Capítulo 1

304 21 1
                                    

ASHLEY POV

Hace semanas quiero encontrar trabajo, me gradue de profesora de idiomas sabiendo ciertos de estos, cómo inglés, coreano, italiano, inglés británico, francés, japonés.. etc, pero dado que soy vampira la gente teme que les haga algo..... Aquí en Londres no hay muchas oportunidades para mi madre y yo, desearía que hubiera un lugar para gente como nosotras.

Me dirigí a la sala de mi casa donde se encontraba mi madre Lorraine leyendo su usual novela romántica y de misterio...

Ashley: madre... ¿Podemos hablar?

Ella dirige su mirada a mi con dulzura y me hace señas que me siente a su lado.

Lorraine: claro tesoro, Dime ¿qué pasa?

Ashley: mamá eh..... Sabes algún lugar donde podamos ser nosotras mismas? aquí en Londres no hay oportunidad para mí y la profesión que obtuve tras mi graduación, necesito hacer algo. No quiero seguir aquí atrapada en estas cuatro paredes, no tengo nada que hacer y lo que más quiero es trabajar, por favor dime qué sí

Decía suplicante a lo cual ella desvío su mirada dirigiendola al suelo como pensativa hasta que me miró, se notaba un brillo en sus ojos. Eso me dió una esperanza

Lorraine: ¡Claro! Si lo hay, hay una academia en un pueblo pequeño lejos de aquí llamado Jericó, la academia se encuentra en el bosque adentrado a él, tiene por nombre Nevermore, hay yo estudié.

Sus palabras me hicieron tan feliz por fin estaría en un lugar con gente como yo, podría ejercer mi profesión allá

Ashley: increíble! Gracias mamá, será posible que puedas hablar con la o el director de esta para ver si puedo ser entrevistada?

Lorraine: claro, si, trataré de comunicarme con ella para que te haga una entrevista.

Ashley: ok, habla y depende de lo que diga pienso que haremos después..

Me dirigí a mi habitación mientras caminaba de un lado a otro esperando a mi madre, mientras miraba el celular...

¡Toc toc! Sonó mi puerta y respondí de inmediato

Ashley: ¡Pasa mamá!

Efectivamente era mi madre, está entro con una enorme sonrisa cerró la puerta con ella dentro y dando pequeños saltitos me habló

Lorraine: si! Dijo que claro que sí, hace falta una profesora justo en ese puesto y le haría muy feliz que la hija de su vieja amiga fuera quien ocupará el puesto, te espera en una semana en la academia!.

Me alegre y acompañe a mi madre en los saltitos, siempre vi a mi madre como mi mayor ídola, mi ejemplo a seguir, desde que mi padre murió siempre hemos Sido mi madre y yo, la amo y haría cualquier cosa por ella....

Ashley: SIIII! ahora solo quiero que alistes tus maletas porque nos vamos a Jericó!

La felicidad duro muy poco, ella quedó sería en menos de un segundo y yo no entendía porque.

Lorraine: lamento decirte que no podré acompañarte.

Ashley: mamá! Deja tu orgullo a un lado por un segundo si? Sabes que nunca iría a ningún lado sin tí, eres mi motor y necesito que estés hay para mí.

Lorraine: cariño, siempre estaré para ti..... Pero entiende, aquí fue donde tú padre y yo tuvimos nuestros grandes y malos momentos, dónde te tuvimos a tí, donde tú tuviste tus recuerdos. No puedo dejar la casa en venta.

Dice con tristeza y se sienta en la orilla de mi cama.

Lorraine: siempre estaré contigo y para todo lo que necesites, pero quiero que entiendas que-

Entre la luz y la oscuridad | 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓵𝔂𝓷 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓱𝓲𝓵𝓵 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora