MARILYN POV
Luego de que Ashley se fuera de el comedor me quedé pensando..... ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Le dije algo malo? ¿La trate mal? Solo quise ser amable. No intentaba nada, no era mi intención ofenderla.
Me levanté y fui hacia el salón donde ella daba sus clases.
Toque la puerta y nadie respondió, simplemente la empuje y la ví..... La vi totalmente en el piso, tirada hay, llorando, llorando silenciosamente. Lloraba en silencio, como si no quisiera que la oyeran.
Fui rápido hacia ella y me tire al suelo igual.
Marilyn: ¡Ashley! ¡¿Qué haces aquí?! ¿Porqué estás llorando? ¿Estás bien?
Pregunté tomando sus brazos haciendo que se levantará y se sentará en el suelo.
Ashley: d-disculpa Marilyn..... Yo...... No me sentía bien y por un segundo solo quise tirarme al suelo a llorar..... Mejor me voy a lavar la cara para seguir dando mis clases, es mi primer día y no quiero que me despidan.
Dice mientras se levanta del suelo y yo con ella, trataba de evitar hacer contacto visual conmigo, y no lo entendía.
Marilyn: no quiero presionarte, pero..... Quiero saber que te pasa, tranquila, yo..... Eh...... Yo hablo con la señorita Weems para que te dé el día libre, le digo que estás un poco indispuesta para que te relajes.
Ashley: gracias de verdad Marilyn, pero estoy bien. No hace falta, aprecio mucho tu amabilidad pero quiero estar sola. ¿Podrías?
Yo hice caso omiso a lo que dijo la verdad, no aguante más y la abrace..... Uni mis brazos al rededor de su cuerpo mientras ella quedaba tiesa y sin moverse.
De pronto siento como sus brazos abrazan mi cuerpo de igual manera, sentí su cuerpo relajado, tranquilo, sin un peso encima.
Marilyn: no me iré de aquí hasta que estés bien, y se que no lo estás.
Dije sin soltarla, casi como un susurro en su oído.
Ashley: gracias...... Por todo, pero..... No puedo decirle que me pasa -dijo está mientras se separaba de mi- puedo asegurarle que estaré bien, pero no podría decirle que me sucede. Es...... Algo personal, disculpe
Marilyn: tranquila, entiendo, pero..... Prométeme que no darás clases. Si? Solo...... Solo quiero cuidarte, ve a descansar. Por favor, hazlo por mi si?
Dije suplicante, mientras ella me miró con ternura.
Ashley: estaaa bieen..... -refuto la menor- no daré clases. Pero solo si usted me promete algo.
Marilyn: ¿qué? Lo que sea, solo dime.
Ella pensó lo que me diría por unos segundos y luego me miró con picardía y me habló.
Ashley: quiero que..... Hmm...... Hoy en la noche vamos a cenar en Jericó! Sin excepción.
Dijo y yo solo solté una carcajada.
Marilyn: JAJAJAJAJAJ, está bien..... Acepto, prometo que nos veremos en la noche, que tal..... ¿A las 8:15pm?.
Ashley: está bien. Así será, y...... Gracias de nuevo Marilyn.
Marilyn: no hay de que linda. Descansa si?
Ashley: está bien....
Ashley se fue del salón de clases camino a las afueras de la academia. Mientras yo me dirigía a hablar con la directora Weems para explicarle más o menos que pasó y espero entienda la situación de Ashley, luego de esto iré a arreglarme para esta noche....
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad | 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓵𝔂𝓷 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓱𝓲𝓵𝓵 |
RandomAshley sería la nueva profesora de Idiomas muy dura de conquistar, con un corazón de piedra... o eso pensaba antes de conocer a una Pelirroja que haría que su vida diera un giro de 60º para su bien.... espero les guste esta historia que quiero hace...