Hinata se levantaba tranquilamente como todos los dias hace ya tres dias que habia arreglado su problema con naruto y tubo él simple descaro de decir que ella era una loca toxica tomo aire y comenzó a llenar la tetera con agua, durante la semana la gente la miraba algo extraña y solían reírse de ella no creía que cuando le grito a naruto que era un poco hombre la aldea entera la había escuchado.
Salio de sus pensamientos al ver a su pequeña hija salir de la habitación tallando se los ojos .- buenos dias mami.
Hinata la miro por unos segundos antes de dedicarle una hermosa sonrisa a su pequeña.
- buenos días hima chan quieres un poco de juego de naranja
Tomo un vaso al ver que su hija acentia en aprobación.
- papa ya se fue durante esta semana no ah desayunado con nosotros. Tomando el jugo.
Hinata miro a su hija quien estaba concentrada con su vaso ,claro tenia todo él derecho de saber las razones por las que su padre no estaba ni en las mañanas ni en las noches.
Ella aun era muy pequeña y dudaba que lo entendiera .-buenos dias mama . Boruto bajo las escaleras
- buenos dias boruto Como dormiste.
-bien papa vino a noche. Sentándose en el sofá al lado.
Se desanimo al recibir un no de parte de su madre él sabia las causas por las que su padre no estaba en casa y sentía algo de enojo con él por ser tan inmaduro pero entendí también a su papá ya que hinata se estaba poniendo muy celosa con todo.- kawaki salio temprano haci que solo serviré para nosotros .
Él desayuno paso contranquilida y se solto a llorar cuando las puerta de la entrada principal se cerro .
Avisando que sus dos hijos se habían ido .Shikamaru pasaba tranquilamente papeles a su lider este podia notar un aura de preocupación sin ser tan obvio le pregunto como estaba la familia .
- sinceramente esta llendo de mal en peor y todo por los celos de hinata.
-no sera por la otra razón.Dijo él nara con una sonrisa ladiada.
- claro que no nunca seria eso se que en unos dias ellas dos se instalaran en konoha .
-mira soy el único aparte de sakura que sabe tu secreto no tienes por que ocultar nada
-no te estoy ocultando nada simplemente no quiero pensar en nada de eso ,desde luego si pienso en lo idiota que fui al casarme con hinata tal vez hay una lista bastante larga.
- y él segundo embarazo de karin tiene que ver.
Naruto: guarda silencio alguien podría escuchar.
- la aldea ya empezó a sospechar de que algo pasa.
-de que hablas.
-el imbécil de sugetsu dijo que karin tenia una hija y que estaba embarazada y todo el mundo cree que tu eres el padre por que tiene tus bigotes.
- soy el padre pero quiero que todo el mundo sospeche de hay nada mas.
.
..
(Cambio de tiempo dos semanas después.)
Karin entraba a la aldea de la hoja con su hija la gente que miraba a karin le deseaban una buena salud a su bebe ya llevaba tres semanas y para ella eran maravillosas.
- y bien mami adonde iremos. La hermosa niña de la misma edad que un año mayor que boruto de ojos azules bigotes en las mejillas cabello rojo lizo vestido como el de sakura de the last).
ESTÁS LEYENDO
DEMACIADO CERCA DEL HOKAGE (NARUKARIN)REESCRIBIENDO
FanfictionNaruto tiene una familia feliz y unica junto a su esposa hinata mas el tiene un secreto que a ocultado desde su boda tiene un romance con karin uzumaki y de tal amor tienen una hija llamada kaori uzumaki que podra hacer naruto para estar con su...