-Ughh~ mi cabeza- dijo con dolor y empezó a notar que no reconocía el lugar -EN DONDE ESTOY-
Ve la pobre eriza que estaba en un lugar oscuro y no se podía mover estaba amarrada en brazos a una parte de madera y se empezo a preocupar que la iban a vender como esclava, violar o mucho peor la iban a matar y ella solo se puedo quedar callada con lagrimas en sus hermoso ojos verdes esmeraldas, paso un rato y vio como una puerta se abrio y vio tres siluetas que la estaban viendo por no se les podia ver la cara y uno de ellos la agarro muy forzada mente y penso que algo malo le iba a pasar y empezo a moverse pero no dijo una sola palabra y ve que la sacaeron afuera y se percata que estaba en el mismo barco supo que la secuestraron piratas y estos mismos la ponen en la pared.
-Miren lo que encontramos a noches si es la tonta polisón que intento atacarnos- empezó a reírse esa voz con las otras que ella no conocía.
-Que deberia de hacer contigo te pongo a caminar en la tabla, te pongo como una sirena o te pongo en lo más alto del barco- dijo esa misma voz riendo más.
Y puso su mano a la cara de Amy y vio que tenía unos ojos verdes esmeraldas que le gustaron al instante y en ese momento sintió un leve sonrojo <<Que carajos me pasa>> pensó él sin quitarle los ojos de encima a esa eriza rosada que ella estaba asustada y de la nada sintió que ella la mordió -AHHH encima MUERDE AHUUUU- dijo ese mismo erizo y después recibió una pata de esa eriza -AHHHHHHHHH- dijo con más dolor y después de esa escena la eriza salio corriendo por que vio un bote donde ahí podía escaparse pero este chico misteriosos no la iba a dejar que se fuera fácilmente y con su super velocidad la agarra antes que ella se subiera a ese bote.
-A donde crees que vas- dijo muy enojado -Tu nos vas a ningún lado- dijo agarrando ala fuerza ala eriza mientras que ella solo gritaba -AYÚDAME A AMARRALA- dijo dando órdenes y dos de subordinados que eran un erizo plateado y un zorro de dos colas le pasaron una cadena donde iba a estar encadenada y unas sogas donde ibas a estar amarrada en una pilar de madera con un pañuelo para que no hablara.
-Tu no te vas a mover de aquí ahora eres nuestra prisionera- dijo ese chico misterioso y ella quería alegar pero no fue posible porque tenía un pañuelo en la boca.
-Crees que ella sea muda- dijo el erizo plateado
-No lo creo Silver- dijo ese chico misterioso y Amy ya sabía un nombre
-Oye capitán que vas a hacer con ella las vas a matar o la va a vender como esclava- dijo una gata morada que se encontraba viendo la escena.
-No Blaze no voy a hacer eso-
-Entonces qué capitán- dijo esa misma gata
-Se me hace muy guapa para que se muera y solo yo la quiero tener- dijo ese chico misterioso y Amy se sorprendió y pensó que iba a hacer una esclava sexual y se asustó mucho.
-Entonces la quieres como esclava- dijo una murciélago albina que se encontraba al lado de Blaze.
-Mmm- dijo el chico misterioso- No luego veo que quiero hacer con ella- se voltea a ver a esa misma eriza que tenía una cara de enojo que hizo que se sonrojaba -Perdona por la mala educación soy Sonic the hedgehog o Sonic el erizo soy el capitán de esta tripulación de piratas la mejor del mundo- dijo riendo.
-Están empezando con las introducciones- dijo emocionado Silver -bueno yo soy Silver el erizo y ellos son- apunta con la mano -Blaze la gata morada, Rouge la murcielago nuestra experta en robar joyas, Knuckles el equidna muy fuerte, Talis o Miles el pequeño del grupo pero muy inteligente y Shadow el es experto en armas y pelea bien y por cierto el te dejo inconciente- dijo eso Silver y ella vio al azabache donde él respondió con una cara de odio a la eriza.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el enemigo (Sonamy) Pausado
FanfictionNO SPOILERS :) 👀 Esto es un AU de sonic todos los personajes son de sega y ya todos tiene +18 ( menos cream, tails, charmy, silver y balze que tiene las edades canonicas) No acepto copias de la obra y talvez tenga cosas de adultos Creditos al cre...