10

119 8 9
                                    

(LEAN HASTA EL FINAL)

Una chica miraba a su alrededor, mientras subía al barco, veía a lo lejos como subían al barco dos chicos golpeados.

-Combátante, la están esperando- dijo un erizo verde.

-Sí, voy- dijo ella ya entrado.

Solo con tocar el barco, vio como la gente la veía, o si ella fuera una extraña pero a la vez notaba un tipo de respeto.

-Amy-

-Maurice-

-AMY- dijo él abrazándolo -Me alegra tanto que estés bien- dijo eso sin soltarla.

-Hay Maurice- dijo ella sintiéndose cómoda por ese abrazo.

-Me alegra mucho que esté bien, ¿Qué paso? ¿Te hicieron algo?

-Nonon... de hecho me... trataron bien, solo que ando muy cansada.

-¿Segura? Para hacerte honesto te ves un poco mal.

Él la veía con varias quemaduras en todo su cuerpo y con varios moretones aunque no se notara tanto pero si te tenías que fijar bien se notaba las manchas verdes moradas pero su vestido se veía un desastre todo roto con manchas ni preguntarías de qué son.

-Bueno... me alegra que este acá pero si te soy honesto apestas a pescado.

-¡Ya basta!- ella con un golpe lo hizo callar pero empezó a reír.

-Bueno, princesa te dejo porque te quiero linda para la noche- Él empezó a cambiar hacia la puerta.

-¿Para qué?- ella confundida lo miraba mientras tocaba sus púas.

-Cuando salgas vas a ver y esa caja- él apuntó a una caja rosada y él eriza volteo a ver -Está tu cambio de ropa... Bye.

El cerro la puerta y rápidamente abrió esa caja misteriosa y vio un hermoso vestido rojo con unos tacones rojos pero la cosa que le fascino más era ese collar de perlas.

Con toda la felicidad se ha metido al baño estar lista para esa sorpresa.

...

-Sonic mira ese cuadro- la eriza emocionadamente miraba a una pintura con un pirata y un comandante.

-Amy no le veo de especial a ese cuadro y en verdad creo que esta es la peor cita que he tenido contigo- decia el erizo amargado mirando esa pintura.

-¡Hey! Solo déjame decirte que las citas a los museos son unas de las románticas.

-Como digas... que tiene de especial esa pintura-.

-Pues esa pintura es de una leyenda entre un pirata y comandante.

-Y que tiene de especial, solo dijo por qué lo único que veo es muerte.

-Pues Sonic esa pintura de muerte que dices tiene una historia de trasfondo porque es un amor prohibido.- decia Amy muy enamorada.

-Pues linda pintura pero no quieres ver otras cosas- Él se sentía un poco agobiado.

-Mmm... está bien pero mientras caminamos te contaré esa leyenda.

-Pues va.

Los erizos se agarraron de las manos y empezaron a caminar dejando detrás esa misteriosa pintura.

.........

Hola a todos solo quiero decir que volví y ya juro que voy a volver a escribir pero ya no está historia tanto pero volveré con una historia con 5 capítulos y se llamara "Solo nosotros" que sería Shadamy y ayer puse un mensaje las conversaciones pero sentí que nadie lo iba a leer así que decidí anunciarlo acá pero vengo a hacerles una pregunta importante.


¿Qué prefieren?

Una Guerra o Virus.


Y gracias a los 32 seguidores y a las 1.92k vistas


Atrapada con el enemigo (Sonamy) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora