Juntando al grupo

686 44 4
                                    

/Dipper POV/

Mabel lo hizo. Me expulsó de su burbuja.

Dije la palabra.

"Realidad"

Nunca me avisaron que no se podía decir.

Ella lo permitió. Lo miró todo en silencio, junto a Dippy Fresh.

Espero que sea feliz en su fantasía.

De verdad lo espero.

Me ha echado de la fantasía porque yo la quería sacar de esa trampa. Si no es feliz, me voy a enfadar mucho en el infierno.

Caí en el acantilado. Oficialmente expulsado de la vida de Mabel. Salí corriendo hacia el bosque.

/Narradora POV/

Dipper se sumió entre los troncos de los árboles. De verdad, que su hermana haya hecho una copia "mejorada" suya, y que luego esa copia le reemplace hizo una herida profunda.

Se sentó apoyando la espalda en un árbol y se echó a llorar con la cara entre las rodillas.

Estaba cansado de hacer todo por su hermana y que luego ella haga cosas como esta.

Pasaron aproximadamente diez minutos llorando hasta que oyó una voz.

- ¿Dipper?

El castaño levantó la cabeza, para ver a un enano peliblanco. Dos segundos después notó que venía solo.

- ¿Y... Y los presos? - preguntó, con ojos llorosos y la voz rota.

- Los... Los han capturado - murmuró Gideon, quien estaba realmente triste por el suceso. Le había cogido cariño a sus nuevos amigos - Casi me atrapan a mi también pero Ghost Eyes llegó a lanzarme lejos, y no me encontraron.
Ahora mismo estoy en busca y captura por traicionar a Bill Cipher ¿Qué te ha pasado?

- Mabel me ha echado de su burbuja - Dipper miraba al suelo, con una sonrisa muy forzada - Resulta que esa burbuja le muestra su mayor fantasía y bueno, no ha querido irse...

- ¿Te ha echado? ¿A su propio hermano? - se asombró Gideon.

- No me va a echar de menos, eh. Tiene una copia "mejorada" mía - el castaño volvió a hundir su cara en las rodillas y ha llorar.

Notó como Gideon se sentaba junto a él.

- Si necesitas algo, estoy aquí para ti - le dijo amablemente.

Dipper levantó la cabeza y le dió un abrazo a Gideon, el cual se sorprendió un momento y luego le devolvió la muestra de afecto

El castaño se secó las lágrimas, y todavía con los ojos hinchados de llorar, se levantó. Le tendió la mano a Gideon para que él hiciera lo mismo.

- Voy al pueblo a buscar provisiones - dijo, por su tono se notaba que no iba a discutir - ¿Vienes?

- Por supuesto - dijo Gideon con una sonrisa, y también se levantó.

Entraron en el pueblo silenciosamente y fueron directos al centro comercial.

Estuvieron un rato buscando comida, encontraron algo de ropa con la que se cambiaron, se pudieron hasta lavar la cara y las manos en un lavamanos que funcionaba, donde también rellenaron las botellas. Encontraron hasta armas. Gideon cogió un hacha y Dipper cogió un arco y flechas.

Después de un rato, escucharon un ruido y se pusieron alerta.

El castaño colocó una flecha en el arco y apuntó con precisión.

The only survivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora