Memesito gratis arriba :)
/Narra Bill/ (Esto empieza justo antes de que Gideon haga el escándalo)
Estaba en mi trono, planteándome muy importantes dudas (Como a quien se le ocurrieron los deberes. A lo mejor luego voy a asesinarlo) Cuando escuché como se caían varias ollas y sartenes en mi cocina.
Poco después me enteré de que los miembros de la ruleta habían escapado.
¿¡Como las pesadillas son tan... tan... inútiles!?
Me levanté y fui a observar todo el pueblo detenidamente, si aún estaban escapando a lo mejor los llegaba a encontrar y posiblemente a volver a encerrar. También mandé algunos de mis "amigos" a buscarles.
Lamentablemente no encontré nada.
Nada más volver al castillo, una pesadilla me recibió muy nerviosa.
Decía que había perseguido a los fugitivos, pero le habían logrado despistar. También había notado que solo había visto a dos personas nuevas con los humanos.
"Un adolescente flaco de pelo negro y un niño algo rechoncho de pelo blanco"
Gideon y Robbie.
Vale, habían escapado. La pregunta es ¿Donde está Pinetree?
Tras pensar un rato llegué a una teoría.
Esos tres sacos de carne que se habían escondido trazaron un plan para rescatar a sus amiguitos y destruirme.
Así que probablemente Pinetree se encuentre aquí en la miedorámide.Revisé todo el castillo, de arriba a abajo y de derecha a izquierda, pero nada. Nada hasta que encontré algo,
un trozo de tela azul oscuro.El chaleco de Pino.
Confirmado. El niño Pines está en la miedorámide.
Mandé a todas mis pesadillas a buscar por cada rincón del castillo. No habría lugar para que Pino se escondiese.
Cuando volvieron, me habían dicho que encontraron un pequeño rastro de sangre.
Fui inmediatamente a que me lo enseñaran, y lo seguí poco a poco. Cuando llegué al final, me encontré una nota:
"Camino equivocado! Vuelve a empezar, Cipher :)
Dipper Pines"
AGH, ESE MALDITO NIÑO ME LAS VA A PAGAR CUANDO LO ENCUENTRE.
Fui de vuelta y me encontré varios rastros de sangre ¿El niño se cree que yo voy a seguirlos todos uno por uno? Estúpido.
Mandé a una pesadilla a seguir todos los rastros y yo fui por el que parecía más reciente.
Después de un rato, vi una sombra correr por mis pasillos.
Bingo.
Me teletransporté a la localización donde había visto la sombra y allí estaba Pinetree, mirando aterrado un callejón sin salida.
Al notar mi presencia, se dió la vuelta y el pánico cruzó sus ojos. Estaba en un estado deplorable; Lleno de moretones, cortes, sucio y con la ropa rasgada.
Lo alcé con mis poderes y lo llevé a la sala del trono, donde me senté en mi trono y lo sostuve en mi mano, con un hechizo para que no se pudiera mover pero si hablar.
- Vaya vaya Pinetree - dije en tono burlón - Puede que tus amigos hayan escapado, pero tú no te librarás...
Le enseñé mi característica sonrisa cínica y él solo pareció más asustado.
ESTÁS LEYENDO
The only survivors
FanfictionEn esta historia, los únicos supervivientes del raromaggedon son Dipper, Robbie y Gideon, el resto has sido capturados, así que ellos tres van a tener que trabajar juntos para lograr liberar al mundo de la maldad de Cipher. - Aclaraciones rápidas so...