El día había llegado..en el cuál el duelo de cocina se llevaría a cabo...se encontraba un gran público viendo a ambos estudiantes en su sector... mientras los jueces se encontraban en su mesa...Un juez extra... también la madre de Alice Nakiri...
[Leonora Nakiri]
Y por último..el director de la academia..quién se encontraba algo entusiasmado por la competencia
En una parte de las gradas..los amigos de Tn se encontraban atentos a lo que pasaría...y en una parte superior..se encontraban Erina y Hisako..
En el centro del lugar..se encontraba la chica que presentaría el duelo..
Urara: Sean bienvenidos!! Al primer duelo de este ciclo!! Soy Urara Kawashima!! Y presentaré este duelo!
Urara: De un lado! La experta en carne! Ikumi Mito!! Y del otro..el joven promesa! Tn Horikita!!
Ikumi:-viendo a Tn- espero que estés listo para perder..
Tn:-sonrie un poco- eso debería decírtelo a ti..
Urara: Cada uno cocinará un platillo a su preferencia!!! El único requisito es que tenga Carne!! Tienen alrededor de 1 hora y 30 minutos para terminar...Comiencen!!
Ambos comenzaron a tomar sus ingredientes...y empezando con el proceso de preparación..Tn sacaba su carne de Res de su hielera...se veía fresca y jugosa..de una calidad excelente..eso sorprendió a todos..más ikumi..pero ella siguió en lo suyo..
Después de una preparación..el chico comenzó a cortar su carne en ciertos pedazos proporcionados..