Planes y un nuevo hogar

509 36 13
                                    

/Narradora POV/

Dipper, Gideon y Robbie estaban tras la verja, el ese aparcamiento de coches abandonado donde Gideon casi detiene a Wendy, Dipper y Toby.

(Que habrá sido de Toby :v?)

Apenas había vehículos, pero con un golpe de suerte, encontraron justo lo que necesitaban.

- ¡Una caravana! - dijo Dipp.

Se metieron dentro.

Era como una mini-casa.

Tenía dos literas, una cocina pequeña, baño, un sofá y un ordenador.

- ¡Bingo! - Dipper se subió a una de las literas de arriba, Gideon se puso en la otra litera, también arriba.

Robbie se puso al volante, giró la llave y condujo todo lo rápido que pudo hacia el bosque, chocando con varias cosas.

- Eh Robbie, ¿Alguna vez obtuviste tu licencia de conducir? - preguntó Gideon.

- Definitivamente no - El adolescente chocó contra otro buzón.

Pasaron aproximadamente cinco minutos hasta que llegaron a la espesura del bosque.

Dipper se puso un delantal que encontró por ahí, sacó una sartén, papas, sal y algo de aceite que encontró por ahí y empezó a cocinar papas a la francesa.

- ¿Sabes cocinar? - se asombró Robbie - ¿Desde cuándo sabes cocinar?

- Tío, mi madre cocina todo el tiempo, la ayudo.

Acabé de cocinar las papas a la francesa y las puse en unos trozos de papel que encontré por ahí.

- ¿Y los tenedores? - preguntó Gideon, aún renegando de comerse las papas con las manos.

- No hay tenedores genio, pero no vaya a ser que te ensucies tus preciadas manos - Robbie rodó los ojos.

Comieron en discutiendo posibles estrategias para derrocar a Cipher, pero acababan descartando todos los planes por inverosímiles.

- ¿Hay agua o un río o algo por aquí cerca? - preguntó Gideon - Llevo días sin bañarme.

- Hum... - murmuró Dipper - He explorado muy poco esta parte del bosque, pero creo que hay un lago a menos de medio kilómetro. Voy a buscarlo, ¿venís?

- Vale, yo también quiero un baño - aceptó Robbie, quién aún no confiaba en el castaño pero realmente quería limpiarse un poco.

- Obviamente yo también - Gideon se levantó de un salto.

Estuvieron aproximadamente cinco minutos buscando el lago, hasta que al final lo localizaron.

Se sacaron la ropa menos los boxers y se metieron al agua.

Al hacer tanto calor, ya que en el pueblo todo estaba en llamas, el agua estaba tibia y agradable.

Fue una tarde muy divertida. Jugaron a mojarse unos a otros, a hundirse entre ellos (Casi le dan un ataque al corazón al pobre Robbie)

- Gideon, te queda mejor el pelo sin tanto tupé que te marcabas - dijo Dipp.

Efectivamente, el tupé de Gideon se había ido con el lago, y le quedaba infinitamente mejor.

Estuvieron una hora más en el agua, y al final salieron, por suerte habían tomado ropa del centro comercial así que se pudieron cambiar.

[A la mañana siguiente] /Dipper POV/

Fui el primero en levantarme.

Me dediqué a inspeccionar la comida que los anteriores dueños habían abandonado en la caravana, la cual era sorprendentemente reciente.

The only survivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora