndose y le gusta abrazarme, es como si quisiera hacerme sentir cosas...