9

153 12 2
                                    


Dos erizos se encontraba arrestados.

Una eriza con culpa.

Pero en un lado pasaba otras cosas.

Se encontraba un erizo plateado corriendo entre barcos buscados a sus hermanos, pero no había nada, él estaba acompañado de su fiel amiga, una gata lila.

-Silver seguro que checaste bien- dijo ella buscado a su alrededor.

-Nada, fui al barco, no estaban e igual al barco de Vector y no estaba ellos ni ella- dijo el preocupado corriendo a su búsqueda.

La lila solo lo seguía, pasaron por varios barcos hasta que encontraron una multitud parada viendo dos barcos de la marina.

Ellos estaban intentando pasar sobre ellos, pero empezaron a escuchar lo que pasaba ahí.

-No lo puedo creer, encontraron- dijo un señor emocionado.

Y Silver por curiosidad quiera saber que pasaba y a ver si encontraba algo.

-Disculpa, señor, que está pasado- pregunto, pero la gata la estaba deteniendo.

-Lo que pasa niño, encontraron a la señorita Amy Rose y ahorra se están llevándose a los malhechores, OH MIREN AHÍ ESTÁN!--- dijo mientras apuntaba a un barco.

Silver y Blaze voltearon a ver donde apunto el señor, pero se llevaron la sorpresa que eran Sonic y Shadow.

-SONICC- grito mientras pasaba sobre las personas, él estaba llorado y la gata no se quedó atras ella, igual iba corrido a la dirección donde se encontraba Shadow y Sonic, pero fueron detenidos por un guardia.

-USTEDES A DONDE VAN- dijo ese guardia mientras los agarraba de sus hombros.

Silver solo gritaba que los soltaran, pero el guardia le dio un puñetazo que causo que callera al suelo y Blaze actuo rapido y ayudo a su amigo.

-SILVER- grito Blaze.

Mientras pasaba eso, los dos erizos vieron la escena.

-SILVER- gritaron los hermanos mientras se intentaba liberar, pero fueron golpeados puño frío por los guardias y los llevaban adentro de ese barco.

Silver solo puedo observar como se llevaban a sus hermanos en esos barcos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola todos ya vamos por las 800 y gracias por el apoyo y quiero que le den estrella


Atrapada con el enemigo (Sonamy) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora