Sonic al escuchar esas palabras salió corriendo de ese lugar, pasó por varias calles hasta que llegó al puerto.
<< En donde estará ese barco>> pensó mientras veía los barcos.
Estuvo caminando hasta que vio un barco estacionado que era gigante, cuando él se fijó más a ver ese barco vio que era de la marina.
<<Mierda>> pensó ese erizo mientras que hacía una cara de horror, ve cómo los soldados empiezan a bajar él viendo, como se empieza a dirigir a su dirección, se va corriendo rápidamente a una dirección para perderlos de vista y buscar el barco de Vector, por tanto tiempo de buscar y perder de vista a los marineros, encontró el barco subió rápidamente y empezó a buscar el camarote de Vector hasta que encontró la puerta que en el otro lado estaba Amy.
Dio un respiro y abrió la puerta, se fijó en el camarote hasta que encontró a una eriza dormida ahí en una cama se veía que estaba pálida que le afecto mucho estar horas en el mar, él solo podía observar ala eriza y sintió un alivio y molestia que ella estaba viva y no sabía por qué preocupo tanto por ella apenas la conocía y secuestro porque diablos él tendría un sentimiento de alivio, pero él estaba molesto con ella porque lo dejo inconsciente, casi mata con una espada a Silver, y por su culpa está metido con un lío con la realeza por supuestamente secuestrar a esa eriza, pensó mucho el erizo sobre en quien realidad era ella y porque carajos él importaba mucho no se podía moverse solo podía ver no podía hablar porque su cuerpo se lo impedía, hasta que tuvo el valor de caminar hacia ella y sentarse en la silla y solo esperar que ella despertara y vio más detenidamente como estaba ella, Estaba pálida tenía aún el moretón de la cabeza y veía su cara que se hacía hermosa y veía como esta sus púas desordenadas que ya necesitaba que le quitaran unas púas rotas y como era la figura de su cara para él ella era perfecta, pensó todo eso sin darse cuenta de que poco a poco ella fue despertando y cuando vio al Erizo se sorprendió y se asustó mucho que ella no se podía mover.
-Al fin que despiertas Amy Rossett- dijo el erizo enojado.
-Pero como- dijo confundida mientras se mantenía en una esquina de la cama.
-Terminantes en un barco de un amigo mío y pensé en verdad que te habías muerto de la manera que desapareciste- dijo el erizo caminando a la cama donde ella estaba y acorralándola donde estaba la eriza aterrada.
-Que no ellos son Cazarrecompensas- dijo ella con temor.
-Si, pero a ellos los conozco desde niño- dijo eso y tomo la barbilla de Amy para que el pueda ver los ojos de la eriza, pero ella solo cerró los ojos -pero oye no te perdono como de dejastes inconsciente- dijo eso el erizo que eso causó que la eriza se asustara mas -pero no pasa nada y no te odio por hacer eso y te voy a hacer sincero me sentí muy mal cuando escuche que supuestamente te moriste- dijo el erizo y terminó de acorralar a la eriza y se acostó alado de ella y ella a escuchar esas palabras no entendía qué estaba pasando -desde que te conocí he pensado cosas raras que nunca había pensado y no puedo dejar de ver tus ojos- dijo eso el erizo con un leve sonrojo a la eriza y está por escuchar eso se sonrojó mucho.
-Y por que dices todas esas cosas- dijo la eriza roja y muy confundida.
-No sé, pero sé que tu causa esto en mí- dijo el erizo viendo a los ojos a la eriza que le seguía el juego, se estaba viendo y no se podían quitar los ojos encima y el erizo poco a poco se acercaba a la cara de la eriza y la eriza solo cerraba los ojos y Sonic ya le iba a dar un beso a Amy, pero fue interrumpido por la entrada de alguien en el camarote.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de Cap 7~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grax por leer y sé que fue corto, pero por lo menos les di algo nuevo y ahora me voy a tomar mi descanso de unos días
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el enemigo (Sonamy) Pausado
FanfictionNO SPOILERS :) 👀 Esto es un AU de sonic todos los personajes son de sega y ya todos tiene +18 ( menos cream, tails, charmy, silver y balze que tiene las edades canonicas) No acepto copias de la obra y talvez tenga cosas de adultos Creditos al cre...