N/A: Siento mucho no haber actualizado, es que estoy empezando con los exámenes y me he propuesto tener buenas notas, además me falta la inspiración.
/Robbie POV/
¡Agh! ¡Han pasado dos semanas y nada! ¡No tenemos un plan para matar a Cipher!
Por otro lado, tengo que admitir que nuestra cueva es muy bonita, la hemos recorrido entera y es realmente hermosa.
Hoy estaba haciendo la misma ruta de siempre cuando noté que una parte de la piedra estaba hueca.
Dejé un rastro para saber dónde estaba y fui a por Gideon y Dipper.
- Está piedra está hueca - expliqué.
Gid sacó su hacha y la lanzó con todas sus fuerzas, se ha vuelto muy bueno en esto.
La pared se derrumbó con tal ruido sordo que lo deben de haber oído en la pirámide del lunático.
Detrás había una inscripción en la que ponía en letras grandes y rojas "COMO MATAR A DIOS"
Debajo había algo que parecía un conjuro o una maldición, me dispuse a leerlo en voz alta pero Dipper me tapó la boca.
- ¡NO! ¡Mi tío Ford encontró a Bill por leer una inscripción rara en una cueva y no pienso dejar que venga otro demonio sádico a arruinarnos el siguiente verano! - gritó - Mejor apuntarla por su acaso.
Sacó una libreta que había robado del centro comercial, era azul de tapas duras, tenía un pino en el medio de un azul más oscuro, y ahí anotaba todo lo que nos pasaba en el raromaggedon.
Copió el conjuro y buscó alguna otra pista por la pared, y la encontró, escrita en nuestro idioma.
"Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas invocado a Bill Cipher y ahora te estés arrepintiendo porque ha creado un raromaggedon. Pues aquí está la solución: ¿Ves el conjuro de al lado? Léelo en voz alta frente a él y mira como se desintegra. Luego, arroja sus cenizas al mar para que no pueda volver a crear otro cuerpo
Atte,
Anónimo"
...
Tenemos la manera de matar a Bill Cipher. Solo queda llegar a estar frente a él.
Bill POV
¿Donde están esos malditos humanos? ¡Necesito acabar con todos los miembros de la ruleta!
Fui a ver a mis prisioneros.
- ¡Hola sacos de carne! - dije en tono burlón.
- ¡Cipher! - gritó Stanley - ¿¡Que quieres?
- Vengo a ver si Stanford se ha rendido - contesté - ¿Me dirás la ecuación, Fordsie?
- ¡NUNCA! - dijo él.
Chasqueé los dedos y una pesadilla agarró al estafador.
Los otros sacos de carne en la celda gritaron mientras los encadenaba a unas sillas y sacaba aparatos de tortura.
Comencé a hacer sufrir a Stanley, mientras algunos lloraban, otros solo me miraban con horror y Seis Dedos parecía a punto de desmayarse.
Los fui torturando a todos, los ya torturados estaban en una sala aparte.
La última en sufrir fue Shooting Star, y mientras disfrutaba su dolor Stanford habló.
- ¡BIEN! ¡TE DARÉ LA ECUACIÓN PERO PARA POR FAVOR! - gritó.
Sonreí sádicamente y dejé a Shooting Star en la habitación de los torturados.
- Hora de hablar Fordsie - le dije en tono burlón.
Murmuró unas cuentas que una pesadilla iba apuntando, a cada número mi felicidad se agrandaba.
Al acabar, dejé a Stanford en la sala de los torturados y encadené a todos los miembros de la ruleta que tenía. Solo me faltan tres... Entonces los mataré a todos de una.
/Narradora POV/
Bill fue directo al campo de retención de la rareza de Gravity Falls.
Con un dedo, colocó cada número sobre la superficie. Al finalizar, se vió un fuerte destello azul.
Cipher probó a tratar de sacar la mano a fuera.
La mano salió sin problemas.
Lo había logrado.
[Con nuestros protagonistas]
Esto sucedió la noche antes de la casi victoria de Cipher.
Se encontraban tres chicos, de quince, trece y diez años asando malvaviscos entre risas en una cueva mientras jugaban a verdad o reto.
- Robbie, ¿Verdad o reto?
- Reto
- Mmm... ¡Te reto a comerte... Un malvavisco quemado!
Dejaron un malvavisco demasiado tiempo en el fuego para que se quemara y cuando estuvo listo, el mayor se lo metió en la boca.
- Agh, sabe a carbón.
Ambos menores se rieron de las muecas que hacía el pelinegro al tratar de tragar el malvavisco.
- Ok, Dipper, ¿Verdad o reto? - preguntó el mayor al castaño tras comer la comida quemada.
- Verdad.
- ¿Alguna vez te has besado con un chico?
- Pfft, sí, de hecho besé a dos chicos, y a uno de ellos dos veces.
Ante esta contestación, Gideon casi se ahoga con el malvavisco que comía.
- ¿Qué? - preguntó/gritó, y siguió tratando de no morir atragantado.
- Sip - confirmó Dipper.
- ¡Cuenta el chisme! - pidió Robbie.
- EN TUS SUEÑOS, EMO - le dijo Dipper seguido de una carcajada.
El pelinegro se hizo como diva ofendida.
- >:0 COMO TE ATREVES
Dipper iba a contestar pero las sonoras carcajadas de Gideon llenaron el ambiente.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - reía el peliblanco.
Tras eso, y tras calamar a Gid, estuvieron planeando la incursión a la miedorámide y quien diría el hechizo para desintegrar a Bill.
Al final quedaron en entrar por un sitio muy específico, inconfundible, el punto flaco de la pirámide de Cipher.
Mientras Gideon hacía de distracción, Robbie liberaría a los presos, y cuando Cipher apareciera, Dipper gritaría el conjuro.
Justo antes de irse a dormir, una luz cegadora lo cubrió todo.
- ¿Que acaba de pasar? - murmuró Robbie, aún medio atontado.
Pero Dipper lo sabía. Se lo había dicho Ford.
- Bill - empezó - Ha logrado romper el campo de fuerza.
Se escondieron en la caravana por su acaso.
Después de unos minutos muy tensos, acabaron por meterse en la cama, pero ninguno se durmió rápido; Gid maquinaba una distracción, Robbie pensaba en como sacar a los demás de la prisión y Dipper memorizaba el conjuro.
Tenían que saberse bien el plan, ya que atacarían al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
The only survivors
FanfictionEn esta historia, los únicos supervivientes del raromaggedon son Dipper, Robbie y Gideon, el resto has sido capturados, así que ellos tres van a tener que trabajar juntos para lograr liberar al mundo de la maldad de Cipher. - Aclaraciones rápidas so...