La disformidad un lugar que toma forma dependiendo lo que piense la conciencia colectiva de los seres vivos puede ser el infierno, el paraíso o el purgatorio, en ella en una zona alejada de los dominios de los dioses del caos dormía un ser igual de poderoso que ellos ajeno a lo que estaba ocurriendo actualmente en el universo pero todo cambio cuando en la disformidad se empezó a tornar más violenta de lo que ya era, esto debido a que en el universo estaba ocurriendo "la herejía de Horus". Este conflicto resonó tan fuerte en la disformidad que despertó al ser que dormía en ella.
-¿Qué? ¿Qué está pasando? -Dijo el ser apenas despertando- parece que está ocurriendo algo grande como para que haya esta alteración que me despierte
El ser decide observar lo que ocurre en el plano físico y ve con interés la guerra galáctica conocida como la herejía de Horus en su máximo esplendor.
-Hoo ¿y esto como paso? ¿Hmm? ¿El?
Observando al que parecía el líder noto un poder que le era familiar era el poder del caos.
-Eeehh es raro ver que esos 3 tontos trabajen juntos aportando de su poder a esa persona pero hay uno más ahí que no conozco supongo que lo averiguare después, ahora quiero saber a quien se enfrentan.
El ser llamaba tontos a los dioses del caos debido a que ya los conoce e interactuó con ellos pero ya hace mucho perdió el interés y ahora para el son tontos aburridos. Cuando descubrió a quien se enfrentaban no pudo evitar sorprenderse genuinamente.
-Jajajajaja así que se enfrentan a él, ya veo porque están trabajando juntos ese chico perpetuo siempre fue peligroso, parece que finalmente se revelo y decido gobernar a los humanos.
Este ser llamaba chico al emperador de la humanidad ya que cuando el emperador nació el ya existía por lo que él era más grande solo por eso lo llama chico y observo como despertó los poderes psíquicos, como fue personajes históricos en la vida humana hasta que se decidió ocultar en las sombras ya cuando el emperador hizo eso el ser ya vio lo suficiente y perdió el interés.
-tengo que ponerme al día con esto y conozco al dios correcto para eso.
El ser envió una señal para ver si su conocido contestaba cosa que si ocurrió y reunieron en un espacio creado por el ser donde siempre se reunía con su conocido para platicar ya que este dios nunca hizo perder el interés del ser hacia él.
-Finalmente despertaste sí que te gusta dormir
-Bueno no fue tanto tiempo o si
-Quien sabe, lo que si es que te perdiste varias cosas que te resultarían graciosas hasta yo hice alguna que otra picardía.
-vaya espero que puedas ponerme al día con todo lo ocurrido... es bueno verte en buen estado cegorach.
-Lo mismo digo "Jubius" viejo amigo ¿Qué quieres saber?
-Todo lo que sepas desde que me fui a dormir hasta donde se los eldars tenían un poderoso imperio y ahora sí que son pocos también note un dios del caos que no conozco.
-¿Slaanesh? Esa historia te parecerá divertida, deja que te cuente bien lo ocurrido.
Cegorach le cuenta todo lo que sabe de los eldars y su decadencia a la depravación dando lugar al nacimiento de slaanesh y a su casi extinción, también de cómo los humanos salieron al espacio conquistando mundos siendo así una gran potencia hasta que perecieron y resurgieron como el imperio de la humanidad dirigidos por el emperador de la humanidad. Todo lo que Cegorach sabia se lo conto a su amigo.
El ser "jubius" no pudo evitar reír después de toda esa historia.
-jajajajajajajajajaja no puedo creer que todo eso en verdad paso.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Eremes el anti-traidor
Fiksi IlmiahUn dios en la disformidad conocido como el sin nombre despierta debido a la alteración súbita que había en la misma, se pregunta que ocurre en el universo y ve con sorpresa que esta pasando "La Herejía de Horus" al ver a Horus Lupercal se interesa e...